[VV] Viejos Verdes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[VV] Viejos Verdes

Clan [VV] Viejos Verdes, actualmente en GTA: IV
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 me voy de viaje

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
dosa




Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 19/06/2008

me voy de viaje Empty
MensajeTema: me voy de viaje   me voy de viaje Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 4:15 pm

bueno como ya comunique y como ya algunos saben me voy de viaje desde el dia 3 hasta el dia 17. Se me hara raro no jugar a la consola.jajaja. bueno, espero que a la vuelta ya este todo el clan bien organizado y la gent no activa expulsada. se que algunos me echareis de menos, sobre todo arko ver mi foto del msn.xd. a ver si desde donde estoy algun dia puedo entrar en el foro. jueguen mucho! me unire al vicio a la vuelta.

un saludo! aupa viejos verdes!xd
Volver arriba Ir abajo
ArKiTo

ArKiTo


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 41
Localización : gerona

me voy de viaje Empty
MensajeTema: Re: me voy de viaje   me voy de viaje Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 4:34 pm

Asi ke solo es una foto???????????? geek geek geek geek
Y yo ke pensaba ke hablava con ella........... jajajajajaja




Bueno pues, buen viaje!!!!!!!! Y ponte morena!!!!!!!!! digo, moreno!!!!!!!!!!! jajaajaajjajaja
Volver arriba Ir abajo
dosa




Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 19/06/2008

me voy de viaje Empty
MensajeTema: Re: me voy de viaje   me voy de viaje Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 4:38 pm

mi foto puse!!! eso esq soy yo pikron..... tongue
Volver arriba Ir abajo
victorps




Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 08/06/2008

me voy de viaje Empty
MensajeTema: Re: me voy de viaje   me voy de viaje Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 9:33 pm

jajaja te vas a canarias no? tio aki no hay internet asi que no podras entrar en el foro Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me voy de viaje Empty
MensajeTema: Re: me voy de viaje   me voy de viaje Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
me voy de viaje
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[VV] Viejos Verdes :: [VV] Viejos Verdes :: GENERAL-
Cambiar a: