[VV] Viejos Verdes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[VV] Viejos Verdes

Clan [VV] Viejos Verdes, actualmente en GTA: IV
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 A pesár de esto, Arko sigue aqui

Ir abajo 
+3
hector_txulo
ArKiTo
Nelson Sanchez
7 participantes
AutorMensaje
Nelson Sanchez

Nelson Sanchez


Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Localización : Barcelona

A pesár de esto, Arko sigue aqui Empty
MensajeTema: A pesár de esto, Arko sigue aqui   A pesár de esto, Arko sigue aqui Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 2:36 am

Es obligado que quien pretenda ver el resto del post, coloque play a este video, es como un fondo musical




Un breve resumen de como pasó (para que luego no pregunten)

El accidente ocurrió el 20 de enero del 2007, Arkito y sus amigos fueron a por unas cervezas en un Opeal Astra, y luego por que no a la discoteca (ya algo borrachos y a las 2:00am) en el camino tomaron una peligrosa curba en aproximadamente 150km/h cuando la curba solo permitia 30km/h, lastimozamente el coche salió volando unos 45 metros cayendo del puente y quedando de este modo el coche:
Uno de ellos sufrio una herida la cual hoy ya esta curada pero lastimozamente él ya no puede entender, ni hablar, ni nada.
Que se recupere! que todo es posible!

A pesár de esto, Arko sigue aqui Choque11
A pesár de esto, Arko sigue aqui Choque12
A pesár de esto, Arko sigue aqui Choque13
A pesár de esto, Arko sigue aqui Choque14
A pesár de esto, Arko sigue aqui Choque15


ÁNIMOS ARKO!!!!!


Saludos VV!


Última edición por Nelson Sanchez el Sáb Jul 05, 2008 9:42 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
ArKiTo

ArKiTo


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 41
Localización : gerona

A pesár de esto, Arko sigue aqui Empty
MensajeTema: Re: A pesár de esto, Arko sigue aqui   A pesár de esto, Arko sigue aqui Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 2:52 am

desde ahi es de donde nos caimos, y es impresionante como kedo el coche y ke estemos vivos.
Al No poder hacer vida Normal, estoy mucho tiempo en casa, mis colegas si ke hazen vida Normal, y me enrabia mucho No poder hacerlo yo, pero es lo ke hay.
Una putada, pero es lo ke Hay


Última edición por ArKiTo el Sáb Jul 05, 2008 2:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




A pesár de esto, Arko sigue aqui Empty
MensajeTema: arkito sos un grande   A pesár de esto, Arko sigue aqui Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 5:32 am

arkito sos un grande, te banco a muerte pa, tenes muxa suerte y que bien q pude llegar a conocerte eres un tio 10puntos Wink
Volver arriba Ir abajo
ArKiTo

ArKiTo


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 41
Localización : gerona

A pesár de esto, Arko sigue aqui Empty
MensajeTema: Re: A pesár de esto, Arko sigue aqui   A pesár de esto, Arko sigue aqui Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 2:36 pm

Mira, la recuperacion del accidente va para largo, y me he kedado casi sin amigos, muy pokos me hacen lado. Y me anima bastante haberos conocido, y almenos cuando juego al gta con vosotros, desconecto del tema.
Lastima ke no podamos kedar para salir por ahi, porke me gustaria mucho conoceros. De todas maneras, a la ke me pase por alguna ciudad en la ke este alguno, me pasaria a veros.



saludos y GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
hector_txulo




Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Edad : 32

A pesár de esto, Arko sigue aqui Empty
MensajeTema: Re: A pesár de esto, Arko sigue aqui   A pesár de esto, Arko sigue aqui Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 2:53 pm

arko que sepas que aqui estoy para lo que quieras, si necesitas ayuda o algo, ojalá te recuperes pronto
Volver arriba Ir abajo
ArKiTo

ArKiTo


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 41
Localización : gerona

A pesár de esto, Arko sigue aqui Empty
MensajeTema: Re: A pesár de esto, Arko sigue aqui   A pesár de esto, Arko sigue aqui Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 2:28 pm

Weno gente, a pesar de esto, ayer ( sabado 5 de julio) me fui a una discoteka, perdonad por no haberme conectado pero es ke tenia unas ganas de ir bestiales. Todos los amigos me decian: ''ya iremos'' y ''ya lo haremos'', pero nunka llegaba, pues ayer con mi hermana fui a ACTIVA, y me dejo con buen saboe de boka. Ahora solo me pregunto a ver kuando se vuelve a hacer algo asi scratch
No se porke os explico esto, es ke ara mismo, sois con la gente con la ke mas ratos paso (en la play, pero weno). Y hoy estoy muy contento porke ayer me lo pase de pu.. madre.
Perdonad ke no lo avisara, pero me kisieron dar una sorpresa.

lol! lol! lol! lol! lol! lol!
SALUDOS!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
ArKiTo

ArKiTo


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 41
Localización : gerona

A pesár de esto, Arko sigue aqui Empty
MensajeTema: Re: A pesár de esto, Arko sigue aqui   A pesár de esto, Arko sigue aqui Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 3:44 pm

Perdonad el doble post, pero ahora me he dado cuenta de ke esto esta puesto en GERELAL, y en teoria no es su sitio. Pero es ke me hace mucha ilusion Very Happy Razz


Última edición por ArKiTo el Dom Jul 06, 2008 9:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
sesine




Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 14/06/2008

A pesár de esto, Arko sigue aqui Empty
MensajeTema: Re: A pesár de esto, Arko sigue aqui   A pesár de esto, Arko sigue aqui Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 9:10 pm

Joder, no sabia eso pale lo siento muchisimo por ti, solo espero que te recuperes pronto Wink
Volver arriba Ir abajo
Andoniii




Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 34

A pesár de esto, Arko sigue aqui Empty
MensajeTema: Re: A pesár de esto, Arko sigue aqui   A pesár de esto, Arko sigue aqui Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 10:35 pm

ahora enpieza tu nueva etapa.. con la que tienes que vivir lo mejor de ti!

Animoo!!
Volver arriba Ir abajo
Nelson Sanchez

Nelson Sanchez


Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Localización : Barcelona

A pesár de esto, Arko sigue aqui Empty
MensajeTema: Re: A pesár de esto, Arko sigue aqui   A pesár de esto, Arko sigue aqui Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 12:57 am

Bueno Arko, tu ya sabes lo que te voy a decir.
Recuerdas te dije que paciencia con el tiempo? fíjate, no tomo mucho tiempo y ya has tomado un gran paso!
Recuerda tambien que aqui, estamos tus amigos para apoyarte
Suerte! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ArKiTo

ArKiTo


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 41
Localización : gerona

A pesár de esto, Arko sigue aqui Empty
MensajeTema: Re: A pesár de esto, Arko sigue aqui   A pesár de esto, Arko sigue aqui Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 4:22 pm

cheers Muchisimas gracias a todos cheers
Volver arriba Ir abajo
hector_txulo




Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Edad : 32

A pesár de esto, Arko sigue aqui Empty
MensajeTema: Re: A pesár de esto, Arko sigue aqui   A pesár de esto, Arko sigue aqui Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 9:11 pm

bueno ya empezaste a "caminar" saliendo, ahora falta seguir así pero más vale despacio y bien hecho, que rápido y mal hecho, suerte Smile
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




A pesár de esto, Arko sigue aqui Empty
MensajeTema: Re: A pesár de esto, Arko sigue aqui   A pesár de esto, Arko sigue aqui Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 9:24 pm

Ahhhhhhhhhhhhh , Arko Arko Arko Arko Arko .

Que tal , oie míra que eres un tío suertudo Wink
amigo , aquí nos tíenes a todos nosotros para que vos
Te recuperes rapido , que el animo y todo lo demás los amigos estamos aquí
Para que veás que si sé puéde y pués
Que bueno ..

Te deseo muy pronta recuperacción , sé te estima mucho Arko Wink

Saludos ... Tk .
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




A pesár de esto, Arko sigue aqui Empty
MensajeTema: Re: A pesár de esto, Arko sigue aqui   A pesár de esto, Arko sigue aqui Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 2:03 am

me alegro de k estes vivo te lo digo de corazon eres un tio DPM y cuando pases por madrid o aranjuez me lo dices y kedamos tio tuviste mucha suerte y me alegro.Mucha gente sobrebibe mucho menos k eso y yo se uno k era mi tio trabajando exploto una sustancia muy inflamable y se kemaron todos (eran 4)era soldador esto paso el 11 de abril de este año y el 14 de mayo murió mi tia destrozada y tenia dos hijos una chica 15 años y chico 8 años y solo tenia 40 años.Por eso me alegro de k estes vivo tio y k disfrutes de la vida y ya sabes k te admiro jaja


SaLuDoS
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




A pesár de esto, Arko sigue aqui Empty
MensajeTema: Re: A pesár de esto, Arko sigue aqui   A pesár de esto, Arko sigue aqui Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 1:40 pm

Animos pero no deberia decir esto , porque ir borrachos con el coche no tiene perdon .l
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




A pesár de esto, Arko sigue aqui Empty
MensajeTema: Re: A pesár de esto, Arko sigue aqui   A pesár de esto, Arko sigue aqui Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 1:41 pm

Recuperate anda , SALUDOS!
Volver arriba Ir abajo
ArKiTo

ArKiTo


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 41
Localización : gerona

A pesár de esto, Arko sigue aqui Empty
MensajeTema: Re: A pesár de esto, Arko sigue aqui   A pesár de esto, Arko sigue aqui Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 8:02 pm

Ya se ke no tiene perdon ir borrachos con el coche, pero no me acuerdo de nada. Tengo 25 años, y para mi, es como si hubiera nacido sabiendo leer, escribir, etc... Igualmente, eso no lo justifica.
Supongo, y conociendome, seguro ke otras veces tambien lo habriamos hecho y no nos ha pasado nada, hasta ahora.
Volver arriba Ir abajo
dosa




Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 19/06/2008

A pesár de esto, Arko sigue aqui Empty
MensajeTema: Re: A pesár de esto, Arko sigue aqui   A pesár de esto, Arko sigue aqui Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 11:21 am

joooooooooooooder pedazo de altura, si que debes de estar alegre de estar bien, a pesar de tener que hacer rehabilitacion.mucha suerte y animo que aqui estamos todos pa lo que quieras, aunque como dijo crow lo del alcohol no tiene perdon. aunque sea por las malas, seguro que ya lo aprendiste.
Volver arriba Ir abajo
ArKiTo

ArKiTo


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 41
Localización : gerona

A pesár de esto, Arko sigue aqui Empty
MensajeTema: Re: A pesár de esto, Arko sigue aqui   A pesár de esto, Arko sigue aqui Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 3:12 am

Bueno, y ahora lo rectifico, todo eso (lo de salir), lo hize en su dia, ya no lo he hecho mas. No tengo porke ir explicando mis penas, pero weno............ Vosotros sois con los ke mas ratos paso, con la PLAY3, pero prefiero eso antes ke no tener nada. Ahora podria decir ke no tengo casi nada (sin animos de ofenderos), pero lo unico ke tengo, es a la gente de la PLAY3, osea, del GTA IV




saludos, y gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
canijo

canijo


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/09/2008

A pesár de esto, Arko sigue aqui Empty
MensajeTema: Re: A pesár de esto, Arko sigue aqui   A pesár de esto, Arko sigue aqui Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 11:43 am

Venga, animos y recuperate rapido.

PD:Tu eres por Gerona no?? donde fue, ya que yo vivo al lado de gerona.
Volver arriba Ir abajo
ArKiTo

ArKiTo


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 41
Localización : gerona

A pesár de esto, Arko sigue aqui Empty
MensajeTema: Re: A pesár de esto, Arko sigue aqui   A pesár de esto, Arko sigue aqui Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 4:38 pm

Hola!!!!!!!!
Fue iendo pa olot, ibamos a una discoteca, y nos kedemos en el camino Sad Sad Sad Sad Sad
Yo vivo en riudellots, de donde eres tu???
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A pesár de esto, Arko sigue aqui Empty
MensajeTema: Re: A pesár de esto, Arko sigue aqui   A pesár de esto, Arko sigue aqui Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A pesár de esto, Arko sigue aqui
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Veo ke esto esta yendo a pike
» De nuevo aqui
» He vuelto aqui

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[VV] Viejos Verdes :: [VV] Viejos Verdes :: GENERAL-
Cambiar a: