[VV] Viejos Verdes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[VV] Viejos Verdes

Clan [VV] Viejos Verdes, actualmente en GTA: IV
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Recomendación y la pesadilla de los VV

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Nelson Sanchez

Nelson Sanchez


Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Localización : Barcelona

Recomendación y la pesadilla de los VV Empty
MensajeTema: Recomendación y la pesadilla de los VV   Recomendación y la pesadilla de los VV Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 12:49 pm

A continuación les presentaré la pesadilla mas temida de todo el clan y de todo quien que se aya topado con ella, pero antes les daré una recomendación.

Jamas echen a ninguno del clan en una partida, ya que despues la persona echada tendrá problemas para volver a jugar con los mismos jugadores que se encontraban en esa partida, a pesár de que apagues la Play Station y pasen los dias, te aparecera la frase aquella.
Lo digo yo que ya me esta pasando, aqui les dejo una imagen:

Recomendación y la pesadilla de los VV P7030011

Y como les prometí, les dejo la pesadilla del clan, si alguien la ve por Liberty City echarse a correr...

Recomendación y la pesadilla de los VV P7030010

lol!
Volver arriba Ir abajo
sesine




Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Recomendación y la pesadilla de los VV Empty
MensajeTema: Re: Recomendación y la pesadilla de los VV   Recomendación y la pesadilla de los VV Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 12:58 pm

A mi me salio eso ¬¬, oye por que llevas a una tia en vez de un tio?
Volver arriba Ir abajo
victorps




Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Recomendación y la pesadilla de los VV Empty
MensajeTema: Re: Recomendación y la pesadilla de los VV   Recomendación y la pesadilla de los VV Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 2:54 pm

jajajajaa que mierdo, estoy emblando nelson xD

jajjaj xD esa frase me aparece ahora a mi a veces...pero no es porque me hechen es porque es una puta mierda el psn XDXD
Volver arriba Ir abajo
Nelson Sanchez

Nelson Sanchez


Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Localización : Barcelona

Recomendación y la pesadilla de los VV Empty
MensajeTema: Re: Recomendación y la pesadilla de los VV   Recomendación y la pesadilla de los VV Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 7:57 pm

sesine escribió:
A mi me salio eso ¬¬, oye por que llevas a una tia en vez de un tio?

Pues, alguien del clan tenia que ser de tia xD
No, simplemente me gusta mucho esta personaje, me inspira ganas de ganar, es decir, cada ves que la escucho sufrir por un disparo me pongo asi Evil or Very Mad

Citación :
jajajajaa que mierdo, estoy emblando nelson xD

jajjaj xD esa frase me aparece ahora a mi a veces...pero no es porque me hechen es porque es una puta mierda el psn XDXD

haha, yo se que es una mierda el online del GTA, a pesár de sus parches, creo que lo único en que mejoro fue que ahora mas gente, pero tambien es cierto lo que digo xD
Saludos Very Happy !!


PD: Por cierto, hoy no estaba jugando yo, estaba jugando un amigo que es bastante malo, yo me quedé dormido xD
Volver arriba Ir abajo
sesine




Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Recomendación y la pesadilla de los VV Empty
MensajeTema: Re: Recomendación y la pesadilla de los VV   Recomendación y la pesadilla de los VV Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 8:56 pm

Nelson Sanchez escribió:
sesine escribió:
A mi me salio eso ¬¬, oye por que llevas a una tia en vez de un tio?

Pues, alguien del clan tenia que ser de tia xD
No, simplemente me gusta mucho esta personaje, me inspira ganas de ganar, es decir, cada ves que la escucho sufrir por un disparo me pongo asi Evil or Very Mad

Citación :
jajajajaa que mierdo, estoy emblando nelson xD

jajjaj xD esa frase me aparece ahora a mi a veces...pero no es porque me hechen es porque es una puta mierda el psn XDXD

haha, yo se que es una mierda el online del GTA, a pesár de sus parches, creo que lo único en que mejoro fue que ahora mas gente, pero tambien es cierto lo que digo xD
Saludos Very Happy !!


PD: Por cierto, hoy no estaba jugando yo, estaba jugando un amigo que es bastante malo, yo me quedé dormido xD
Seguro , seguro ¬¬
Volver arriba Ir abajo
hector_txulo




Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Edad : 32

Recomendación y la pesadilla de los VV Empty
MensajeTema: Re: Recomendación y la pesadilla de los VV   Recomendación y la pesadilla de los VV Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 9:16 pm

que frase pone? no la veo bien xD
Volver arriba Ir abajo
Nelson Sanchez

Nelson Sanchez


Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Localización : Barcelona

Recomendación y la pesadilla de los VV Empty
MensajeTema: Re: Recomendación y la pesadilla de los VV   Recomendación y la pesadilla de los VV Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 9:22 pm

hector_txulo escribió:
que frase pone? no la veo bien xD

Algo asi:

"No has podido unirte a una partida de la que te han echado"

PD: ya saben que si dicen "Pachamama mola molt" en Mcdonnal te dan doble mayonesa
Smile inténtenlo!
Volver arriba Ir abajo
hector_txulo




Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Edad : 32

Recomendación y la pesadilla de los VV Empty
MensajeTema: Re: Recomendación y la pesadilla de los VV   Recomendación y la pesadilla de los VV Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 9:27 pm

no lo diré xDD pachamama es la tierra me enteré por una chilena o de por ahí que me dijo que es eso xDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recomendación y la pesadilla de los VV Empty
MensajeTema: Re: Recomendación y la pesadilla de los VV   Recomendación y la pesadilla de los VV Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Recomendación y la pesadilla de los VV
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[VV] Viejos Verdes :: [VV] Viejos Verdes :: GENERAL-
Cambiar a: