[VV] Viejos Verdes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[VV] Viejos Verdes

Clan [VV] Viejos Verdes, actualmente en GTA: IV
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Miembros activos

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
ArKiTo

ArKiTo


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 41
Localización : gerona

Miembros activos Empty
MensajeTema: Miembros activos   Miembros activos Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 11:19 pm

Comunico a todo el mundo, aki solo jugamos 4 gatos, y empiezo a estar harto de no hacer nada, estoy cansado de ke este todo el clan lleno de gente y ke ni se conecte, y ni se pase.
A ver, yo no se como se hace para ecar a la gente inactiva del clan, pero tengo un colega ke entiende, y a la ke me lo enseñe vaciare esto. 'dosa' , 'victorps' y 'kitus87', son los unicos ke han dicho ke estaran inactivos durante un tiempo.
Ara ke ya he acabado con el tema de la reabilitacion, tendre tiempo para hacer todo esto. Y ahora ya no pido ke me digais: ''yo no me he podido pasar porke.......'' o kualkier tonteria.
Yo ya se kienes son activos, ke son kon los ke juego siempre, pero les comunicare por 'mp' o por mesenger a kienes voy a echar.
Ya se ke lo he dicho otras veces y no lo he hecho, ahora ke puedo, esta vez si ke lo hare.
Repito, ke no me kiero hacer el DIOS con este tema, pero ya estoy cansado, y si no se pone mano dura, nunca haremos nada.
saludos
Volver arriba Ir abajo
hector_txulo




Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Edad : 32

Miembros activos Empty
MensajeTema: Re: Miembros activos   Miembros activos Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 11:49 pm

tienes razon, al final que pasa con la guerra que ibamos a hacer con otro clan?
Volver arriba Ir abajo
Nelson Sanchez

Nelson Sanchez


Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Localización : Barcelona

Miembros activos Empty
MensajeTema: Re: Miembros activos   Miembros activos Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 1:43 am

Pues tio, como ya lo dije en otro post, la cruda realidad es que el clan necesita solo gente activa, yo te apoyo en todo!
PD: Sigo esperando que alguien responda esto xD:
https://viejosverdes.superforo.net/ayuda-y-asistencia-tecnica-f6/problemas-de-conexion-t105.htm#1016
Volver arriba Ir abajo
hector_txulo




Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Edad : 32

Miembros activos Empty
MensajeTema: Re: Miembros activos   Miembros activos Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 2:12 pm

ya pero parece que la gente se pasa lo del clan por los mismísimos...
Volver arriba Ir abajo
xCraxkZ[Vzla]




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Miembros activos Empty
MensajeTema: Re: Miembros activos   Miembros activos Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 5:36 am

Que tal amigo. Aqui xCrackZx reportandose... no he tenido tiempo de jugar ya que ando haciendo verano de 2 materias en la Universidad. Disculpen la inactividad. Por otro lado normalmente me conecto los viernes, sabados y domingos. Asi que avisen para jugar online GTA4 o cualquiera de los siguientes juegos:

NOMBRE: Luis Martinez
EDAD: 22
PS ID: xLeThalViruZx y xCrackZx
MSN: wluis69@gmail.com
JUEGOS:
Metal Gear Solid 4 "Guns of the Patriots"
Battlefield Bad Company
Grand Theft Auto 4
Dragon Ball Z "Brust Limit"
Uncharted "Drakes Frotune"
Pro Evolution Soccer 2008
Call of Duty 4 "Game of the Year Edition"
Rainbow Six Vegas 2
Volver arriba Ir abajo
dosa




Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Miembros activos Empty
MensajeTema: Re: Miembros activos   Miembros activos Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 11:54 am

el juego completo de bad company esta bastante bien? yo me descargue la demo y tiene bastante buena pinta.
Volver arriba Ir abajo
Nelson Sanchez

Nelson Sanchez


Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Localización : Barcelona

Miembros activos Empty
MensajeTema: Re: Miembros activos   Miembros activos Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 1:28 pm

Vaya, si, el Bad Company lo vi bastante bueno tambien... que tal esta el juego completo ?
Smile
Volver arriba Ir abajo
dosa




Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Miembros activos Empty
MensajeTema: Re: Miembros activos   Miembros activos Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 3:28 pm

al menos la intro es muy graciosas.xd. somos un grupo de escoria estadounidense que como no tenemos donde caernos muertos nos traen a la guerra a morir.jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Miembros activos Empty
MensajeTema: Re: Miembros activos   Miembros activos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Miembros activos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Activos dentro, no activos fuera
» Comunicado a los miembros
» Miembros del Clan!!!!!!!!
» numero de miembros
» Miembros del Clan!!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[VV] Viejos Verdes :: JUEGOS [VV] Viejos Verdes :: Grand Theft Auto: IV™ [GTA IV]-
Cambiar a: