[VV] Viejos Verdes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[VV] Viejos Verdes

Clan [VV] Viejos Verdes, actualmente en GTA: IV
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Lo Que Me Faltaba

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Raphser




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Lo Que Me Faltaba Empty
MensajeTema: Lo Que Me Faltaba   Lo Que Me Faltaba Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 3:02 am

Estoy trabajando todo el santo dia sin porder conectarme y lo puse en un tema de un torneo que se organizo(No se si se organizo al final) que yo no se si podria ir y tambien se lo dije a algun usuario del clan que yo trabajaba de camarero y estoy desde las 11 hasta las 2 o 3 de la mañana o mas y no puedo conectarme y llego ayer y veo que mi cuenta fue suprimida???Era XxXxDaNTeXxXx es que yo flipo en colores la verdad yo si quereis que juege siempre dejo el msn abierto si estoy me decis jugamos al gta4 y muy pocas veces digo que no.Vamos que me ha dejao de piedra no me esperaba esto de este foro


Saludos
Volver arriba Ir abajo
dosa




Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Lo Que Me Faltaba Empty
MensajeTema: Re: Lo Que Me Faltaba   Lo Que Me Faltaba Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 3:06 am

pues no se.... creo que el que yevaba esto era arko y tendria sus motivos. a lo mejor no era conocedor de la situacion o no se... si lo hizo algun motivo tendria. si es que fue el.
Volver arriba Ir abajo
Nelson Sanchez

Nelson Sanchez


Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Localización : Barcelona

Lo Que Me Faltaba Empty
MensajeTema: Re: Lo Que Me Faltaba   Lo Que Me Faltaba Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 3:19 am

Hola!
Bueno, como puedes observar hemos echado a varios usuarios, lo mejor hubiera sido que postees en un lugar concreto que no estaras estos dias (ya conversaremos con Arko donde colocar sobre estos temas) creo que si hubieramos tenido en cuenta eso nada de esto hubiera pasado.
El foro no se esperaba esto de algunos usuarios (no lo digo por ti tio) por eso eliminamos a varios, muchos de los que quedan estan de vacaciones o por ejemplo victorps (esta con la PS3 rota) Y justamente por ser vacaciones es lo que nos cuesta conseguir nuevos miembros, pero asi empiezan muchos clanes, de la nada.
Saludos tio Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ArKiTo

ArKiTo


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 41
Localización : gerona

Lo Que Me Faltaba Empty
MensajeTema: Re: Lo Que Me Faltaba   Lo Que Me Faltaba Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 2:10 pm

No me suena ke lo haiga hecho yo, y si lo he hecho, lo siento muxo, la memoria no es lo ke mejor me va.
Ademas, tu eres de los ke veo ke estan conectados siempre
Volver arriba Ir abajo
dosa




Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Lo Que Me Faltaba Empty
MensajeTema: Re: Lo Que Me Faltaba   Lo Que Me Faltaba Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 2:28 pm

vamos que veo q hubo un lio aqui,confusion. hiciste bien en avisar,todo solucionado.
Volver arriba Ir abajo
ArKiTo

ArKiTo


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 41
Localización : gerona

Lo Que Me Faltaba Empty
MensajeTema: Re: Lo Que Me Faltaba   Lo Que Me Faltaba Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 7:21 pm

mira, os cuento:
En este foro habia mucha peña, miran lo ke se escribe, lo miran todos, pero a nadie se le ocurre decir nada. Y aun sigue siendo asi. Solo dicen algo cuando hay algun torneo, batalla o lo ke sea. Y eso no puede ser asi.
Entonces, empeze a mirar y eso, y aprendi a expulsar a gente, y lo hize. Y expulse a mucha gente, y por culpa de la poka memoria ke tengo, te debia borrar pensando en ke nunca te habias conectado, pensaba ke tu nombre en la PS3 era ''XxXxDANTExXxX'', ahora me he acordado de ke es ''raphster''
Seguro ke habre sido yo, habia mucha peña ke ni se pasaba y ni se conectaba, y a esos los eche, y tu deberias estar entre ellos.
Tu eres uno, de con los ke mas he jugado.
Lo siento, 10000 perdones!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo Que Me Faltaba Empty
MensajeTema: Re: Lo Que Me Faltaba   Lo Que Me Faltaba Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo Que Me Faltaba
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[VV] Viejos Verdes :: [VV] Viejos Verdes :: GENERAL-
Cambiar a: