[VV] Viejos Verdes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[VV] Viejos Verdes

Clan [VV] Viejos Verdes, actualmente en GTA: IV
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 este clan se muere

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ArKiTo

ArKiTo


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 41
Localización : gerona

este clan se muere Empty
MensajeTema: este clan se muere   este clan se muere Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 9:26 pm

Buenas compys, este post no tiene ningun fin, solo es para decir lo ke yo veo. Y veo ke este proyecto de clan se esta muriendo, esto, en vez de ser un clan, ha sido una pagina donde se reunen unos cuantos colegas para hablar.
Y en un principio, esta no era la idea.
Kitus y yo, hablabamos de hacer un clan, y lo hizimos, no kiero decir ke os ''reclutamos'', vosotros os unisteis a este clan, al principio habia gente ke pasaba de leer y de escribir nada, eso ya esta solucionado.
Solo somos 4 gatos ke nos pasamos por aki y proponemos ideas, sin exsito, pero almenos las proponemos.
Me gustaria saber si haremos algo algun dia, yo y un par mas, buscamos retos contra otros y miramos de hacer cosas, otra gente solo se apunta si se hace algo, y por mu bueno ke sea, si no se mueve en hacer nada, se kedara fuera.
Esto todo lo ke keria decir.
Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad




saludos
Volver arriba Ir abajo
Nelson Sanchez

Nelson Sanchez


Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Localización : Barcelona

este clan se muere Empty
MensajeTema: Re: este clan se muere   este clan se muere Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 12:41 am

Bueno, lamentablemente yo opino lo mismo..
Quizás si cerramos y reabrimos el clan y el foro cuando terminen las vacaciones, empezar de 0 como se empezó,. de todas maneras ustedes seguiran en mi Network Smile y la seguiremos pasando bien
A ver si encontramos un reto con un clan, estaré buscando tambien algunos clanes para retar, no creo que no quieran jugar con un "clan casi muerto"
Volver arriba Ir abajo
ArKiTo

ArKiTo


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 41
Localización : gerona

este clan se muere Empty
MensajeTema: Re: este clan se muere   este clan se muere Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 1:58 pm

Si cerraramos el clan y lo reabrieramos???? lo siento, pero no te pillo Question Question Question Question
Volver arriba Ir abajo
Nelson Sanchez

Nelson Sanchez


Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Localización : Barcelona

este clan se muere Empty
MensajeTema: Re: este clan se muere   este clan se muere Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 3:09 pm

Es decir, como ahora es vacaciones y las cosas como vemos estan dificil, cerramos temporalmente el clan, para que cuando terminen las vacaciones la volvamos a abrir, pero es tan solo una sugerencia, de todos modos yo creo aun que todo esto es debido a las vacaciones.
Bueno, saludos a la todos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ArKiTo

ArKiTo


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 41
Localización : gerona

este clan se muere Empty
MensajeTema: Re: este clan se muere   este clan se muere Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 9:02 pm

Eso vale, mucha gente esta de vacaciones y no se puede pasar, pero yo veo a muchos del clan conectados y nunca dicen ni hacen nada.
Pero weno No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No
Volver arriba Ir abajo
naxo_69

naxo_69


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 03/07/2008

este clan se muere Empty
MensajeTema: Re: este clan se muere   este clan se muere Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 2:52 am

Tios yo estoi en la playa aora y asta mañana......m conecto al portatil demi primo para ver el foro del clan pero cuando baya ya pillare la play What a Face
Saludosss
Volver arriba Ir abajo
Nelson Sanchez

Nelson Sanchez


Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Localización : Barcelona

este clan se muere Empty
MensajeTema: Re: este clan se muere   este clan se muere Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 3:33 am

Bueno, ya nos veremos naxo, que la pases bien Smile

Arkito, somos algo de 18 miembros, cuantos se sabe que estan de vacaciones o tienen la play rota? recuerdas?
Saludos Wink
Volver arriba Ir abajo
dosa




Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 19/06/2008

este clan se muere Empty
MensajeTema: Re: este clan se muere   este clan se muere Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 12:41 am

es que ahora al ser verano, es mas dificil arreglar las cosas creo yo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





este clan se muere Empty
MensajeTema: Re: este clan se muere   este clan se muere Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
este clan se muere
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Publi al clan
» Buenas me uno al clan
» Miembros del clan
» Miembros del Clan!!!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[VV] Viejos Verdes :: PLAYSTATION®3 [PS3] :: Varios-
Cambiar a: