[VV] Viejos Verdes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[VV] Viejos Verdes

Clan [VV] Viejos Verdes, actualmente en GTA: IV
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Abandono el barco...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Andoniii




Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 34

Abandono el barco... Empty
MensajeTema: Abandono el barco...   Abandono el barco... Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 12:16 am

Bueno lamentandolo mucho, voi a dejar el clan, me voi de vacaiones todo el mes de agosto, y aunque me llevare la PS3 estare sin el online, y una vez que vuelva el GTA4 se queda en casa de mi primo. Ya que me lo e pasado y son sus cumples y mo a pedido que se lo regale..

tal vez de vez en cuando vuelva a entrar si consigo que algun amigo me lo deje..

pero hasta entonces me despido de vosotros,

A sido un placer, os deseo lo mejor.


Gracias.
Volver arriba Ir abajo
ArKiTo

ArKiTo


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 41
Localización : gerona

Abandono el barco... Empty
MensajeTema: Re: Abandono el barco...   Abandono el barco... Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 12:33 am

Muy bien andoniii, lastima ke lo dejes, y espero ke vuelbas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y pasatelo bien de vacaciones!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
hector_txulo




Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Edad : 32

Abandono el barco... Empty
MensajeTema: Re: Abandono el barco...   Abandono el barco... Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 2:05 am

Andoniii escribió:
Bueno lamentandolo mucho, voi a dejar el clan, me voi de vacaiones todo el mes de agosto, y aunque me llevare la PS3 estare sin el online, y una vez que vuelva el GTA4 se queda en casa de mi primo. Ya que me lo e pasado y son sus cumples y mo a pedido que se lo regale..

tal vez de vez en cuando vuelva a entrar si consigo que algun amigo me lo deje..

pero hasta entonces me despido de vosotros,

A sido un placer, os deseo lo mejor.


Gracias.

que putada que nos dejes, bueno espero verte pronto en algún otro juego
Volver arriba Ir abajo
Nelson Sanchez

Nelson Sanchez


Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Localización : Barcelona

Abandono el barco... Empty
MensajeTema: Re: Abandono el barco...   Abandono el barco... Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 7:25 am

Bueno, que lástima pero ya nos veremos algun día y te seguiré matando desde el coche en el que te subes siempre
Saludos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
dosa




Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Abandono el barco... Empty
MensajeTema: Re: Abandono el barco...   Abandono el barco... Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 12:35 am

que pena!!! pero bueno, nos queda la esperanza de que te pases algun dia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Abandono el barco... Empty
MensajeTema: Re: Abandono el barco...   Abandono el barco... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Abandono el barco...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[VV] Viejos Verdes :: [VV] Viejos Verdes :: GENERAL-
Cambiar a: