[VV] Viejos Verdes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[VV] Viejos Verdes

Clan [VV] Viejos Verdes, actualmente en GTA: IV
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 se acabo...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
dosa




Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 19/06/2008

se acabo... Empty
MensajeTema: se acabo...   se acabo... Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 9:27 am

bueno xicos,definitivamente, esto parece que ha muerto... un placer jugar con ustedes.xd.
Volver arriba Ir abajo
victorps




Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 08/06/2008

se acabo... Empty
MensajeTema: Re: se acabo...   se acabo... Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 12:56 am

pues si tio, esto a muerto desde hace tiempo.. motivos . POCA ORGANIZACION, nuestro administrador tunninggerman o algo asi se llamaba, paso de nosotros xD

pero bueno aun asi algunos hemos quedado como amigos ¡ ¡¡ y aunnque no estemos siempre juntos en las partidas ya nos conocesmos y tal, para el futuro de la ps3. Grand theft auto v , TE Esperamos xD¡¡
BUENO tios encantado de haberles conocido, aun asi seguire visitando la pagina por si hay nuevos temas y tal xD aunque ya practicamente se hace 1 por mes jejejje zorro lol eso es nuevo no xD: zorro

BUENO SALUDOS afro


dosa te has dado cuenta de que somos los unicos que visitamos el foro xD,, jaja el foro en nuestro practicamente jejejejej
Volver arriba Ir abajo
ArKiTo

ArKiTo


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 41
Localización : gerona

se acabo... Empty
MensajeTema: Re: se acabo...   se acabo... Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 4:34 pm

Vuestro solo??? joer........ geek
A ver, estoy totalmente de acuerdo en ke esto esta mas ke muerto, pero weno........
Volver arriba Ir abajo
ArKiTo

ArKiTo


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 41
Localización : gerona

se acabo... Empty
MensajeTema: Re: se acabo...   se acabo... Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 5:06 pm

perdon por el doble post.


Dosa, cariño mio Embarassed I love you Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes esto aun no se ha acabado, aun kedamos 2? 3? 4? o los ke sean, esto se vuelve a levantar hombre!!!!!!
Mi id ahora es la de 'El_Balazos', no es ke me guste mucho, pero weno, despues de estar 4 dias intentando abrir una de las 3 kuentas ke me he hecho en total, es la unica ke se me abrio. La de 'Arko_83' (nivel 9) no me acuerdo de las contraseñas, la de 'El_Tiros' (nivel 8 ) tpoko me acuerdo, se me abrio esta, a nivel 2, pero ya no lo toko mas.
Ya seria de nivel 9+8 = nivel 17, mas nivel 5 ke tengo ahora, seria de nivel 22 NO VEAS!!!!!
Pues lo dicho, a hacer vivir esto de nuevo

saludos
Volver arriba Ir abajo
dosa




Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 19/06/2008

se acabo... Empty
MensajeTema: Re: se acabo...   se acabo... Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 2:00 am

hombre! pense que habias desaparecido maxo!jajaja. ni por aki, ni x la consola... empezaba a dudar de tu existencia.xd. como es que no te acuerdas de las otras? entonces voy a borrar tus otras cuenta y solo dejo la de EL_balazos a1q la de arko era la que mas me gustaba....
Volver arriba Ir abajo
victorps




Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 08/06/2008

se acabo... Empty
MensajeTema: Re: se acabo...   se acabo... Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 11:14 pm

dosa escribió:
hombre! pense que habias desaparecido maxo!jajaja. ni por aki, ni x la consola... empezaba a dudar de tu existencia.xd. como es que no te acuerdas de las otras? entonces voy a borrar tus otras cuenta y solo dejo la de EL_balazos a1q la de arko era la que mas me gustaba....
no, espera no borres nada que parece que puede recuperrar la cuenta de arko todavia...de todas formas agrega la del balazos y esperate haber que te dice......... afro dew
Volver arriba Ir abajo
dosa




Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 19/06/2008

se acabo... Empty
MensajeTema: Re: se acabo...   se acabo... Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 2:09 am

pues creo q ya borre las otras.jajaja. bueno si las recupera que me diga y le vuelvo a agregar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





se acabo... Empty
MensajeTema: Re: se acabo...   se acabo... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
se acabo...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[VV] Viejos Verdes :: [VV] Viejos Verdes :: GENERAL-
Cambiar a: