[VV] Viejos Verdes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[VV] Viejos Verdes

Clan [VV] Viejos Verdes, actualmente en GTA: IV
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Respecto al cierre del post en PS3

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Nelson Sanchez

Nelson Sanchez


Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Localización : Barcelona

Respecto al cierre del post en PS3 Empty
MensajeTema: Respecto al cierre del post en PS3   Respecto al cierre del post en PS3 Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 4:32 am

Bueno, les pongo las lineas escritas por el moderador

Hola a todos!!!
Me parece bien que querais atraer gente a un clan de GTA, pero el poner enlaces de otros foros que no tienen nada que ver con este como es este caso pues se considera Spam y por lo tanto tengo que cerrar el hilo.
Lo siento pero las normas son las normas y es para todos igual.
saludos y repito, lo siento pero es asi.
Si quieres crear un clan en este foro y organizar quedadas me pareceria mejor, pero de este modo no puede ser.
Saludos a todos

Nos los ah cerrado (eso ya lo sabemos xD) pero según el dice "Si quieren crear un clan en este foro y organizar quedadas me pareceria mejor" por lo que eh leido en las normas del foro se que no esta prohibido dejar msn, bueno, propongo entonces crear un post en el que pidamos el msn, y en el msn darle la dirección de esta gran página

Esto seria posible con la aprobación de los administradores xD
Si aceptan pueden crear ustedes el post en el foro de la PS3 o lo puedo hacer yo, como quieran Very Happy
Creo que esa es una solución


Saludos a todos viejos verdes afro !
Volver arriba Ir abajo
ArKiTo

ArKiTo


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 41
Localización : gerona

Respecto al cierre del post en PS3 Empty
MensajeTema: Re: Respecto al cierre del post en PS3   Respecto al cierre del post en PS3 Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 1:35 pm

Ok, eso me parece muy buena idea, asi a los ke entren, los podremos conocer un pokito mas antes de entrar. No como nosotros, ke nos apuntemos todos, y no nos conociamos ni nada.
La verdad es ke es muy buena idea Very Happy Laughing
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
aron




Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Localización : Linares (jaen)

Respecto al cierre del post en PS3 Empty
MensajeTema: Re: Respecto al cierre del post en PS3   Respecto al cierre del post en PS3 Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 5:44 pm

Y no es mas facil organizar el clan en el foro de laps3???

o si no mandarselo por mp :S
Volver arriba Ir abajo
http://www.laps3.com
Nelson Sanchez

Nelson Sanchez


Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Localización : Barcelona

Respecto al cierre del post en PS3 Empty
MensajeTema: Re: Respecto al cierre del post en PS3   Respecto al cierre del post en PS3 Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 10:35 pm

Organizar el clan en el foro de la ps3 nos limitaria mucho, ya que no podriamos hacer absolutamente todo lo que estamos haciendo aqui.
Mandar la dirección web por mensaje si es es buena idea, aunque, quizás los moderadores puedan revisarlos. Esta bien lo que dice Arkito, por messenger conoceriamos los nuevos haber si estan dispuestos a hacer lo que dicen las normas del clan (por ejemplo, dar señal de vida y no desaparecerse mucho tiempo)

Entonces, si les parece bien, quien hace el post en el foro de la ps3, yo me ofrezco, pero depende de arkito o kitus
Saludos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kitus_87

Kitus_87


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 36

Respecto al cierre del post en PS3 Empty
MensajeTema: Re: Respecto al cierre del post en PS3   Respecto al cierre del post en PS3 Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 11:11 am

yo estoy deacuerdo, si lo quieres hacer adelante jejejejejje nosotros te respaldamos..... pero que nadie ponga el enlace de nuestro foro jajajajajajaj

YUn saludo crak!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
ArKiTo

ArKiTo


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 41
Localización : gerona

Respecto al cierre del post en PS3 Empty
MensajeTema: Re: Respecto al cierre del post en PS3   Respecto al cierre del post en PS3 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 2:24 pm

Mira el post de la PS3, ha entrao mas peña!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora se podra hacer una kedada wapa jajajajajajajajaja Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Respecto al cierre del post en PS3 Empty
MensajeTema: Re: Respecto al cierre del post en PS3   Respecto al cierre del post en PS3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Respecto al cierre del post en PS3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» POST EN PS3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[VV] Viejos Verdes :: https://viejosverdes.superforo.net :: Sugerencias WEB-
Cambiar a: