[VV] Viejos Verdes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[VV] Viejos Verdes

Clan [VV] Viejos Verdes, actualmente en GTA: IV
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Una cuestion................

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
ArKiTo

ArKiTo


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 41
Localización : gerona

Una cuestion................ Empty
MensajeTema: Una cuestion................   Una cuestion................ Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 6:15 pm

Ara me ha dicho el chaval ese ke nos ha retao a una partida, kien era el ''jefe'' de nuestro clan, ke si no no me agrega para hablar de cuando luchamos. Yo me propongo voluntario.............jajajajajajajaja geek What a Face
Volver arriba Ir abajo
Kitus_87

Kitus_87


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 36

Una cuestion................ Empty
MensajeTema: Re: Una cuestion................   Una cuestion................ Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 8:01 pm

arkito tu sabes que para mi eres el dios de este clan, el espiritu del clan, la pamela anderson del clan affraid jajajajajaja no me agas caso que no se lo que digo jajajajajajajaj por mi perfecto que te encargues tu de hablar con los clanes.

Un saludo gente!!!!!!!!!!

2-0 va ganando SPAIN JAJAJAJAJJAJA A POR ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
ArKiTo

ArKiTo


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 41
Localización : gerona

Una cuestion................ Empty
MensajeTema: Re: Una cuestion................   Una cuestion................ Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 8:12 pm

Ok, pues asi ya me encargo yo

SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
aron




Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Localización : Linares (jaen)

Una cuestion................ Empty
MensajeTema: Re: Una cuestion................   Una cuestion................ Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 8:23 pm

ArKiTo escribió:
Ok, pues asi ya me encargo yo

SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!

kuxi k listo... xDDDDD klaro lo preguntas te contesta uno y dices ala pos yo mismo xDD

Enga yo tambien te apoyo, pork te veo un tio k les representa seriedad y se jiñan na mas de ver tu super nik xDDD yo mas que por perreria y pork me kaes de puta madre, tienes mi voto para representar al clan, siempre y cuando la otra peña te deje...
Volver arriba Ir abajo
http://www.laps3.com
Huésped
Invitado




Una cuestion................ Empty
MensajeTema: Re: Una cuestion................   Una cuestion................ Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 9:25 pm

Por mi tampoco hay problema aunque yo soy el "novato" que acaba de entrar aqu, aun no tengo ni voz ni voto jejeje....

SDS
Volver arriba Ir abajo
victorps




Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Una cuestion................ Empty
MensajeTema: Re: Una cuestion................   Una cuestion................ Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 10:27 pm

no hay problema makina¡¡ yo creo que lo mas justo seria que lo agas tu..porque tu eres el que sabe de ese clan y tal..pienso que no se deberia de tener un jefe jefe jefe fijo...sino ..que...se eligirian segun quien conozca el otro clan ....... no se si me entiendenxDD
pd: tenemos que quedar ya¡¡¡xD
Solo he jugado contigo 5min..xD pero por lo que veo eres un makina y yo un mierdecilla..pero bueno..¡¡ ya se vera¡¡¡ Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
aron




Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Localización : Linares (jaen)

Una cuestion................ Empty
MensajeTema: Re: Una cuestion................   Una cuestion................ Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 11:34 pm

victorps escribió:
no hay problema makina¡¡ yo creo que lo mas justo seria que lo agas tu..porque tu eres el que sabe de ese clan y tal..pienso que no se deberia de tener un jefe jefe jefe fijo...sino ..que...se eligirian segun quien conozca el otro clan ....... no se si me entiendenxDD
pd: tenemos que quedar ya¡¡¡xD
Solo he jugado contigo 5min..xD pero por lo que veo eres un makina y yo un mierdecilla..pero bueno..¡¡ ya se vera¡¡¡ Rolling Eyes

EDITADO POR MODERACION (aron):
Tio, si te hace ilusion representar al clan hazlo xDD lo haria, pero esque soy muy perro xDDD y ademas a ti te viene bien, pork to los dias estas online xDDD yo no me compremeteria a eso, pork soy muy perro....

PD: tengo k matarte ya!!! te tengo unas ganas...
Solo he jugao contigo 5 min, y no mas dejao tiempo a matarte xDDD

xDD editado perfecto!
Volver arriba Ir abajo
http://www.laps3.com
victorps




Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Una cuestion................ Empty
MensajeTema: Re: Una cuestion................   Una cuestion................ Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 9:42 pm

no no..no quiiero ser jefe ni nada..... Cool estoy bien aqui, donde estoy afro

santa feliz navidad santa
Volver arriba Ir abajo
Nelson Sanchez

Nelson Sanchez


Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Localización : Barcelona

Una cuestion................ Empty
MensajeTema: Re: Una cuestion................   Una cuestion................ Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 10:52 pm

Dios mio! ya es navidad?? rendeer
tanto eh dormido hoy?

Respecto al post, yo sin duda creo que tu eres el que se debe de encargar de hablar contra otros clanes, tu eres el jefe, aunque si alguien cree que tiene facilidad de palabra y sabe convencer o simplemente quiere ser el quien se encargue de hablar, pues tambien es bienvenido! !
Y sobre Carlosbergs, pues, aqui no importa cuantos mensajes o cuantos dias tengas con el clan, lo que importa es el interes que se pone en el clan y yo creo que tu le hechas mucho interes Very Happy al igual que victorps, y otros que no recuerdo su nombre.
Yo les agradezco por eso, por su interes! y estoy seguro que Arkito, kitus, aron, etc.. tambien les agradecen

Saludos VV alien
Volver arriba Ir abajo
aron




Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Localización : Linares (jaen)

Una cuestion................ Empty
MensajeTema: Re: Una cuestion................   Una cuestion................ Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 3:26 am

victorps escribió:
no no..no quiiero ser jefe ni nada..... Cool estoy bien aqui, donde estoy afro

santa feliz navidad santa

tio que los cholazos que te meto en el gta iv son virtuales... espero que no te afecten en la realidad... que yo sepa en canarias no es navidad... lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.laps3.com
Contenido patrocinado





Una cuestion................ Empty
MensajeTema: Re: Una cuestion................   Una cuestion................ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una cuestion................
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[VV] Viejos Verdes :: [VV] Viejos Verdes :: GENERAL-
Cambiar a: