[VV] Viejos Verdes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[VV] Viejos Verdes

Clan [VV] Viejos Verdes, actualmente en GTA: IV
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Esta bien el foro ahora, y cuando jugamos???

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
aron




Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Localización : Linares (jaen)

Esta bien el foro ahora, y cuando jugamos??? Empty
MensajeTema: Esta bien el foro ahora, y cuando jugamos???   Esta bien el foro ahora, y cuando jugamos??? Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 12:07 am

asi esta wapo ^^ lo unico malo, es la barrita de la izquierda para bajar en la pagina, que no se puede apreciar bien :S.
y el color de las letras del foro, que al ser casi todo verde... pues te lias un poco xD

Bueno el caso esque esta wapo^^

PD: siento no poder haber acudido hoy a ninguna invitacion, porque me he viciao a misiones, y me he empicao con las misiones de packie y...

Si hay algun reto o algo, me lo podrias decir esque no me entero de na, y Si vamos desafiando a otros clanes??? esque me aburro... xD y haber cuando nos echamos unas partidillas y asi comprobamos nuestra calidad...

SALUDOS Y HASTA PRONTO!
Volver arriba Ir abajo
http://www.laps3.com
Kitus_87

Kitus_87


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 36

Esta bien el foro ahora, y cuando jugamos??? Empty
MensajeTema: Re: Esta bien el foro ahora, y cuando jugamos???   Esta bien el foro ahora, y cuando jugamos??? Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 12:10 am

en retos he puesto la proxima quedada, jejejejej pasate y danos tu confirmacion y te apunto Smile un saludo compi!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
ArKiTo

ArKiTo


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 41
Localización : gerona

Esta bien el foro ahora, y cuando jugamos??? Empty
MensajeTema: Re: Esta bien el foro ahora, y cuando jugamos???   Esta bien el foro ahora, y cuando jugamos??? Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 12:32 pm

Yo supongo, ke antes ke desafiar a otro clan, tendriamos ke coincidir todos para hacer una partida juntos, y asi vemos nuestras posibilidades. Que yo ya tengo muchas ganas de retar a otro clan, pero antes hay ke entrenar y eso.
Volver arriba Ir abajo
Nelson Sanchez

Nelson Sanchez


Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Localización : Barcelona

Esta bien el foro ahora, y cuando jugamos??? Empty
MensajeTema: Re: Esta bien el foro ahora, y cuando jugamos???   Esta bien el foro ahora, y cuando jugamos??? Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 1:56 am

Si, es cierto, en los entrenamientos nos podremos conocer por ejemplo, podremos saber quien conduce mejor para que en un enfrentamiento con un clan, le dejes conducir a el mientras tu disparas o podremos conocer las hablidades de cada uno, enseñar o aprender de nosotros, hacer tácticas.
Aunque yo tambien quisiera luchar contra un clan estaria mas seguro si conosco a cada uno de nosotros Very Happy
Saludos viejos verdes
Volver arriba Ir abajo
Kitus_87

Kitus_87


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 36

Esta bien el foro ahora, y cuando jugamos??? Empty
MensajeTema: Re: Esta bien el foro ahora, y cuando jugamos???   Esta bien el foro ahora, y cuando jugamos??? Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 1:50 pm

total mente deacurdo con tigo nelson!!!!!! eres un crack jejejejejej que ganas de que sea el sabado y echarnos unas partiditas jejejejejej

Un saludo!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
victorps




Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Esta bien el foro ahora, y cuando jugamos??? Empty
MensajeTema: Re: Esta bien el foro ahora, y cuando jugamos???   Esta bien el foro ahora, y cuando jugamos??? Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 1:34 am

Nelson Sanchez escribió:
Si, es cierto, en los entrenamientos nos podremos conocer por ejemplo, podremos saber quien conduce mejor para que en un enfrentamiento con un clan, le dejes conducir a el mientras tu disparas o podremos conocer las hablidades de cada uno, enseñar o aprender de nosotros, hacer tácticas.
Aunque yo tambien quisiera luchar contra un clan estaria mas seguro si conosco a cada uno de nosotros Very Happy
Saludos viejos verdes

hay que ver como me has motivado¡¡¡¡¡¡¡ con las habilidades de cada uno y tal...¡¡xD
alaaa me he emocionado¡¡¡xD
pd: que pena que me registre hoy domingo y no ayer sabado 7 que fue la primera vez que quedaron...
Volver arriba Ir abajo
aron




Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Localización : Linares (jaen)

Esta bien el foro ahora, y cuando jugamos??? Empty
MensajeTema: Re: Esta bien el foro ahora, y cuando jugamos???   Esta bien el foro ahora, y cuando jugamos??? Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 4:23 pm

Nelson Sanchez escribió:
Si, es cierto, en los entrenamientos nos podremos conocer por ejemplo, podremos saber quien conduce mejor para que en un enfrentamiento con un clan, le dejes conducir a el mientras tu disparas o podremos conocer las hablidades de cada uno, enseñar o aprender de nosotros, hacer tácticas.
Aunque yo tambien quisiera luchar contra un clan estaria mas seguro si conosco a cada uno de nosotros Very Happy
Saludos viejos verdes

Pues ami me pones un bazoka un franco o un vehiculo, y te hago maravillas, tambien tengo una habilidad buena de esconderme en una esquina, y de solo un tiro matar al que biene, 8 de cada 10 veces que lo haga lo mato con un tiro en la cabeza... y me manejo muy bien en el campo de tiro, vamos cuando estamos a webo y tol mundo dispara a tol mundo xDD yo me puntuaria con un 6-7 nose... pero soy la polla para algunas cosas... con vehiculos y con armas que apuntas manualmente, soy la polla: franco bazoka y disparar sin punteria automatica, soy la puta polla! bueno ya me describi mas o menos ami... y vosotros xDD

Que os diga victor si soy bueno con los coches (le saque 2:30) xDD excepto con los helicopteros, que la cague al no cojer una anilla...
Volver arriba Ir abajo
http://www.laps3.com
victorps




Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Esta bien el foro ahora, y cuando jugamos??? Empty
MensajeTema: Re: Esta bien el foro ahora, y cuando jugamos???   Esta bien el foro ahora, y cuando jugamos??? Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 5:38 pm

aron escribió:
Nelson Sanchez escribió:
Si, es cierto, en los entrenamientos nos podremos conocer por ejemplo, podremos saber quien conduce mejor para que en un enfrentamiento con un clan, le dejes conducir a el mientras tu disparas o podremos conocer las hablidades de cada uno, enseñar o aprender de nosotros, hacer tácticas.
Aunque yo tambien quisiera luchar contra un clan estaria mas seguro si conosco a cada uno de nosotros Very Happy
Saludos viejos verdes

Pues ami me pones un bazoka un franco o un vehiculo, y te hago maravillas, tambien tengo una habilidad buena de esconderme en una esquina, y de solo un tiro matar al que biene, 8 de cada 10 veces que lo haga lo mato con un tiro en la cabeza... y me manejo muy bien en el campo de tiro, vamos cuando estamos a webo y tol mundo dispara a tol mundo xDD yo me puntuaria con un 6-7 nose... pero soy la polla para algunas cosas... con vehiculos y con armas que apuntas manualmente, soy la polla: franco bazoka y disparar sin punteria automatica, soy la puta polla! bueno ya me describi mas o menos ami... y vosotros xDD

Que os diga victor si soy bueno con los coches (le saque 2:30) xDD excepto con los helicopteros, que la cague al no cojer una anilla...

jajajajaja basto Basketball xDD...yo tambien me salte un anillito en lo de los coches y luego ya me puse a vacilar por eso no te gane...xDD....y lo de los helicopteros no te saltastes nada mentiroso jajaja..xDD

Arrow scratch bueno vaa....reconozco que no soy muy bueno conduciendo coches..la verdad es que no me gusta mucho asi que no sere el que conduzca en las batallas.... geek
Volver arriba Ir abajo
aron




Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Localización : Linares (jaen)

Esta bien el foro ahora, y cuando jugamos??? Empty
MensajeTema: Re: Esta bien el foro ahora, y cuando jugamos???   Esta bien el foro ahora, y cuando jugamos??? Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 12:21 am

Jejejeje victor viste mi post anterior: k dije k era muy bueno konduciendo y eskondiendo para dispararles de un tiro..., k es verdad o no??? xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.laps3.com
victorps




Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Esta bien el foro ahora, y cuando jugamos??? Empty
MensajeTema: Re: Esta bien el foro ahora, y cuando jugamos???   Esta bien el foro ahora, y cuando jugamos??? Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 12:36 am

aron escribió:
Jejejeje victor viste mi post anterior: k dije k era muy bueno konduciendo y eskondiendo para dispararles de un tiro..., k es verdad o no??? xDD

si..si eres bueno..¡¡
bueno hoy coincidimos dos minutillos en una partida y la verdad es que me metieron una paliza el ratito que jugue pero bueno, eso no demuestra nada¡¡¡xDD cheers a ver cuando quedamos..que estamos medios perdidos.xD
Volver arriba Ir abajo
ArKiTo

ArKiTo


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 41
Localización : gerona

Esta bien el foro ahora, y cuando jugamos??? Empty
MensajeTema: Re: Esta bien el foro ahora, y cuando jugamos???   Esta bien el foro ahora, y cuando jugamos??? Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 11:02 am

Bueno, pues yo no se si es una habilidad o es una problema, lo ke pasa ke en las partidas voy muy asaco Twisted Evil , unas vezes me sale bien y otras no. Yo tpoco creo ke sirva para llevar coches ni nada de eso, pero weno.
Y tengo una pregunta, como lo haceis para matar de 1 o 2 tiros??? Question Question Question porque yo, (apuntando a la cabeza), me tiro disparando un puñao de rato, y me matan ellos antes. scratch
Si sabeis la respuesta, me ayudaria mucho.
SALUDOS!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
aron




Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Localización : Linares (jaen)

Esta bien el foro ahora, y cuando jugamos??? Empty
MensajeTema: Re: Esta bien el foro ahora, y cuando jugamos???   Esta bien el foro ahora, y cuando jugamos??? Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 4:37 pm

ArKiTo escribió:
Bueno, pues yo no se si es una habilidad o es una problema, lo ke pasa ke en las partidas voy muy asaco Twisted Evil , unas vezes me sale bien y otras no. Yo tpoco creo ke sirva para llevar coches ni nada de eso, pero weno.
Y tengo una pregunta, como lo haceis para matar de 1 o 2 tiros??? Question Question Question porque yo, (apuntando a la cabeza), me tiro disparando un puñao de rato, y me matan ellos antes. scratch
Si sabeis la respuesta, me ayudaria mucho.
SALUDOS!!!!!!!!!

tio eso lo descubri yo, en la partida que ibais todos contra mi, trata de darle en la cabeza medio segundo, le disparas menos de medio segundo y deja de dispararle, veras como al rato te pone que te lo has cargao... yo asi os mataba a pares xDDD y eso es lo que hago yo para esconderme, me escondo, preparo bien el tiro pa darle en la chola y zas! muerto!
Volver arriba Ir abajo
http://www.laps3.com
Contenido patrocinado





Esta bien el foro ahora, y cuando jugamos??? Empty
MensajeTema: Re: Esta bien el foro ahora, y cuando jugamos???   Esta bien el foro ahora, y cuando jugamos??? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Esta bien el foro ahora, y cuando jugamos???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» la reta cuando os va bien??????
» cuando abandonais una partida
» Veo ke esto esta yendo a pike
» cambio del foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[VV] Viejos Verdes :: [VV] Viejos Verdes :: GENERAL-
Cambiar a: