[VV] Viejos Verdes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[VV] Viejos Verdes

Clan [VV] Viejos Verdes, actualmente en GTA: IV
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 E aprobado el carnet A !!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Huésped
Invitado




E aprobado el carnet A !!!! Empty
MensajeTema: E aprobado el carnet A !!!!   E aprobado el carnet A !!!! Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 10:48 am

Pues eso como es muy pronto, y acabo de venir del examen practico y mi novia esta currando y en mi casa no hay ni dios, tenia ganas de contarselo a alguien jejeje.....

SDS
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




E aprobado el carnet A !!!! Empty
MensajeTema: Re: E aprobado el carnet A !!!!   E aprobado el carnet A !!!! Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 1:36 pm

POS MUXISIMAS FELICIDADES TIO POR LA TEORICA Razz yo aun me lo tengo q sacar tambien jejeje
Volver arriba Ir abajo
victorps




Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 08/06/2008

E aprobado el carnet A !!!! Empty
MensajeTema: Re: E aprobado el carnet A !!!!   E aprobado el carnet A !!!! Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 4:32 pm

jajajaj pero de la vida real? porque del gta4 como que no, verdad??xDDD jejeje es broma..xD siempre te adelantabamos al final..xD
felicidades¡¡
Volver arriba Ir abajo
Kitus_87

Kitus_87


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 36

E aprobado el carnet A !!!! Empty
MensajeTema: Re: E aprobado el carnet A !!!!   E aprobado el carnet A !!!! Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 8:40 pm

Felicidades nengggggggg!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJJAJA anda que no lo vas a disfrutar, yo hace 3 añitos que lo tengo y no veas JAJAJAJAJAJAJA

Un saludo!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Nelson Sanchez

Nelson Sanchez


Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Localización : Barcelona

E aprobado el carnet A !!!! Empty
MensajeTema: Re: E aprobado el carnet A !!!!   E aprobado el carnet A !!!! Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 10:34 pm

Vaya!
A mi aun me falta la edad! pero que se manejar, lo se hacer!
Felicitaciones compañero!
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





E aprobado el carnet A !!!! Empty
MensajeTema: Re: E aprobado el carnet A !!!!   E aprobado el carnet A !!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
E aprobado el carnet A !!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[VV] Viejos Verdes :: [VV] Viejos Verdes :: GENERAL-
Cambiar a: