[VV] Viejos Verdes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[VV] Viejos Verdes

Clan [VV] Viejos Verdes, actualmente en GTA: IV
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Sabado 7 primer entrenamiento oficial!!!!

Ir abajo 
+2
ArKiTo
Kitus_87
6 participantes
AutorMensaje
Kitus_87

Kitus_87


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 36

Sabado 7 primer entrenamiento oficial!!!! Empty
MensajeTema: Sabado 7 primer entrenamiento oficial!!!!   Sabado 7 primer entrenamiento oficial!!!! Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 12:07 am

Este sabado aremos una quedada en modo de entrenamiento para conocernos mejor, asi sabremos nuestra capacidad y nuestras habilidades.

Gente que ha dado su confirmacion:

Kitus_87
Arkito
Nelson_sanchez
kls93
Danikruces
alnoldo
aron
Un saludo gente!!!!!!!!!

Iros apuntando, devido al cambio se ha borrado todo, pido 1000 disculpas, pero creo que merece la pena Razz

Un saludo!!!!!!!!

PD: si alguien dio la confirmacion y no esta.... lo siento, con el cambio de foro se me ha olvidado. Sorry!!!!!!!


Última edición por Kitus_87 el Jue Jun 05, 2008 8:02 pm, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Sabado 7 primer entrenamiento oficial!!!! Empty
MensajeTema: Re: Sabado 7 primer entrenamiento oficial!!!!   Sabado 7 primer entrenamiento oficial!!!! Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 12:59 am

Yo me apunto tengo ganas de entrenar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kitus_87

Kitus_87


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 36

Sabado 7 primer entrenamiento oficial!!!! Empty
MensajeTema: Re: Sabado 7 primer entrenamiento oficial!!!!   Sabado 7 primer entrenamiento oficial!!!! Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 1:25 am

de momento ya somos 4, haber si la gente se va animando jejejejejejje

Un saludo!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
ArKiTo

ArKiTo


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 41
Localización : gerona

Sabado 7 primer entrenamiento oficial!!!! Empty
MensajeTema: Re: Sabado 7 primer entrenamiento oficial!!!!   Sabado 7 primer entrenamiento oficial!!!! Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 12:38 pm

Yo diria ke el Aron y el alnoldo tb vendran, pero weno, del dicho al hecho ........ Laughing
Yo so ke voy seguro Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Sabado 7 primer entrenamiento oficial!!!! Empty
MensajeTema: Re: Sabado 7 primer entrenamiento oficial!!!!   Sabado 7 primer entrenamiento oficial!!!! Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 3:06 pm

bono pos yo si k ire contad conmigo
Volver arriba Ir abajo
Kitus_87

Kitus_87


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 36

Sabado 7 primer entrenamiento oficial!!!! Empty
MensajeTema: Re: Sabado 7 primer entrenamiento oficial!!!!   Sabado 7 primer entrenamiento oficial!!!! Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 3:16 pm

asi me gusta dani!!!!!!!! un saludo crack!!!!! y gracias por avisarnos

Un saludo!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Sabado 7 primer entrenamiento oficial!!!! Empty
MensajeTema: Re: Sabado 7 primer entrenamiento oficial!!!!   Sabado 7 primer entrenamiento oficial!!!! Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 3:59 pm

Es a la 11 de la mañana o de la noche??Si es a las 11 de la mañana no puedo es que me han dixo hoy que tengo k ir a un toreo de futbol a avila y me tengo k ir de 7 a 11 de la noche k vengo a mi casa


Agregadme y asi jugamos xD
Volver arriba Ir abajo
ArKiTo

ArKiTo


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 41
Localización : gerona

Sabado 7 primer entrenamiento oficial!!!! Empty
MensajeTema: Re: Sabado 7 primer entrenamiento oficial!!!!   Sabado 7 primer entrenamiento oficial!!!! Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 4:01 pm

Ya que este sabado se hace la quedada (eso espero), al hacer una 'partida a muerte' entre nosotros y ver nuestra capacidad; podriamos espezificar alguna tactica no?
Volver arriba Ir abajo
Kitus_87

Kitus_87


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 36

Sabado 7 primer entrenamiento oficial!!!! Empty
MensajeTema: Re: Sabado 7 primer entrenamiento oficial!!!!   Sabado 7 primer entrenamiento oficial!!!! Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 8:56 pm

no pasa nada, pero espero que ganes ese torneo jejejejejejej un saludo y trankilo que aremos muchas mas!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
kls93

kls93


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 01/06/2008
Edad : 30
Localización : sevilla

Sabado 7 primer entrenamiento oficial!!!! Empty
MensajeTema: Re: Sabado 7 primer entrenamiento oficial!!!!   Sabado 7 primer entrenamiento oficial!!!! Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 10:38 pm

yo voy
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Sabado 7 primer entrenamiento oficial!!!! Empty
MensajeTema: Re: Sabado 7 primer entrenamiento oficial!!!!   Sabado 7 primer entrenamiento oficial!!!! Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 10:39 pm

bono a mi agregadme k yo os e intentao agregar a bastantes y no e podio k si no a ver cmo vamos a jugar xd
Volver arriba Ir abajo
Kitus_87

Kitus_87


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 36

Sabado 7 primer entrenamiento oficial!!!! Empty
MensajeTema: Re: Sabado 7 primer entrenamiento oficial!!!!   Sabado 7 primer entrenamiento oficial!!!! Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 10:40 pm

pos ya somos 5, haber si nos confirma alguien mas.

Un saludo!!!!!!!!!!!1
Volver arriba Ir abajo
Kitus_87

Kitus_87


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 36

Sabado 7 primer entrenamiento oficial!!!! Empty
MensajeTema: Re: Sabado 7 primer entrenamiento oficial!!!!   Sabado 7 primer entrenamiento oficial!!!! Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 10:40 pm

yo ahora mismo te agrego jejejejjeje
Volver arriba Ir abajo
alnoldo




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 30

Sabado 7 primer entrenamiento oficial!!!! Empty
MensajeTema: Re: Sabado 7 primer entrenamiento oficial!!!!   Sabado 7 primer entrenamiento oficial!!!! Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 10:52 pm

ola mira yo voy pero seguro que a mas de uno le pondran desconexion de 1 o mas jugadores. pero aber me apunto y otra cosa.Saludos a kitus kls93 y arkito tmb a otros pero mas a los que conozco.
Volver arriba Ir abajo
Kitus_87

Kitus_87


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 36

Sabado 7 primer entrenamiento oficial!!!! Empty
MensajeTema: Re: Sabado 7 primer entrenamiento oficial!!!!   Sabado 7 primer entrenamiento oficial!!!! Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 10:56 pm

pos ya somos 6, y eso de desconoexion?¿?¿?¿ a que se deve?¿?¿?¿
Volver arriba Ir abajo
Nelson Sanchez

Nelson Sanchez


Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Localización : Barcelona

Sabado 7 primer entrenamiento oficial!!!! Empty
MensajeTema: Re: Sabado 7 primer entrenamiento oficial!!!!   Sabado 7 primer entrenamiento oficial!!!! Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 1:48 am

Sabado 7 a las 11:00am. Yo de hecho, ya habia dicho que iria, pero por si las dudas afirmo de nuevo que estaré presente
Genial, veo que hay gente que se está animando!
Saludos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ArKiTo

ArKiTo


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 41
Localización : gerona

Sabado 7 primer entrenamiento oficial!!!! Empty
MensajeTema: Re: Sabado 7 primer entrenamiento oficial!!!!   Sabado 7 primer entrenamiento oficial!!!! Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 10:43 am

Bueno, ya veo ke somos peña, ahora enpieza a molar jejejejeje
Yo estuve borrando gente ke tenia agregade, y no me los borraba, no se por que. Ahora he conseguido borrar a 6 o 7, por si me he dejao a alguien, mi id de la PS3 es : Arko83.
Si alguien no me tiene, ke me agegue
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
ArKiTo

ArKiTo


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 41
Localización : gerona

Sabado 7 primer entrenamiento oficial!!!! Empty
MensajeTema: Re: Sabado 7 primer entrenamiento oficial!!!!   Sabado 7 primer entrenamiento oficial!!!! Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 11:27 am

Ami, eso de ''se ha perdido la conecsion de uno o mas jugadores'', me lo ha puesto en 15 o 20 partidas, y llevo casi 2000 partidas. Es poco probable ke lo ponga no???? confused
saludos
Volver arriba Ir abajo
Kitus_87

Kitus_87


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 36

Sabado 7 primer entrenamiento oficial!!!! Empty
MensajeTema: Re: Sabado 7 primer entrenamiento oficial!!!!   Sabado 7 primer entrenamiento oficial!!!! Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 1:59 pm

espero que el sabado salga todo bien jejejejejej asi ya podremos empezar a buscar clanes para meterles palizas jejejejejej

Un saludo!!!!!!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
aron




Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Localización : Linares (jaen)

Sabado 7 primer entrenamiento oficial!!!! Empty
MensajeTema: Re: Sabado 7 primer entrenamiento oficial!!!!   Sabado 7 primer entrenamiento oficial!!!! Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 5:18 pm

Ufffff menos mal que me dio por mirar aqui que sino xDDDD bueno, que es este sabado??? el dia 7 no??? Pues si no me muero o me da un ataque al corazon alli estare, lo haremos por modo grupo no??? y nos iremos invitando uno a uno no???

Bueno gracias y saludos!

Por cierto, confirmo que voy a asistir xD se me olvidaba...
Volver arriba Ir abajo
http://www.laps3.com
aron




Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Localización : Linares (jaen)

Sabado 7 primer entrenamiento oficial!!!! Empty
MensajeTema: Re: Sabado 7 primer entrenamiento oficial!!!!   Sabado 7 primer entrenamiento oficial!!!! Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 5:21 pm

ArKiTo escribió:
Ami, eso de ''se ha perdido la conecsion de uno o mas jugadores'', me lo ha puesto en 15 o 20 partidas, y llevo casi 2000 partidas. Es poco probable ke lo ponga no???? confused
saludos

Tio no esque sea culpa de otros, es culpa tuya, te lo digo, porque siempre que digo de jugar contigo, me pone se ha perdido la conexion con uno o mas jugadores, eso debe ser un problema de tu internet o algo, porque siempre que digo de jugar contigo me dice eso....

PD: Solo me lo dice contigo, con nadie mas me ha pasado...
Volver arriba Ir abajo
http://www.laps3.com
aron




Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Localización : Linares (jaen)

Sabado 7 primer entrenamiento oficial!!!! Empty
MensajeTema: Re: Sabado 7 primer entrenamiento oficial!!!!   Sabado 7 primer entrenamiento oficial!!!! Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 5:31 pm

Ya que tengo micro (espero que vosotros tambien^^). Estaba pensando, en decir nuestras sugerencias por el micro, si esque las oiís claro...

Yo propongo: que hagamos una carrera normal, una partida a muerte por equipos o solitaria, en el aeropuerto, sin reticula de salud, y de armas bazokas, claro con poco trafico, luego un modo libre, luego partida a muerte por equipos por donde quieran, y lo demas no se, por islitas o mapas pequeños: como la isla de la felicidad, el aeropuerto, algunas islas suertas que hay, un sitio donde hay una carcel, etc...

Bueno, yo no se si a las 11:00 de la mañana estare despierto, ya que eso es madrugar mucho xDDD (es broma)

Si es en modo grupo, tendremos que invitarnos uno a uno, pues quiero tener las id de alguien mas, porque la unica que tengo es la de arkito, y no es muy fiable, porque cada dos por tres se desconecta, y con la tonteria, todavia no he podido jugar contra el... Twisted Evil

MI ID: aronlinares

PD: menuda putada lo de cerrarnos el post de reclutacion en laps3.com ... y eso que hay muchos mas post con "spam" como dice kof... lo que pasa, que como es nuevo en esto de ser mod, no lo hace del todo bien... no veis que se ha equivocado hasta en el motivo xDDD
Pero ya se ira acostumbrando...

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
http://www.laps3.com
ArKiTo

ArKiTo


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 41
Localización : gerona

Sabado 7 primer entrenamiento oficial!!!! Empty
MensajeTema: Re: Sabado 7 primer entrenamiento oficial!!!!   Sabado 7 primer entrenamiento oficial!!!! Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 7:20 pm

Aron, mi internet no creo ke sea, porque eso de ''se ha perdido la conecsion de uno o mas jugadore'', me lo ha puesto unas 20 veces de 2000 partidas ke llevo hechas, a lo mejor me ekivoko, pero no creo.
Y a ver cuando coincido contigo alguna vez..... scratch
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Kitus_87

Kitus_87


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 36

Sabado 7 primer entrenamiento oficial!!!! Empty
MensajeTema: Re: Sabado 7 primer entrenamiento oficial!!!!   Sabado 7 primer entrenamiento oficial!!!! Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 8:06 pm

si a sido una putada que nos cierren el post de reclutamiento jejejjje pero ya aremos oto jjajajajajjaja Twisted Evil

Un saludo y nos vemos el sabado en liberty city
Volver arriba Ir abajo
aron




Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Localización : Linares (jaen)

Sabado 7 primer entrenamiento oficial!!!! Empty
MensajeTema: Re: Sabado 7 primer entrenamiento oficial!!!!   Sabado 7 primer entrenamiento oficial!!!! Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 10:35 pm

ArKiTo escribió:
Aron, mi internet no creo ke sea, porque eso de ''se ha perdido la conecsion de uno o mas jugadore'', me lo ha puesto unas 20 veces de 2000 partidas ke llevo hechas, a lo mejor me ekivoko, pero no creo.
Y a ver cuando coincido contigo alguna vez..... scratch
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!

lo que pasa, esque siempre que me invitas o te vas de la partida, o cuando estamos dice: se ha perdido la conexion con uno o mas jugadores... no si seras tu, pero todas las veces que lo he intentado no he podido, ya nos veremos las caras...

SALUDOS hasta el sabado o antes si coincidimos por hay haciendo el gamba...
Volver arriba Ir abajo
http://www.laps3.com
Kitus_87

Kitus_87


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 36

Sabado 7 primer entrenamiento oficial!!!! Empty
MensajeTema: Re: Sabado 7 primer entrenamiento oficial!!!!   Sabado 7 primer entrenamiento oficial!!!! Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 11:01 pm

el internet de arkito no creo que sea, yo juego casi todos los dias con el y ningun problema

Un saludo gente
Volver arriba Ir abajo
aron




Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Localización : Linares (jaen)

Sabado 7 primer entrenamiento oficial!!!! Empty
MensajeTema: Re: Sabado 7 primer entrenamiento oficial!!!!   Sabado 7 primer entrenamiento oficial!!!! Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 11:48 pm

Jejejejeje porfin nos la hechamos!!! xDDD eres bueno, te creia un mierda, hasta podrias ser mas bueno que yo, pero eso se comprueba en varias pruebas xDDD: solo con francos, solo con bazokas... cosas de esas, y aparte carreras, bueno lo dicho, que eres un makina y me encanta estar en el mismo clan que tu! xDDD has visto cuando ibamos tu y yo, que me subia al tejaillo ese de la isla de la felicidad, y me liaba con el franco que no cagaba xDDD que guapo dios xDDD bueno mañana alas 11!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.laps3.com
Kitus_87

Kitus_87


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 36

Sabado 7 primer entrenamiento oficial!!!! Empty
MensajeTema: Re: Sabado 7 primer entrenamiento oficial!!!!   Sabado 7 primer entrenamiento oficial!!!! Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 11:14 am

asi me gusta, que os vaiais conociendo, no se si podre jugar, son las 10:15 y a empezao a llover, cuando llueve tengo problemas en el internet. llueve poco pero espero que no me joda Sad un saludo y si veis que no estoy no me lo tomeis en cuanta, are todo lo posible por jugar Sad
Volver arriba Ir abajo
ArKiTo

ArKiTo


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 41
Localización : gerona

Sabado 7 primer entrenamiento oficial!!!! Empty
MensajeTema: Re: Sabado 7 primer entrenamiento oficial!!!!   Sabado 7 primer entrenamiento oficial!!!! Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 11:59 pm

Con bazocas si se podria hacer una partida, pero con franco.......... la verdad, es ke no veo una partida guapa asi No confused , la veo mucho mejor con metralletas, fusiles de asalto, etc....... lo ke mola es ir asaco Twisted Evil Twisted Evil jejejejejejeje
SALUDOS!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
aron




Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Localización : Linares (jaen)

Sabado 7 primer entrenamiento oficial!!!! Empty
MensajeTema: Re: Sabado 7 primer entrenamiento oficial!!!!   Sabado 7 primer entrenamiento oficial!!!! Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 12:38 am

Dios!!! Me encanta jugar contigo xDDD estoy deseoso de hechar un entrenamiento en condiciones... bueno alnoldo es un makinon O.O lo creia un mierdecilla... xDDD y es de al reves :S

PD: que guapo le he dao a partida rapida, y he coincidio con ti arko xDDD eso es mas k mera kasualidad... xDDD
has visto en el aeropuerto, cuando estabamos 4, y con el franco matando a to dios xDDD k makinon k estoy hecho kon el franco, y con el bazoka ni te cuento xDDD eres un makina, tio siempre k me lio a ostias contigo, tengo k apuntarte en la kaveza y dispararte 5 seg. minimo... eso pork es???? siempre k te disparo, kasi nunka te kito vida :S xDDD as visto k wapo, kuando la gente subia a la estatua de la felicidad, me pillaba el bazoka, y pinva te he pegao unos buenos talegazos!! xD

Y he quedao 1º!! lol! me he puesto serio... y ... cuando veia a uno pinva, ya me estoy acostumbrando a vuestro modo de juego, si nos compichamos bien, en un reto contra otro clan... nos los follamos xDDD

PD2: tengo 2 amiguillos, que a lo mejor les interesaria entrar, son casi igual de buenos que yo, y no se lo he preguntado, pero a lo mejor se quieren apuntar :S

SALUDOS Y HASTA QUE NOS VOLEMOS LA KABEZA XDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.laps3.com
ArKiTo

ArKiTo


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 41
Localización : gerona

Sabado 7 primer entrenamiento oficial!!!! Empty
MensajeTema: Re: Sabado 7 primer entrenamiento oficial!!!!   Sabado 7 primer entrenamiento oficial!!!! Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 1:40 am

JAJAJAJAJA, eso si ke es verdad, iba ganando, y en el ultimo minuto, me has kitao la partida Evil or Very Mad
Ok, diles a tus colegas ke no hay mas plazas.......jjajajajaja...es coña, explicales como se registra y eso.
pd: que le digo al chaval ese ke me ha dicho de echar un combate????? su clan contra nosotros???? Question Question Question
SALUDOS!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Nelson Sanchez

Nelson Sanchez


Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Localización : Barcelona

Sabado 7 primer entrenamiento oficial!!!! Empty
MensajeTema: Re: Sabado 7 primer entrenamiento oficial!!!!   Sabado 7 primer entrenamiento oficial!!!! Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 4:01 am

Parece que por fin se ah hecho un buen entrenamiento, lastimosamente yo no eh podido estar al menos una media hora, y todo por culpa de mi mala conexión al online, lo siento viejos verdes, estube desde el inicio a las 11, pero unas partidas despues me iba muy mal la conexión cherry , lo siento, pronto instalaré una mejor conexión
Bueno, en el poco tiempo que estube pude pensar "Genial, esto ya me sabe a clan" ver una muerte cada 5 segundos Very Happy es fantástico!
Felicidades a todos!
Volver arriba Ir abajo
aron




Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Localización : Linares (jaen)

Sabado 7 primer entrenamiento oficial!!!! Empty
MensajeTema: Re: Sabado 7 primer entrenamiento oficial!!!!   Sabado 7 primer entrenamiento oficial!!!! Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 5:48 pm

Tenemos que organizarnos pa los retos contra otros clanes... porque casi nunca estamos todos online... tenemos que organizarnos un poco...

Y si pudiese ser, tendriamos que entrenar mas, k solo he jugao contra: arko, kitus (un pokillo) alnoldo (lo suficiente para ver que es un makinon), kls93, y kreo k nadie mas :S
Volver arriba Ir abajo
http://www.laps3.com
ArKiTo

ArKiTo


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 41
Localización : gerona

Sabado 7 primer entrenamiento oficial!!!! Empty
MensajeTema: Re: Sabado 7 primer entrenamiento oficial!!!!   Sabado 7 primer entrenamiento oficial!!!! Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 5:55 pm

A mi vuando kerais hacemos otro entrnamiento, a mi me va bien casi cada dia............
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sabado 7 primer entrenamiento oficial!!!! Empty
MensajeTema: Re: Sabado 7 primer entrenamiento oficial!!!!   Sabado 7 primer entrenamiento oficial!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sabado 7 primer entrenamiento oficial!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» segunda ((quedada entrenamiento..etc))))..sabado 14 -------a las 11:00 h-------

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[VV] Viejos Verdes :: [VV] Viejos Verdes :: Retos-
Cambiar a: