[VV] Viejos Verdes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[VV] Viejos Verdes

Clan [VV] Viejos Verdes, actualmente en GTA: IV
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Jesús, los 12 apostoles y las drogas...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
aron




Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Localización : Linares (jaen)

Jesús, los 12 apostoles y las drogas... Empty
MensajeTema: Jesús, los 12 apostoles y las drogas...   Jesús, los 12 apostoles y las drogas... Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 1:30 am

Este es bueno xD...

Pues este es jesus en el cielo con los 12 apostoles reunidos en una cena, y dice jesus...: oigan, me gustaria muchisimo saber, porque a la gente le apasiona tanto las drogas, k tendran de especial???... Y dice...: bueno, para ver pork tanta gente se engancha a las drogas, os voy a pedir que cada uno me traigais la mejor droga de cada sitio, y luego probarla, para saver pork es tan adictiba... Pues bueno, van todos a por la droga y de to, y llegan, llaman a la puerta, y dice jesus: kien es??? y dice: soy yo, San mateo, Y k me traes???? Pues la mejor marihuana de toda jamaica! Y dice... mmm bien pasa, luego llaman, dice jesus: kien es??? y dice: soy yo: San pedro, Y k me traes??? Pues la mejor cocaina de toda colombia! Bien pasa... Asi... uno por uno, iban pasando y trayendo lo mejor de cada sitio, y quedaba solo uno y suena la puerta, y dice jesus: kien es??? y dice: soy yo: judas, Y k me traes??????


Y a k no sabes k trajo judas????




Pues a la guardia civil xDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.laps3.com
Nelson Sanchez

Nelson Sanchez


Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Localización : Barcelona

Jesús, los 12 apostoles y las drogas... Empty
MensajeTema: Re: Jesús, los 12 apostoles y las drogas...   Jesús, los 12 apostoles y las drogas... Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 3:48 pm

lol!

Jajajajajaja..
Ya la habia escuchado pero no recordaba exactamente como era
Saludos
Volver arriba Ir abajo
ArKiTo

ArKiTo


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 41
Localización : gerona

Jesús, los 12 apostoles y las drogas... Empty
MensajeTema: Re: Jesús, los 12 apostoles y las drogas...   Jesús, los 12 apostoles y las drogas... Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 4:06 pm

lol! lol! ES BUENO JAJJAJAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jesús, los 12 apostoles y las drogas... Empty
MensajeTema: Re: Jesús, los 12 apostoles y las drogas...   Jesús, los 12 apostoles y las drogas... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jesús, los 12 apostoles y las drogas...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[VV] Viejos Verdes :: "ZONA del HUMOR" :: Chistes-
Cambiar a: