[VV] Viejos Verdes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[VV] Viejos Verdes

Clan [VV] Viejos Verdes, actualmente en GTA: IV
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Buenas (Soy nuevo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Alvaro-Canario




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Buenas (Soy nuevo Empty
MensajeTema: Buenas (Soy nuevo   Buenas (Soy nuevo Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 2:13 pm

Buenas. Soy "nuevo" y espero jugar muchas partidas con ustedes. Eso sí siempre ganare yo jocolor
Saludos Laughing

PSN ID: Alvaro-Canario
Messenger: alvaro12367[arroba]hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
Nelson Sanchez

Nelson Sanchez


Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Localización : Barcelona

Buenas (Soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: Buenas (Soy nuevo   Buenas (Soy nuevo Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 4:06 pm

Bienvenido Alvaro!
si dices que siempre ganarás te refieres a que ganarás a Alnoldo, jaja, debes verlo jugar parece Robocot!
Saludos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
aron




Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Localización : Linares (jaen)

Buenas (Soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: Buenas (Soy nuevo   Buenas (Soy nuevo Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 1:05 pm

Nelson Sanchez escribió:
Bienvenido Alvaro!
si dices que siempre ganarás te refieres a que ganarás a Alnoldo, jaja, debes verlo jugar parece Robocot!
Saludos Very Happy

JAJAJAJAJA debera verme ami serio, a arko serio, a kitus serio, a victor kaxondo xDDD pork victor serio lo mata kualkiera, kon el kaxondeo aver kien lo mata... xDDD (yo) y klaro a kls93 y a alnoldo xDDDD esta bien, tenemos una buena media de buenos... xDDD el mas malo creo que es victor ¬¬ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ijo puta me enviaste al inframundo kon el puto elikoptero xDDD k wapo lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.laps3.com
victorps




Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Buenas (Soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: Buenas (Soy nuevo   Buenas (Soy nuevo Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 3:21 pm

jajjjajajaja aron has vuelto a meterte en ese inframundo? que ta lpor alli..xDDD yo me forre en verdad¡¡¡ 9000 dolares para mi solito xDDD

Bienvenido alvaro canario , espero que seas un tio activo y que no te olvides de nosotros jejeje....yo tmabien soy canario¡¡¡ tenerife...tu????? o no eres de canarias?
Volver arriba Ir abajo
aron




Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Localización : Linares (jaen)

Buenas (Soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: Buenas (Soy nuevo   Buenas (Soy nuevo Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 4:29 pm

victorps escribió:
jajjjajajaja aron has vuelto a meterte en ese inframundo? que ta lpor alli..xDDD yo me forre en verdad¡¡¡ 9000 dolares para mi solito xDDD

Bienvenido alvaro canario , espero que seas un tio activo y que no te olvides de nosotros jejeje....yo tmabien soy canario¡¡¡ tenerife...tu????? o no eres de canarias?

Tio, ME QUEDAN SOLO 2 TEMAS!!!! BIEN cheers cheers SIIIIIIIIII eske el ijo puta de lengua o me suspendia, o me pedia un resumen de 5 temas, la libreta kon tos los deberes, una libretilla de vocabulario, vien kompleta... y un kuaderno de ortografia, rellenar sus putas 100 paginas, lo mas probable esk por la tarde no este muxo, o no este... pork tengo k terminar la librata de vocabulario, terminar los dos ultimos temas, y intentar aprendermelo... vamos que poco me vas a ver conectao, como mucho me veras enchufao, pero pork e dejao la ps3 encendia pa k mientras se me deskarguen algunas kosillas del store :S xD

Si me da tiempo, y es antes del españa italia, o despues :S nos vamos a un bombardear la base, y te envio al inframundo, lo flipas, luego te vas a lo mas ondo k puedas, y kon la kamara (joystick derecho) giras pa rriba y veras komo andas por debajo del mar!!!! Luego lo probamos, eso si k es un bugs xDD me tienes k enseñar el bug ese del modo grupo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.laps3.com
Contenido patrocinado





Buenas (Soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: Buenas (Soy nuevo   Buenas (Soy nuevo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenas (Soy nuevo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buenas me uno al clan
» Soy Nuevo xD
» De nuevo aqui
» nuevo modo de entretenerse

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[VV] Viejos Verdes :: BIENVENIDOS :: Presentaciones-
Cambiar a: