[VV] Viejos Verdes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[VV] Viejos Verdes

Clan [VV] Viejos Verdes, actualmente en GTA: IV
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 campeonato Clan Viejos Verdes

Ir abajo 
+6
Nelson Sanchez
ArKiTo
aron
Andoniii
victorps
Kitus_87
10 participantes
AutorMensaje
Kitus_87

Kitus_87


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 36

campeonato Clan Viejos Verdes Empty
MensajeTema: campeonato Clan Viejos Verdes   campeonato Clan Viejos Verdes Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 1:05 pm

Propongo una especie de campeonato pero en equipos de 2 jugadores, que cada uno se busque un compañero del clan y asi podremos hacer una gran batallita JAJAJAJAJAJJAJAJAJ que pensais?¿?¿?¿
Volver arriba Ir abajo
victorps




Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 08/06/2008

campeonato Clan Viejos Verdes Empty
MensajeTema: Re: campeonato Clan Viejos Verdes   campeonato Clan Viejos Verdes Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 3:15 pm

si si si si si si buenisima ideaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ok a buscarse equipo ( solo valen del clan ehh)...¡¡ muy buena idea tio...que haremos una batalla por equipos con las cosas que hay ( armas, lugar, tiempo, policia etc..) definido por un equipo y luego otra batalla con su ( armas, lugar ,policia, vehiculoos etc..) esta vez elegido por el otro equipo..en caso de empate ...se elige el lugar zona etc..por acuerdo entre los dos equipos o por suerte¡¡¡ alaaaaaaaaaaa voy a buscarme equipo¡¡ saludos¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Andoniii




Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 34

campeonato Clan Viejos Verdes Empty
MensajeTema: Re: campeonato Clan Viejos Verdes   campeonato Clan Viejos Verdes Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 3:38 pm

buena idea.. pero faltara como siempre buscar una hora disponible.. que gran dilema...!! Neutral
Volver arriba Ir abajo
aron




Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Localización : Linares (jaen)

campeonato Clan Viejos Verdes Empty
MensajeTema: Re: campeonato Clan Viejos Verdes   campeonato Clan Viejos Verdes Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 4:31 pm

Justo lo k keria!!!! Jo, pues komo alnoldo y kls93 les de por aliarse... aber kien gana xDDD me pillo a victor!!!

Oye, esto sera variando no??? kanviando los mapas y de to no??? por k en la isla de la felicidad ya kansa, amos variando entre el aero puerto y la isla de la libertad, luego polis y ladrones asi... variando en juegos k sean entre ekipos ^^

ABER A K ORA AZEMOS ESO... KREO K PA OY KOMO K NO, PORK NO SE VAN A DAR KUENTA TODOS LOS MIEMBROS...
Volver arriba Ir abajo
http://www.laps3.com
victorps




Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 08/06/2008

campeonato Clan Viejos Verdes Empty
MensajeTema: Re: campeonato Clan Viejos Verdes   campeonato Clan Viejos Verdes Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 5:24 pm

bueno lo logico seria para el proximo fin de semana, digo fin de semana aunque se me hace muy lejos porque pienso que la gente tiene cosas que hacer entre semana..pero bueno pensando que ya acabaron las clases y tal pues a lo mejor estan todoos libres..por mi lo hacemos ya (lunes martes miercoles)...solo hace falta que la gente se busque equipos y ya se hablara pos msn o por aqui de el dia y de como va a ser,,etc de momento solo hay un equipo: aron y victor¡¡¡
vamos animense y hablen rapido para formarse su equipo ( de dos solo)
Volver arriba Ir abajo
ArKiTo

ArKiTo


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 41
Localización : gerona

campeonato Clan Viejos Verdes Empty
MensajeTema: Re: campeonato Clan Viejos Verdes   campeonato Clan Viejos Verdes Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 1:32 am

A mi me parece de p..ta madre XDXDXDXDXDXD
A ver kuando se hace............. espero ke ya jjajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Nelson Sanchez

Nelson Sanchez


Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Localización : Barcelona

campeonato Clan Viejos Verdes Empty
MensajeTema: Re: campeonato Clan Viejos Verdes   campeonato Clan Viejos Verdes Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 1:32 am

Que fantástica idea!
¿Quien quiere ir conmigo?
Volver arriba Ir abajo
Kitus_87

Kitus_87


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 36

campeonato Clan Viejos Verdes Empty
MensajeTema: Re: campeonato Clan Viejos Verdes   campeonato Clan Viejos Verdes Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 1:41 am

me gustaria k los equipos fueran un poco a sorteo, asi nos conoceremos mas jejejejejejjeje no se como querais a mi me da igual

y repecto al dia..... yo creo k el fin de semana, o como mucho en martes que tengo fiesta, no se cuando querais.

Un saludo y que VIVA ESPAÑA COÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
aron




Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Localización : Linares (jaen)

campeonato Clan Viejos Verdes Empty
MensajeTema: Re: campeonato Clan Viejos Verdes   campeonato Clan Viejos Verdes Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 2:11 am

Kitus_87 escribió:
me gustaria k los equipos fueran un poco a sorteo, asi nos conoceremos mas jejejejejejjeje no se como querais a mi me da igual

y repecto al dia..... yo creo k el fin de semana, o como mucho en martes que tengo fiesta, no se cuando querais.

Un saludo y que VIVA ESPAÑA COÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

K VIVA K VIVA!,

pero... komo sera ese sorteo???? si esk lo ay klaro :S
Volver arriba Ir abajo
http://www.laps3.com
Kitus_87

Kitus_87


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 36

campeonato Clan Viejos Verdes Empty
MensajeTema: Re: campeonato Clan Viejos Verdes   campeonato Clan Viejos Verdes Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 10:24 am

no se, un poco a boleo, solo nos falta saber quien se apunta y luego arko y yo los aremos, se intentaran hacer un poco igualados o si no os mola jajajajajaja podemos hacerlo como querais, cada uno conj quien quiera.... que casi va a ser mejor

Un saludo!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
victorps




Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 08/06/2008

campeonato Clan Viejos Verdes Empty
MensajeTema: Re: campeonato Clan Viejos Verdes   campeonato Clan Viejos Verdes Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 1:31 pm

bueno, yo ya habia hecho mi equipo ..pero venga..sorteo...vamos a ver quien se apunta
para mñana martes
Volver arriba Ir abajo
aron




Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Localización : Linares (jaen)

campeonato Clan Viejos Verdes Empty
MensajeTema: Re: campeonato Clan Viejos Verdes   campeonato Clan Viejos Verdes Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 1:43 pm

victorps escribió:
bueno, yo ya habia hecho mi equipo ..pero venga..sorteo...vamos a ver quien se apunta
para mñana martes


k te kayes!!!!

xD mejor komo esta, y k se vallan emparejando, o si no "por sorteo" y k a alnoldo y kls93 les toke kon los mas malos xDDD o konmigo... xDD


esta bien k nosotros nos emparejamos...


OY ME JUGABA:
MUSICA FRANCES LENGUA MATES NATURALES Y SOCIALES...

musica, komo dice k no kiere ir de mal rollo, y k kasi todos ibamos mal, nos aprobo a todos menos a los 4 cazurros de siempre...
frances me repase la ultima media ora, y no fue suficiente... solo por 15 centesimas de mierda!!!!!! y fue pork la deskripcion de mi familia era korta!!! me kago en sus muertos!!!!
Lengua me ha hecho un gran favor y me a asustao, pork me a puesto: RECUPERA... y digo: eso k es??? y me dice, pues k e puesto, k tu as recuperao UFFFF xD
matematicas y naturales, tenia los dos primeros trimestres davutin y no le kedaba otra k aprobarmelas...
y sociales le he dao to los kontroles k tenia y estoy aprobao seguro!!!!

LOL!!! K VONITA ES LA VIDA... mmm pero aze kalor... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



A VIZIARSEEEEEEEEEEE
Volver arriba Ir abajo
http://www.laps3.com
Huésped
Invitado




campeonato Clan Viejos Verdes Empty
MensajeTema: Re: campeonato Clan Viejos Verdes   campeonato Clan Viejos Verdes Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 10:28 pm

Yo tambien me apunto haber si es este fin de semana y podre jugar Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Nelson Sanchez

Nelson Sanchez


Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Localización : Barcelona

campeonato Clan Viejos Verdes Empty
MensajeTema: Re: campeonato Clan Viejos Verdes   campeonato Clan Viejos Verdes Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 2:53 am

aron escribió:
victorps escribió:
bueno, yo ya habia hecho mi equipo ..pero venga..sorteo...vamos a ver quien se apunta
para mñana martes


k te kayes!!!!

xD mejor komo esta, y k se vallan emparejando, o si no "por sorteo" y k a alnoldo y kls93 les toke kon los mas malos xDDD o konmigo... xDD


esta bien k nosotros nos emparejamos...


OY ME JUGABA:
MUSICA FRANCES LENGUA MATES NATURALES Y SOCIALES...

musica, komo dice k no kiere ir de mal rollo, y k kasi todos ibamos mal, nos aprobo a todos menos a los 4 cazurros de siempre...
frances me repase la ultima media ora, y no fue suficiente... solo por 15 centesimas de mierda!!!!!! y fue pork la deskripcion de mi familia era korta!!! me kago en sus muertos!!!!
Lengua me ha hecho un gran favor y me a asustao, pork me a puesto: RECUPERA... y digo: eso k es??? y me dice, pues k e puesto, k tu as recuperao UFFFF xD
matematicas y naturales, tenia los dos primeros trimestres davutin y no le kedaba otra k aprobarmelas...
y sociales le he dao to los kontroles k tenia y estoy aprobao seguro!!!!

LOL!!! K VONITA ES LA VIDA... mmm pero aze kalor... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



A VIZIARSEEEEEEEEEEE


Jajajaja, el de lengua si te hizo una pasada eh!
Volver arriba Ir abajo
Nelson Sanchez

Nelson Sanchez


Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Localización : Barcelona

campeonato Clan Viejos Verdes Empty
MensajeTema: Re: campeonato Clan Viejos Verdes   campeonato Clan Viejos Verdes Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 2:08 pm

Bueno viejos verdes, les comunico que hoy ya me instalaron el internet!!
asi que para cualquier cosa estaré, aun asi sea en la madrugada o cuando tenga que ir a las clases de catalán, faltare!
yo estaré para todo, es que estoy exitadísimo xD



lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
ArKiTo

ArKiTo


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 41
Localización : gerona

campeonato Clan Viejos Verdes Empty
MensajeTema: Re: campeonato Clan Viejos Verdes   campeonato Clan Viejos Verdes Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 2:59 pm

A ver, y yo pregunto........ en esta especie de torneo ke keremos hacer entre nosotros, no seria mejor hacerlo de 3 personas por ekipo??? Question en vez de por parejas, lo hacemos de 3 personas. Creo ke seria mejor Twisted Evil . Ke opinais?????? Question Question Question Question
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




campeonato Clan Viejos Verdes Empty
MensajeTema: Re: campeonato Clan Viejos Verdes   campeonato Clan Viejos Verdes Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 3:32 pm

Pues es buena idea si !
Volver arriba Ir abajo
victorps




Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 08/06/2008

campeonato Clan Viejos Verdes Empty
MensajeTema: Re: campeonato Clan Viejos Verdes   campeonato Clan Viejos Verdes Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 4:54 pm

si si, muy bonito todo pero....ejmm no avanza como siempre¡¡--- Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Andoniii




Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 34

campeonato Clan Viejos Verdes Empty
MensajeTema: Re: campeonato Clan Viejos Verdes   campeonato Clan Viejos Verdes Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 7:02 pm

de 3 en 3 mejor... abra que abrir un nuevo tema para que se apunte le gente y empezar hacer el sorteno no??
Volver arriba Ir abajo
victorps




Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 08/06/2008

campeonato Clan Viejos Verdes Empty
MensajeTema: Re: campeonato Clan Viejos Verdes   campeonato Clan Viejos Verdes Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 7:47 pm

ok andonii ...venga grupos de 3.....se pueden elegir o a sorteo...quien crea el post....? si no lo crea nadie antes de mañana dia 26 a la tarde, lo creo yo...ummmm como hazemos un sorteo..sin amañarlo en casa¿..es imposible no¿ xD quedamos en canarias y lo hacemos a piedra papel o tijeras?xD Alguna idea?
Volver arriba Ir abajo
Andoniii




Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 34

campeonato Clan Viejos Verdes Empty
MensajeTema: Re: campeonato Clan Viejos Verdes   campeonato Clan Viejos Verdes Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 8:02 pm

ajajaj intentamos hacer algo nivelado..
si son de 3 pues de nivel alto otro con nivel medio y otro nivel bajo.

Ejemplo Nivel8 Nivel4 Nivel1 hacen una trio
o Nivel4 Nivel4 Nivel3 hacen una trio


(mas o menos que entre el nivel del trio llegue a12 o 14i) estaria bien no??
Volver arriba Ir abajo
Kitus_87

Kitus_87


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 36

campeonato Clan Viejos Verdes Empty
MensajeTema: Re: campeonato Clan Viejos Verdes   campeonato Clan Viejos Verdes Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 8:08 pm

estoy totalmente de acuerdo jejejejejje se podrian hacer nivelados.... mas o menos.... y si no nos salen niovelados no pasa nada, pa otro dia ya sabremos los cambios.

otra cosa, si quereis abrir un post y empezar a hacer los equipos fenomenal jejejejejejejej me ahorrais faena jejejejejejjejeje


un saludo makinas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
ArKiTo

ArKiTo


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 41
Localización : gerona

campeonato Clan Viejos Verdes Empty
MensajeTema: Re: campeonato Clan Viejos Verdes   campeonato Clan Viejos Verdes Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 8:11 pm

YA HE CREADO UN POST
Pero muchos de los ke dicen ke vendran, en realidad NO vendran. Eso lo tendriais ke saber ya bom Mad Suspect Neutral silent
Volver arriba Ir abajo
Kitus_87

Kitus_87


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 36

campeonato Clan Viejos Verdes Empty
MensajeTema: Re: campeonato Clan Viejos Verdes   campeonato Clan Viejos Verdes Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 8:14 pm

eso ya lo sabemos, pero nos tenemos k poner duros tio, kien puda venir bien y kien no tambien, pero que no nos diga que vendra y luego.......
Volver arriba Ir abajo
ArKiTo

ArKiTo


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 41
Localización : gerona

campeonato Clan Viejos Verdes Empty
MensajeTema: Re: campeonato Clan Viejos Verdes   campeonato Clan Viejos Verdes Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 8:19 pm

Eso lo pueden decir en el post ke he creado, y si viene alguien ke no he apuntado, lo edito y ya esta.Igual es si alguien no viene, se borra y prou Very Happy geek geek
Volver arriba Ir abajo
aron




Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Localización : Linares (jaen)

campeonato Clan Viejos Verdes Empty
MensajeTema: Re: campeonato Clan Viejos Verdes   campeonato Clan Viejos Verdes Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 5:06 pm

xDD arko por mi komo si kieres un 3 pa dos xDD: arko andon¡¡¡ y manred... pa mi y victor xDDD esta bien ekilibrao, pero k digo, es injustisimo, vamos perfon xDDDDDDDDDDDDDDDDDD arko nunca nos ganais k malos Razz xDDDD k wapo nos sakavais 20 tios, y remontada del 15 uuuuuuuuuuuuh si esk kuando nos ponemos serios... jejejeje victor k wapo eee, lo de la pared chaleco del aeropuerto no se lo digas a nadie... xD y lo de la torre de vigilacia eso es mio, y tiene mi copyright xDDD aunk yo iba hacerlo el primero de todos, un kapullo se me adelanto, pero lo mate y konkiste la cima, eso en otra partida... k wapo no llegan las balas de los bazokas xD me kago en diez, kojo un kamion lo pongo en medio de la pista me subo encima de el, y cuando viene el avion me subo xDDDDD k wapo!

Ostias e descubierto k a los elicopteros se les apaga el motor, despues de matar a victor se me kalo o algo el elicoptero, aminoró la veloocidad, y se apago todo el ruido k acia, solo lo podia mover para ls lados, y mantener su altura... lol! xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.laps3.com
ArKiTo

ArKiTo


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 41
Localización : gerona

campeonato Clan Viejos Verdes Empty
MensajeTema: Re: campeonato Clan Viejos Verdes   campeonato Clan Viejos Verdes Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 5:31 pm

Sinceramente, contigo y con victorps, si ke podemos, y de sobras XDDDD. Lo unico ke pasa es ke no teneis AGALLAS para bajar de donde esteis subidos. En cambio nosotros tenemos las suficientes AGALLAS para iros a buscar,
Si huviera alguna pantalla donde NO se pueda subir a ningun lado, otro gallo cantaria.
PD: teneis ke ser mas atrevidos!!!!!!!!!!! zorro zorro zorro zorro
Volver arriba Ir abajo
sesine




Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 14/06/2008

campeonato Clan Viejos Verdes Empty
MensajeTema: Re: campeonato Clan Viejos Verdes   campeonato Clan Viejos Verdes Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 2:12 am

Pues por mi, si alguien quiere ser mi compañero encantado ^^
PD: Cuando será?
Saludos
Volver arriba Ir abajo
hector_txulo




Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Edad : 32

campeonato Clan Viejos Verdes Empty
MensajeTema: Re: campeonato Clan Viejos Verdes   campeonato Clan Viejos Verdes Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 8:08 pm

yo me pondría con dosa....a ver que dice jejeje
Volver arriba Ir abajo
Nelson Sanchez

Nelson Sanchez


Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Localización : Barcelona

campeonato Clan Viejos Verdes Empty
MensajeTema: Re: campeonato Clan Viejos Verdes   campeonato Clan Viejos Verdes Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 8:41 pm

Bueno, de momento voy con Sesine, nos falta uno, a ver quien quiere unirse?
Saludos VV!!
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
dosa




Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 19/06/2008

campeonato Clan Viejos Verdes Empty
MensajeTema: Re: campeonato Clan Viejos Verdes   campeonato Clan Viejos Verdes Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 4:24 pm

yo por mi vale hector.xd. no se de que va esto, pero ok.xd. xo aviso q de el 3 al 17 me voy de viaje.xd. por si acaso es alguna quedada o algo que cuadre por esos dias.
Volver arriba Ir abajo
Alvaro-Canario




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/06/2008

campeonato Clan Viejos Verdes Empty
MensajeTema: Re: campeonato Clan Viejos Verdes   campeonato Clan Viejos Verdes Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 10:26 pm

Nelson yo me uno geek
Volver arriba Ir abajo
Nelson Sanchez

Nelson Sanchez


Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Localización : Barcelona

campeonato Clan Viejos Verdes Empty
MensajeTema: Re: campeonato Clan Viejos Verdes   campeonato Clan Viejos Verdes Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 12:11 am

Alvaro-Canario escribió:
Nelson yo me uno geek
Este "campeonato" ya se realizó ayer xD
Volver arriba Ir abajo
Alvaro-Canario




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/06/2008

campeonato Clan Viejos Verdes Empty
MensajeTema: Re: campeonato Clan Viejos Verdes   campeonato Clan Viejos Verdes Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 1:45 am

Que corte me distes Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
hector_txulo




Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Edad : 32

campeonato Clan Viejos Verdes Empty
MensajeTema: Re: campeonato Clan Viejos Verdes   campeonato Clan Viejos Verdes Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 1:59 am

O-W-N-E-D-!!!! xDDDD jaja el pobre eso pasa por no mirar el foro a diario jeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





campeonato Clan Viejos Verdes Empty
MensajeTema: Re: campeonato Clan Viejos Verdes   campeonato Clan Viejos Verdes Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
campeonato Clan Viejos Verdes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» viejos verdes, en las ultimas
» QUEDADA VIEJOS VERDES
» Publi al clan
» Buenas me uno al clan
» Miembros del clan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[VV] Viejos Verdes :: [VV] Viejos Verdes :: Retos-
Cambiar a: