[VV] Viejos Verdes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[VV] Viejos Verdes

Clan [VV] Viejos Verdes, actualmente en GTA: IV
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Posiciones de combate

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
ArKiTo

ArKiTo


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 41
Localización : gerona

Posiciones de combate Empty
MensajeTema: Posiciones de combate   Posiciones de combate Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 3:16 pm

Bueno pues.......
La idea es:
Asignar una posicion a cada uno para combatir contra otros clanes. Yo creo ke esto seria bueno, asi no nos liariamos en una partida contra otro clan.
Ya ke propongo eso, las posiciones ke creo ke irian bien son:
Victorps y Aronlinares de francotiradores (ke se les da bien)
Kitus87, m4nr3d, Storyteller y yo, de camicazes Very Happy (Asi les abririamos pasillo)
A lnoldo y kls 93, detras nuestra.
Volver arriba Ir abajo
victorps




Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Posiciones de combate Empty
MensajeTema: Re: Posiciones de combate   Posiciones de combate Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 3:44 pm

jjajajajja ahi ahi¡¡ francotiradores jajajaj xD muy guapo lo del otro dia...se que fue una putada para ustedes dos,pero claro..nosotros teniamos micros y no nos aburriamos esperando asi que siempre saliais ustedes..y ya ves...nosotros arriba insultandonos cantando planeando estrategias( que aron nunca me hacia caso) etc....y ustedes os aburriais y teniais que arriesgarse...y ya ves lo que paso...jeje en fin...hecharemos otro entrenamiento..pero esta vez iremos a saco y no ha escondernos y tal¡¡ prometido ehh¡¡ saludos y nos vemos esta tarde .........os habeis fijado que todavia no hemos quedado todos juntos jajajaj a ver si avanzamos ¡¡ santa rendeer
Volver arriba Ir abajo
ArKiTo

ArKiTo


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 41
Localización : gerona

Posiciones de combate Empty
MensajeTema: Re: Posiciones de combate   Posiciones de combate Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 4:21 pm

A ver si kedamos todos, ke ya empieza a ser hora. Yo estoy metio casi siempre y juego siempre con los mismos.Empiezo a dudar ke se pueda ir al torneo de clanes GTA IV. Sad Crying or Very sad No
SALUDOS!!!
PD: y perdon por los ke no les he dicho nada en el post de antes, pero de estos son los ke me acordaba
Volver arriba Ir abajo
Kitus_87

Kitus_87


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 36

Posiciones de combate Empty
MensajeTema: Re: Posiciones de combate   Posiciones de combate Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 8:20 pm

yo propongo 2 tipos, kls y alnoldo delante ( los llamaremos delanteros jejejejejejjeje ) y todos los demas detras mirando ( nos llamaremos mirones )

jjejejejejejejjejejejej un saludo
Volver arriba Ir abajo
Nelson Sanchez

Nelson Sanchez


Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Localización : Barcelona

Posiciones de combate Empty
MensajeTema: Re: Posiciones de combate   Posiciones de combate Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 2:45 am

Kitus_87 escribió:
yo propongo 2 tipos, kls y alnoldo delante ( los llamaremos delanteros jejejejejejjeje ) y todos los demas detras mirando ( nos llamaremos mirones )

jjejejejejejejjejejejej un saludo


Jajajajajajajajaajaja..
No hay mejor formación que esa kitus!


Adelante, Kls y Alnoldo (los delanter0s)
Atras, el resto del clan (los mirones)

Jajaja, en relidad los demas si podemos hacer algo y mucho!
Saludos
Volver arriba Ir abajo
victorps




Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Posiciones de combate Empty
MensajeTema: Re: Posiciones de combate   Posiciones de combate Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 11:46 am

kls es bueno?.....alnoldo si no?.....ummm se conocen..,,seran la misma persona tongue
Volver arriba Ir abajo
Nelson Sanchez

Nelson Sanchez


Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Localización : Barcelona

Posiciones de combate Empty
MensajeTema: Re: Posiciones de combate   Posiciones de combate Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 12:33 pm

victorps escribió:
kls es bueno?.....alnoldo si no?.....ummm se conocen..,,seran la misma persona tongue

jaja
Son amigos y estan de campamento.
Volver arriba Ir abajo
hector_txulo




Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Edad : 32

Posiciones de combate Empty
MensajeTema: Re: Posiciones de combate   Posiciones de combate Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 7:56 pm

entonces cuándo tendremos un "entrenamiento"? yo hoy puedo jugar cuando sea, pero eso sí, despues del partido de España. jeje sunny
Volver arriba Ir abajo
Nelson Sanchez

Nelson Sanchez


Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Localización : Barcelona

Posiciones de combate Empty
MensajeTema: Re: Posiciones de combate   Posiciones de combate Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 11:48 pm

hector_txulo escribió:
entonces cuándo tendremos un "entrenamiento"? yo hoy puedo jugar cuando sea, pero eso sí, despues del partido de España. jeje sunny

Pues, como dos dias horas antes del partido estabamos jugando.. xD
España ganó!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Posiciones de combate Empty
MensajeTema: Re: Posiciones de combate   Posiciones de combate Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Posiciones de combate
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[VV] Viejos Verdes :: [VV] Viejos Verdes :: Sugerencias-
Cambiar a: