[VV] Viejos Verdes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[VV] Viejos Verdes

Clan [VV] Viejos Verdes, actualmente en GTA: IV
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 quien acierta el resultado de la final de la eurocopa??

Ir abajo 
+2
ArKiTo
dosa
6 participantes
AutorMensaje
dosa




Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 19/06/2008

quien acierta el resultado de la final de la eurocopa?? Empty
MensajeTema: quien acierta el resultado de la final de la eurocopa??   quien acierta el resultado de la final de la eurocopa?? Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 2:13 pm

No sabia muy bien donde colocar esto,asique lo planto como desafio!.xd. Organizo una porra sobre el resultado de la final de la eurocopa españa-alemania. dejar escrito el resultado y las personas que marcan los goles, ya que en caso de que el resultado final lo tengan 2 personas o +, ganara la persona que haya acertado mas goleadores.Si solo hay uno con un resultado y ese es el ganador, no se tendran en cuenta los goleadores.es decir, que solo funcionan a modo de penaltis (desempate).jajajaja.

A partir de aqui ire actualizando segun vayais poniendo los resultados y durante el dia de hoy pensare a ver que premio se me ocurre. un saludo y buena suerte!!

ARKO_83
España 3 - Alemania 2 (Güiza,villa, Ramos - ballack, klose)

HECTOR_TXULO
España 2 - Alemania 1 (Güiza - podolski) GANA ESPAÑA EN LOS PENALTIS

VICTORPS (que sigue una buena estrategia de guardarse los goleadores hasta que alguien le copie el resultado.xd)
España 0 - Alemania 2

NELSON -> se la trae floja.xd.

ARON
España 3 - Alemania 1


Última edición por dosa el Sáb Jun 28, 2008 2:44 pm, editado 7 veces
Volver arriba Ir abajo
ArKiTo

ArKiTo


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 41
Localización : gerona

quien acierta el resultado de la final de la eurocopa?? Empty
MensajeTema: Re: quien acierta el resultado de la final de la eurocopa??   quien acierta el resultado de la final de la eurocopa?? Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 4:26 pm

Bueno va, yo dire el resultado, aunke el premio dudo un poko ke lo tenga Very Happy geek geek
ESPAÑA-3 2-ALEMANIA
Los nombres de los jugadores no me acuerdo, solo me se un par, de ESPAÑA marcaran Villa, Güiza y Ramos
De los alemanes solo me se Ballak y Klose
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
hector_txulo




Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Edad : 32

quien acierta el resultado de la final de la eurocopa?? Empty
MensajeTema: Re: quien acierta el resultado de la final de la eurocopa??   quien acierta el resultado de la final de la eurocopa?? Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 5:56 pm

2-1 para españa en los penaltis

goleadores : alemania--> podolski

españa --> güiza
Volver arriba Ir abajo
hector_txulo




Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Edad : 32

quien acierta el resultado de la final de la eurocopa?? Empty
MensajeTema: Re: quien acierta el resultado de la final de la eurocopa??   quien acierta el resultado de la final de la eurocopa?? Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 5:58 pm

ArKiTo escribió:
Bueno va, yo dire el resultado, aunke el premio dudo un poko ke lo tenga Very Happy geek geek
ESPAÑA-3 2-ALEMANIA
Los nombres de los jugadores no me acuerdo, solo me se un par, de ESPAÑA marcaran Villa, Güiza y Ramos
De los alemanes solo me se Ballak y Klose
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

perdon por el doble post, pero villa no juega la final, tiene una lesión que durará diez diías
Volver arriba Ir abajo
ArKiTo

ArKiTo


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 41
Localización : gerona

quien acierta el resultado de la final de la eurocopa?? Empty
MensajeTema: Re: quien acierta el resultado de la final de la eurocopa??   quien acierta el resultado de la final de la eurocopa?? Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 8:19 pm

tambien es verdad, no me acordaba.
y si van a los penaltis, guiza metera 2??? lo veo dificil Smile Question Question Question Question Question
Volver arriba Ir abajo
victorps




Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 08/06/2008

quien acierta el resultado de la final de la eurocopa?? Empty
MensajeTema: Re: quien acierta el resultado de la final de la eurocopa??   quien acierta el resultado de la final de la eurocopa?? Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 12:00 am

Alemania 2- 0 España...goleadores..pues me da igual, nadie pondra este resultado xD y si veo que me lo copian los dire, pero mientras me los guardo como secretos.
Volver arriba Ir abajo
hector_txulo




Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Edad : 32

quien acierta el resultado de la final de la eurocopa?? Empty
MensajeTema: Re: quien acierta el resultado de la final de la eurocopa??   quien acierta el resultado de la final de la eurocopa?? Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 1:19 am

ArKiTo escribió:
tambien es verdad, no me acordaba.
y si van a los penaltis, guiza metera 2??? lo veo dificil Smile Question Question Question Question Question


me refiero a que el 1-1 del partido lo meten Güiza y podolski. luego los penaltis no sé quien pero los penaltis ni idea xD
Volver arriba Ir abajo
Nelson Sanchez

Nelson Sanchez


Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Localización : Barcelona

quien acierta el resultado de la final de la eurocopa?? Empty
MensajeTema: Re: quien acierta el resultado de la final de la eurocopa??   quien acierta el resultado de la final de la eurocopa?? Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 2:44 am

Bueno, como muchos saben yo no soy español y soy un fanático de Alemania en todo (Coches, futbol, tennis, etc) pero, tambien lo soy de España, siempre seguia los partidos de Nadal en el tennis y gritaba con mucha alegria los goles de la selección española.
Esta ves, cualquiera de los dos que gane, me sentiré bien.
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
aron




Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Localización : Linares (jaen)

quien acierta el resultado de la final de la eurocopa?? Empty
MensajeTema: Re: quien acierta el resultado de la final de la eurocopa??   quien acierta el resultado de la final de la eurocopa?? Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 5:17 am

Bueno, quien acierta donde va este post xDDD

Me lo puse de nick en la ps3 en su momento, y me lo pongo ahora! españa 3 alemania 1, estubo apunto de quedar españa 3-1 casi gano todas mis porras!!!! y tambien estubo apunto de quedar 5-2, pero... que se le va ha hacer, no todas las ocasiones se anotan...

Yo vuelvo a decir 3-1 ya que lo he pensado y meditado muy bien el partido y quedaran asi Wink y rusia por kasis!!!!! por un puto gol k no metio ni el paulixenko ni el arxavin ese xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.laps3.com
aron




Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Localización : Linares (jaen)

quien acierta el resultado de la final de la eurocopa?? Empty
MensajeTema: Re: quien acierta el resultado de la final de la eurocopa??   quien acierta el resultado de la final de la eurocopa?? Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 5:23 am

ArKiTo escribió:
tambien es verdad, no me acordaba.
y si van a los penaltis, guiza metera 2??? lo veo dificil Smile Question Question Question Question Question

Tio me estas dando a entender k no sabes de futbol... si villa no juega ya estara otro delantero, para ocupar su plaza y para tirar el penalti, si esk los hay... y mira k no saberte los nombres de los jugadores, yo me se kasi todos esperar k los enumero:
xabi alonso, liverpool fernando torres, liverpool, cesc fabregas, arsenal, xavi, barcelona, iniesta, barcelona, gûiza, mallorca, senna, villareal, cazorla, villareal, capdevila, villareal, puyol, barcelona, ramos, madrid, casillas, madrid, villa, valencia, silva, valencia, reina, liverpool, de la red, madrid, de los suplentes no me acuerdo mucho... pero se que en su momento jugaron: riera tamudo y raul garcia, todos del espanyol...
De alemania solo nombres xDD:
ballack klose, podolski swinzaiguer o algo asi... metzelder... y unos cuantos mas que no quiero recordar...
Volver arriba Ir abajo
http://www.laps3.com
dosa




Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 19/06/2008

quien acierta el resultado de la final de la eurocopa?? Empty
MensajeTema: Re: quien acierta el resultado de la final de la eurocopa??   quien acierta el resultado de la final de la eurocopa?? Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 3:37 pm

SE ACEPTAN SUGERENCIAS PARA EL POSIBLE PREMIO
Volver arriba Ir abajo
ArKiTo

ArKiTo


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 41
Localización : gerona

quien acierta el resultado de la final de la eurocopa?? Empty
MensajeTema: Re: quien acierta el resultado de la final de la eurocopa??   quien acierta el resultado de la final de la eurocopa?? Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 11:45 pm

A ver, de futbol si ke entiendo, y bastante, pero recuerdo haber dicho ke he tenido un ACCIDENTE DE TRAFICO, y tengo muy poca memoria, supongo ke es comprensible ke no me acuerde de los jugadores de ahora, me acuerdo de los jugadores de hace 2 o 3 años.
Volver arriba Ir abajo
victorps




Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 08/06/2008

quien acierta el resultado de la final de la eurocopa?? Empty
MensajeTema: Re: quien acierta el resultado de la final de la eurocopa??   quien acierta el resultado de la final de la eurocopa?? Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 2:00 am

dosa¿ tu que¿no dices nada..¿¿ tongue



oh, arko como fue ese accidente? buff losiento tio.. que tal vas? bueno mi animo y a recuperarse con ganas¡¡ bueno ya nos veremos por liberty matando a toda la peña..eres buenisimo no se como coño lo haces....al igual que m4nr3ed...pero bueno yo era penoso al principio y he mejorado bastante asi que os pillare algun dia¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
ArKiTo

ArKiTo


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 41
Localización : gerona

quien acierta el resultado de la final de la eurocopa?? Empty
MensajeTema: Re: quien acierta el resultado de la final de la eurocopa??   quien acierta el resultado de la final de la eurocopa?? Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 6:08 am

Gracias por preguntar.
Volemos 35 metros en un puente, y luego caimos 40. Y a lo puse en un post, no se en cual.
De recuperacion ya me keda pokito, no se cuanto, pero weno.

Referente al juego, yo empeze sin tener ni p. idea de como iba. Tu tb eres muy bueno, la verdad es ke da gusto jugar con vosotros. Hasta creo ke tenemos alguna posibilidad de ganar geek geek Very Happy Very Happy

Y gracias por los animos!!!!!
SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
victorps




Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 08/06/2008

quien acierta el resultado de la final de la eurocopa?? Empty
MensajeTema: Re: quien acierta el resultado de la final de la eurocopa??   quien acierta el resultado de la final de la eurocopa?? Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 3:47 pm

si la verdad es que el nivel en general es bueno, salvo los destacados que son ustedes dos y carlosberj..bueno yo estoy ahi ahi..me falta un poco , sobretodo que no me maten tanto...xD saludos nos vemos¡¡
Volver arriba Ir abajo
Nelson Sanchez

Nelson Sanchez


Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Localización : Barcelona

quien acierta el resultado de la final de la eurocopa?? Empty
MensajeTema: Re: quien acierta el resultado de la final de la eurocopa??   quien acierta el resultado de la final de la eurocopa?? Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 3:50 am

Al fin de acabo nadie pudo acertar pero da igual porque ganó españa!
FELICIDADES ESPAÑA!


lol!
Yo escuché en un momento "si gana españa, mañana hay fiesta" por lo tanto, no iré a mis clases mañana xD
Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
dosa




Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 19/06/2008

quien acierta el resultado de la final de la eurocopa?? Empty
MensajeTema: Re: quien acierta el resultado de la final de la eurocopa??   quien acierta el resultado de la final de la eurocopa?? Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 11:04 am

pense que habia puesto mi eleccion, pero yo apostaba por un 2-1, asiq tampoco acerte. solo con que marcaria torres, ya que yo apostaba por goles de torres y silva.pero como dic nelson lo important es que GANO ESPAÑA!!! OEOEOEOE!
Volver arriba Ir abajo
hector_txulo




Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Edad : 32

quien acierta el resultado de la final de la eurocopa?? Empty
MensajeTema: Re: quien acierta el resultado de la final de la eurocopa??   quien acierta el resultado de la final de la eurocopa?? Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 7:40 pm

no gano nadie la porra...no?xD
Volver arriba Ir abajo
victorps




Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 08/06/2008

quien acierta el resultado de la final de la eurocopa?? Empty
MensajeTema: Re: quien acierta el resultado de la final de la eurocopa??   quien acierta el resultado de la final de la eurocopa?? Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 9:24 pm

no xD, alonso si acaso...
Volver arriba Ir abajo
aron




Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Localización : Linares (jaen)

quien acierta el resultado de la final de la eurocopa?? Empty
MensajeTema: Re: quien acierta el resultado de la final de la eurocopa??   quien acierta el resultado de la final de la eurocopa?? Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 11:41 pm

Yo digo... 1 0 gana españa...
Volver arriba Ir abajo
http://www.laps3.com
Contenido patrocinado





quien acierta el resultado de la final de la eurocopa?? Empty
MensajeTema: Re: quien acierta el resultado de la final de la eurocopa??   quien acierta el resultado de la final de la eurocopa?? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
quien acierta el resultado de la final de la eurocopa??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quien se ha inscrito al torneo??
» Quien tiene COD4 para jugar online?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[VV] Viejos Verdes :: [VV] Viejos Verdes :: GENERAL-
Cambiar a: