[VV] Viejos Verdes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[VV] Viejos Verdes

Clan [VV] Viejos Verdes, actualmente en GTA: IV
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Tengo micro!!!!!!!!!!!

Ir abajo 
+2
aron
ArKiTo
6 participantes
AutorMensaje
ArKiTo

ArKiTo


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 41
Localización : gerona

Tengo micro!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Tengo micro!!!!!!!!!!!   Tengo micro!!!!!!!!!!! Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 11:38 pm

Porfin tengo micro!!!!!!!!!
Es con cable, peo weno. Un colega me ha dado su micro, el no lo usaba pirat
Ahora ya podemos hacer tacticas!!!!!!!!!!
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
aron




Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Localización : Linares (jaen)

Tengo micro!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Tengo micro!!!!!!!!!!!   Tengo micro!!!!!!!!!!! Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 2:08 am

ArKiTo escribió:
Porfin tengo micro!!!!!!!!!
Es con cable, peo weno. Un colega me ha dado su micro, el no lo usaba pirat
Ahora ya podemos hacer tacticas!!!!!!!!!!
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mierda!!!! , victor?? ahora aquien jodemos... que arko ya tiene micro xDDDD k vien, lo k aze muxa gente pa joder es llamarse por el movil y hacer "tacticas" me explico, tu vas en el ekipo 1 y yo en el dos, pos tu vas, y como eres el que mejor pipa tiene, pos tos te siguen, y te digo vente pa aki, te vienes y los fundo a ellos xDDDD eso es...

Jejejeeje ma recordao una batalla de francos wapisima k me lie a tiros kon tos, y sin verlos eskondios en los matorrales tambien los mataba xDDD lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.laps3.com
victorps




Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Tengo micro!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Tengo micro!!!!!!!!!!!   Tengo micro!!!!!!!!!!! Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 2:16 am

perfecto arko¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la de tacticas que vamos a hacer..jajaja como la de hoy con el coche xD aunque la segunda vez el cabron huyo..y la primera..pues bueno aunque no salio perfecta perfecta--porque lo que queria era atropellarlo pero me comi un pibote de esos...pues...da igual, funciono lo del coche ya que caminando nos mataba ...y con el coche llegam,os hasta el y luego lo matamos ¡¡¡¡¡¡¡ jajaj bueno...mañana mas¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
ArKiTo

ArKiTo


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 41
Localización : gerona

Tengo micro!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Tengo micro!!!!!!!!!!!   Tengo micro!!!!!!!!!!! Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 6:21 am

La pregunta ke yo tengo es:
Me ois bien vosotros? porque yo os oigo superflojo, y he puesto ke se os oiga a traves de la tele, y tb superflojo.
Este micro es del SOCOM de la play2, pero hasta ke me compre otro ya me sirve.
Me pdriais decir cuales teneis (marcas-modelos)
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
zorro zorro lol! lol! lol! lol! lol! lol! zorro zorro
Volver arriba Ir abajo
sesine




Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Tengo micro!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Tengo micro!!!!!!!!!!!   Tengo micro!!!!!!!!!!! Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 2:27 am

Como es para que se escuche tambien en la TV?
Es que muchas veces se os oye fatal Neutral
Volver arriba Ir abajo
Nelson Sanchez

Nelson Sanchez


Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Localización : Barcelona

Tengo micro!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Tengo micro!!!!!!!!!!!   Tengo micro!!!!!!!!!!! Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 4:02 am

sesine escribió:
Como es para que se escuche tambien en la TV?
Es que muchas veces se os oye fatal Neutral

No sesos, es para llamarse por el mobil a tus amigos mientras estes en la partida y hablar normal, como en cualquier mobil!
Saludos
Volver arriba Ir abajo
sesine




Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Tengo micro!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Tengo micro!!!!!!!!!!!   Tengo micro!!!!!!!!!!! Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 1:21 pm

Y por que muchas veces se os oye muy mal No
Volver arriba Ir abajo
ArKiTo

ArKiTo


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 41
Localización : gerona

Tengo micro!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Tengo micro!!!!!!!!!!!   Tengo micro!!!!!!!!!!! Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 1:41 pm

Yo no se si a mi se me oye mal, yo a vosotros os sigo oyendo superflojo scratch scratch scratch scratch scratch
Volver arriba Ir abajo
sesine




Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Tengo micro!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Tengo micro!!!!!!!!!!!   Tengo micro!!!!!!!!!!! Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 1:44 pm

Te pasa lo que a mi scratch scratch
Volver arriba Ir abajo
victorps




Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Tengo micro!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Tengo micro!!!!!!!!!!!   Tengo micro!!!!!!!!!!! Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 5:09 pm

creamos una charla ..sin meter el juego y veremos de quein es el problema..a lo mejor es del juego...:s
Volver arriba Ir abajo
ArKiTo

ArKiTo


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 41
Localización : gerona

Tengo micro!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Tengo micro!!!!!!!!!!!   Tengo micro!!!!!!!!!!! Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 5:12 pm

Buena idea!!!!!!! cheers lol! pero kien la crea? pork yo no tengo ni idea
Volver arriba Ir abajo
sesine




Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Tengo micro!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Tengo micro!!!!!!!!!!!   Tengo micro!!!!!!!!!!! Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 11:44 pm

Tienes razón es una buena idea bounce cuando estemos conectados iniciamos un chat!
Volver arriba Ir abajo
dosa




Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Tengo micro!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Tengo micro!!!!!!!!!!!   Tengo micro!!!!!!!!!!! Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 4:32 pm

iba a poner un link para enseñar el micro que vi que iba a salir, pero de paso os pongo alguno + por si no sabiais estas importantes noticias. Very Happy

DUAL SHOCK 3!!!! http://www.vidaextra.com/2008/06/30-sony-anuncia-la-inminente-llegada-del-dualshock-3-a-europa

LA 2.40! asi ya podreis leer los mensajes sin tener que salir del juego, que yo creo que dara muxa + agilidad y facilidad para jugar online.

http://www.vidaextra.com/2008/06/30-videos-demostrativos-del-esperado-firmware-240-de-playstation-3-que-llega-el-2-de-julio

y esto es por lo que inicialmente venia este post http://www.vidaextra.com/2008/06/28-sony-desvela-el-auricular-bluetooth-que-vendra-con-socom
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tengo micro!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Tengo micro!!!!!!!!!!!   Tengo micro!!!!!!!!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tengo micro!!!!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Teneis micro???
» tengo problemas de internet

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[VV] Viejos Verdes :: PLAYSTATION®3 [PS3] :: Periféricos-
Cambiar a: