| estadisticas del juego (online) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ArKiTo
Mensajes : 325 Fecha de inscripción : 31/05/2008 Edad : 41 Localización : gerona
| Tema: estadisticas del juego (online) Jue Jun 05, 2008 11:46 am | |
| Estaria bien saber las estadisticas de cada uno en ''partidas a muerte'' Las mias són: Nivel online: 6, me faltan 110.000 para el 7 partidas jugadas y partidas ganadas: 172 jugadas, 50 ganadas (he jugado mas partidas, y habia ganado mas, pero las estadisticas no me lo contaba). Veces ke has muerto: 2.733 Veces ke has matado: 3.826 Posicion: Ahora voy 197 | |
|
| |
ArKiTo
Mensajes : 325 Fecha de inscripción : 31/05/2008 Edad : 41 Localización : gerona
| Tema: Re: estadisticas del juego (online) Jue Jun 05, 2008 12:22 pm | |
| Las estadisticas no acabam de sero todo, Ajguien puede saber mucho y tener unas estadisticas fatales. Yo creo ke no acaban de estar del todo arregladas, pero weno......... | |
|
| |
victorps
| Tema: Re: estadisticas del juego (online) Dom Jun 08, 2008 11:06 pm | |
| como miro esas estadisticas?? porque yo solo veo mi estrella con un numerito y no veo las partidas jugadas ,la posicion etc.....pd: la verdad es uqe es tan pequeño el numero del nivel que no se en cual estoy..mañana lo mirare y os dire.. | |
|
| |
ArKiTo
| Tema: Re: estadisticas del juego (online) Dom Jun 08, 2008 11:40 pm | |
| bienvenido!!!!! y mira, en el juego, pones start, y te sale el mapa, estadisticas, cargar, etc.... pones estadisticas, y luego red. I ahi puedes mirarlas SALUDOS!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
aron
Mensajes : 165 Fecha de inscripción : 03/06/2008 Localización : Linares (jaen)
| Tema: Re: estadisticas del juego (online) Dom Jun 08, 2008 11:49 pm | |
| Me cago en la polla! yo tenia nivel 3 pa 4 dentro de na, y resulta que se me va la partida, tengo k kortar korto, juego kontigo, y zas! nivel 0, ya me esta empezando artar el nivel, kreo k lo voy a mandar un pokillo a la mierda... ya que me puede poner nivel 8 y ser to malo, que ponerme nivel 0 y ser la caña... vaya una mierda esto de los niveles :S
PD: estoy haber si me agrega el kiribati77 k el otro dia lo pille y me dijo k me iba a pegar un cholazo, y fue del reves xDDD solo me mato como muxo 3 veces en una partida de media hora... y yo lo mate por lo menos 10... luego le pregunto si se quiere unir o algo xD es bueno... | |
|
| |
ArKiTo
| Tema: Re: estadisticas del juego (online) Dom Jun 08, 2008 11:57 pm | |
| Yo tb te lo he visto, estabas al nivel 0, y a la siguiente partida al 1. Eso a mi tb me pasaba, llegue 5 vezes al nivel 3, y a la ke iba a pasar al 4, se me ponia al 0. Ahora, y menosmal, ya estoy casi en el 7, y tokemos madera p'a ke no pase mas- | |
|
| |
victorps
| Tema: Re: estadisticas del juego (online) Lun Jun 09, 2008 2:05 am | |
| - ArKiTo escribió:
- bienvenido!!!!! y mira, en el juego, pones start, y te sale el mapa, estadisticas, cargar, etc....
pones estadisticas, y luego red. I ahi puedes mirarlas SALUDOS!!!!!!!!!!!! gracias colega¡¡¡¡ no creo que tenga buenas estadisticas porque a veces me aburro y me pongo a hacer el pi.nga, suicidandome y tal.....xD creo que jugue contigo el viernes con aron....los dos contra ti creo..xD.bahhh pero no me acuerdo como fue la cosa ya que aron me distraia mucho buscando saltos.....xDDD | |
|
| |
aron
Mensajes : 165 Fecha de inscripción : 03/06/2008 Localización : Linares (jaen)
| Tema: Re: estadisticas del juego (online) Lun Jun 09, 2008 4:30 pm | |
| Jejejejeje es verdad a veces hay dias de coña que pasas de todo y haces el gamba con cualquier gilipollas xDD y eso seguro que tambien me lo cuenta xDDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: estadisticas del juego (online) | |
| |
|
| |
| estadisticas del juego (online) | |
|