[VV] Viejos Verdes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[VV] Viejos Verdes

Clan [VV] Viejos Verdes, actualmente en GTA: IV
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Publi al clan

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Twister_10




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Publi al clan Empty
MensajeTema: Publi al clan   Publi al clan Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 1:22 am

Bién, aprobecho éste post en primer lugar para presentarme, ya que nunca he estado por aquí y he estado liado en temas de estudios, ya sabéis....
Soy Twister_10 y me molaria que me dejáseis vuestras ID'S para agregaros en la PSN ^^.
Bién, el otro día hice el primer acto por el clan xD Una partida de 14 jugadores a muerte y gané, cuando quedaban 2 min por micro me dijeron que si tenia clan, y dije que pertenecia al mejor clan del mundo,,,,VIEJOS VERDES!!!xDDD
Así que éste era un topic con triple sentido xD informar de esta chorradilla xD que me dejeis vuestras ID's y presentarme ^^
Salu2!!!
Volver arriba Ir abajo
dosa




Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Publi al clan Empty
MensajeTema: Re: Publi al clan   Publi al clan Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 1:42 am

hola! bienvenido. si buscas por el foro, en el apartado miembros del clan hay un post llamado miembros del clan o algo asi donde podras encontrar toda esa informacion.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Nelson Sanchez

Nelson Sanchez


Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Localización : Barcelona

Publi al clan Empty
MensajeTema: Re: Publi al clan   Publi al clan Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 4:00 am

Bienvenido!!
Bueno, aqui esta la lista https://viejosverdes.superforo.net/miembros-del-clan-f14/miembros-del-clan-t82.htm de los PSN, aqui en el clan hay buen nivel Smile

Saludos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Publi al clan Empty
MensajeTema: Re: Publi al clan   Publi al clan Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Publi al clan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Miembros del Clan!!!!!!!!
» Miembros del Clan!!!!!!!
» Historia del Clan
» Sugerencia del Clan VV

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[VV] Viejos Verdes :: [VV] Viejos Verdes :: Guerras-
Cambiar a: