[VV] Viejos Verdes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[VV] Viejos Verdes

Clan [VV] Viejos Verdes, actualmente en GTA: IV
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 viejos verdes, en las ultimas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ArKiTo

ArKiTo


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 41
Localización : gerona

viejos verdes, en las ultimas Empty
MensajeTema: viejos verdes, en las ultimas   viejos verdes, en las ultimas Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 5:33 pm

Crying or Very sad Sad Este clan ya esta acabado Sad Crying or Very sad
Este clan se muere por momentos, hay gente ke dice de hacer algo y ke esto no puede seguir asi, pero no buscan ni hacen nada al respecto. Miembros del clan se han ido a otro clan porke hacen cosas, y otros ni se pasan porke nunca hacemos nada. Y yo eso lo veo normal, yo no lo he dejado porke confio en ke haremos algo, ademas hay bastante calidad en el este clan.
Volver arriba Ir abajo
hector_txulo




Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Edad : 32

viejos verdes, en las ultimas Empty
MensajeTema: Re: viejos verdes, en las ultimas   viejos verdes, en las ultimas Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 1:21 am

a mi hoy me han ofrecido otro clan...y he dicho que NO, este clan merece la pena, a pesar de que nunca se haga nada, la solución sería buscar gente que juegue bastante y se pase por el foro para quedar y hacer torneos contra otros clanes
Volver arriba Ir abajo
dosa




Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 19/06/2008

viejos verdes, en las ultimas Empty
MensajeTema: Re: viejos verdes, en las ultimas   viejos verdes, en las ultimas Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 12:32 am

opino lo mismo! aunque reconozco que estas semanas, no estoy mucho por casa.ya estoy de vuelta! dije q volvio el domingo y al final la visita se prolongo hasta el jueves por la noxe y kizas me vaya el fin de semana.yo me pongo a pensar, pero esperar a que termine julio que yo estoy poco por aqui.
Volver arriba Ir abajo
Nelson Sanchez

Nelson Sanchez


Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Localización : Barcelona

viejos verdes, en las ultimas Empty
MensajeTema: Re: viejos verdes, en las ultimas   viejos verdes, en las ultimas Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 9:37 pm

y a mi me ah pasado igual, les eh dicho con no, a cambio les reté un Clan Battle pero no quisieron
El fin de las vacaciones ya se aserca y traermos mas gente!
Esto será grande Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





viejos verdes, en las ultimas Empty
MensajeTema: Re: viejos verdes, en las ultimas   viejos verdes, en las ultimas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
viejos verdes, en las ultimas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUEDADA VIEJOS VERDES
» campeonato Clan Viejos Verdes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[VV] Viejos Verdes :: https://viejosverdes.superforo.net :: PROBLEMAS-
Cambiar a: