[VV] Viejos Verdes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[VV] Viejos Verdes

Clan [VV] Viejos Verdes, actualmente en GTA: IV
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Como coño lo haran???????

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ArKiTo

ArKiTo


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 41
Localización : gerona

Como coño lo haran??????? Empty
MensajeTema: Como coño lo haran???????   Como coño lo haran??????? Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 6:33 pm

Se ke este post lo miraran muchas personas, y lo responderan pokas. Pero me da absolutamente igual.

A lo ke me refiero es:
En las estadisticas del juego, el ke va primero, tiene 6 millones y piko puntos, pero solo pone ke ha hecho una partida. Y eso diria ke es imposible. Pero el ke va 2º, el 3º y el 4º, tambien pone ke ha hecho una o dos. Yo me kedo flipado.


saludos
Volver arriba Ir abajo
Nelson Sanchez

Nelson Sanchez


Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Localización : Barcelona

Como coño lo haran??????? Empty
MensajeTema: Re: Como coño lo haran???????   Como coño lo haran??????? Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 2:16 am

Shocked Esa tambien es mi duda, aunque yo no le di importancia ya que tampoco se que significan algunas cosas e iconos.
Hoy reté a otro clan un 2 vs 2 para jugar pasado o pasado mañana, pero me negaron Mad
Saludos para quien lo lea
Volver arriba Ir abajo
ArKiTo

ArKiTo


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 41
Localización : gerona

Como coño lo haran??????? Empty
MensajeTema: Re: Como coño lo haran???????   Como coño lo haran??????? Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 4:13 pm

no kisieron hacer una batalla? pues si es asi, muchos clanes pasan de hacer batallas, la gente ke dice ke en su clan estan haciendo batallas todo el dia, como sera eso? Razz Very Happy Very Happy Razz
Volver arriba Ir abajo
Nelson Sanchez

Nelson Sanchez


Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Localización : Barcelona

Como coño lo haran??????? Empty
MensajeTema: Re: Como coño lo haran???????   Como coño lo haran??????? Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 6:36 am

Pues, estubimos muy serca de conseguir eso, pero las cosas fueron mal
Yo tambien me pregunto lo mismo
Saludos para quien lo lea
Volver arriba Ir abajo
dosa




Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Como coño lo haran??????? Empty
MensajeTema: Re: Como coño lo haran???????   Como coño lo haran??????? Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 12:39 am

con respecto a esto si que no se que decir.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como coño lo haran??????? Empty
MensajeTema: Re: Como coño lo haran???????   Como coño lo haran??????? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Como coño lo haran???????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no se como lo haceis
» como se hace........
» como habeis comprobado.........
» preguntas sobre como juguais al GTA IV

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[VV] Viejos Verdes :: JUEGOS [VV] Viejos Verdes :: Grand Theft Auto: IV™ [GTA IV]-
Cambiar a: