[VV] Viejos Verdes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[VV] Viejos Verdes

Clan [VV] Viejos Verdes, actualmente en GTA: IV
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 peliculas preferidas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
dosa




Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 19/06/2008

peliculas preferidas Empty
MensajeTema: peliculas preferidas   peliculas preferidas Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 12:19 pm

bueno escribo aki xq nunca nadie escribio nada, y asi por lo menos queda inaugurado.xd. asiq pregunto, que peliculas os gustaron +?? que pelicula os dejo marcados? con cual hubo un antes y un despues? con cual deseariais haberos sacado los ojos al terminar de verla por haber tirado el tiempo de esa manera?
preguntas varias... para respuestas varias... asiq a pensar! scratch
Volver arriba Ir abajo
ArKiTo

ArKiTo


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 41
Localización : gerona

peliculas preferidas Empty
MensajeTema: Re: peliculas preferidas   peliculas preferidas Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 1:35 pm

pos bueno, yo, al haber tenido el accidente, no me acuerdo de muchas. Pero el tipo de pelis ke me gustan son: Unerworl, Blade, muchas como esas.
Volver arriba Ir abajo
dosa




Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 19/06/2008

peliculas preferidas Empty
MensajeTema: Re: peliculas preferidas   peliculas preferidas Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 1:49 pm

pero perdiste todo tipo de memoria?:S
Volver arriba Ir abajo
ArKiTo

ArKiTo


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 41
Localización : gerona

peliculas preferidas Empty
MensajeTema: Re: peliculas preferidas   peliculas preferidas Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 2:01 pm

si, no me acuerdo de nada, a veces algo me suena, pero no lo recuerdo
Volver arriba Ir abajo
dosa




Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 19/06/2008

peliculas preferidas Empty
MensajeTema: Re: peliculas preferidas   peliculas preferidas Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 2:32 pm

y de las personas? tampoco?
Volver arriba Ir abajo
Nelson Sanchez

Nelson Sanchez


Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Localización : Barcelona

peliculas preferidas Empty
MensajeTema: Re: peliculas preferidas   peliculas preferidas Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 7:31 pm

Hay un post del accidente para mas detalles, pudo ser peor, felizmente Arko aun vive y juega.
A mi me encantó "Las Cenizas de Angela" pero el final que mas me he conmovido fue el de MGS 4 (yo se que no es un peli pero en fin..)
Saludos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
dosa




Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 19/06/2008

peliculas preferidas Empty
MensajeTema: Re: peliculas preferidas   peliculas preferidas Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 3:54 pm

yo al 4 no jugue, pero creo que a todos = q a mi el metal uno me marco en mi vida.jajaja. y la peli esa ni idea de cual es.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





peliculas preferidas Empty
MensajeTema: Re: peliculas preferidas   peliculas preferidas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
peliculas preferidas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[VV] Viejos Verdes :: PLAYSTATION®3 [PS3] :: Peliculas Blu-Ray Disc™-
Cambiar a: