[VV] Viejos Verdes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[VV] Viejos Verdes

Clan [VV] Viejos Verdes, actualmente en GTA: IV
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ya puedo jugar, pero...........

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ArKiTo

ArKiTo


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 41
Localización : gerona

Ya puedo jugar, pero........... Empty
MensajeTema: Ya puedo jugar, pero...........   Ya puedo jugar, pero........... Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 5:06 pm

Bueno pues........ como algunos saben, ahora ya lo sabreis casi todos, tenia la PS3 mal configurada para jugar online, y no me iba, si me hubiera esperado mas, podria jugar con el nombre de 'Arko_83', pero ya llevaba muchos dias esperando, y entonces lo borre todo, ahora no puedo poner ningun nombre parecidi a Arko (ya lo he intentado). Ahora, mi psn id es 'El_Tiros'. Eso significa, ke los ke tebgais la de 'Arko_83' ya la podeis borrar.

A lo ke me refiero es:
Este clan se cae en pikado, la gente ya no participa en nada. Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad




Saludos
Volver arriba Ir abajo
Nelson Sanchez

Nelson Sanchez


Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Localización : Barcelona

Ya puedo jugar, pero........... Empty
MensajeTema: Re: Ya puedo jugar, pero...........   Ya puedo jugar, pero........... Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 6:13 pm

Vaya, dejaste la cuenta con 9 de nivel, que lástima, creo que ya tengo agregado la nueva cuenta, a mi el internet me va peor también, estoy intentando todo pero nisiquiera me consigue conectar al network
Sobre lo último tienes toda la razón pale
Volver arriba Ir abajo
dosa




Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Ya puedo jugar, pero........... Empty
MensajeTema: Re: Ya puedo jugar, pero...........   Ya puedo jugar, pero........... Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 1:07 am

yo ya te agregue arko! y si d exo estaba pensando eso estos dias... ni los nuevos lo han animado.NADA. y tener un clan asi empieza a ser aburrido... y a la ultima quedada no se presento NADIE.:S
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ya puedo jugar, pero........... Empty
MensajeTema: Re: Ya puedo jugar, pero...........   Ya puedo jugar, pero........... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ya puedo jugar, pero...........
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ya he podido jugar online!!!!!
» Quien tiene COD4 para jugar online?
» lo siento pero ..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[VV] Viejos Verdes :: https://viejosverdes.superforo.net :: PROBLEMAS-
Cambiar a: