[VV] Viejos Verdes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[VV] Viejos Verdes

Clan [VV] Viejos Verdes, actualmente en GTA: IV
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Nos han desafiado!!!!!!!!!!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
ArKiTo

ArKiTo


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 41
Localización : gerona

Nos han desafiado!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Nos han desafiado!!!!!!!!!!!   Nos han desafiado!!!!!!!!!!! Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 5:45 pm

Un chaval ke tengo agregao a la PS3, me ha dicho ke ''su jefe'' esta listo para combatir, ke kuando nosotros keramos ke se lo diga. Ya le he dicho ke hoy o mañana le diria algo.
Aron!!!!!!! ahora ya no te aburriras!!!!!!!! jejejejejejeje cheers
pd: yo ya estoy listo Twisted Evil , vosotros me direis
SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Kitus_87

Kitus_87


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 36

Nos han desafiado!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Nos han desafiado!!!!!!!!!!!   Nos han desafiado!!!!!!!!!!! Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 6:31 pm

hombre le podriamos decir pa la semana que viene, sabado por la tarde o asi.

Que decis?¿?¿?¿
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Nos han desafiado!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Nos han desafiado!!!!!!!!!!!   Nos han desafiado!!!!!!!!!!! Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 10:35 pm

Yo por mi el domingo xD o el sabado despues de las 11 de la noche(muy tarde)prefiero el domingo pero lo k vosotros digais
Volver arriba Ir abajo
Kitus_87

Kitus_87


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 36

Nos han desafiado!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Nos han desafiado!!!!!!!!!!!   Nos han desafiado!!!!!!!!!!! Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 8:45 am

yo lo aria el viernes, pero me es imposible, tengo concierto de extremoduro affraid A liarla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
aron




Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Localización : Linares (jaen)

Nos han desafiado!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Nos han desafiado!!!!!!!!!!!   Nos han desafiado!!!!!!!!!!! Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 4:53 pm

Bueno bueno bueno, que bien ya no me aburrire...

Lo poco que hemos jugado (dispersaos) ha estao bien, compinchaos y en un mismo grupo debemos ser la polla xDD

PD: Por mi cuando querais jugamos contra cualquiera!!!

PD2: tengo 2 buenos amigos con micro, que alo mejor les interesaria estar en este clan, claro si ellos no estan en algun clan...
son: victorps y kiribita77 (del ultimo no esto muy seguro :S)

PD3: cuando digo 2 buenos amigos, me refiero a que son buenos xDDD

SALUDOS Y A NO ABURRIRSE!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.laps3.com
ArKiTo

ArKiTo


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 41
Localización : gerona

Nos han desafiado!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Nos han desafiado!!!!!!!!!!!   Nos han desafiado!!!!!!!!!!! Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 8:18 pm

Que le digo al chaval que me ha dicho de hechar una guerra de clanes???? Question Question Question
Yo por mi, si
Volver arriba Ir abajo
aron




Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Localización : Linares (jaen)

Nos han desafiado!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Nos han desafiado!!!!!!!!!!!   Nos han desafiado!!!!!!!!!!! Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 10:19 pm

ArKiTo escribió:
Que le digo al chaval que me ha dicho de hechar una guerra de clanes???? Question Question Question
Yo por mi, si

Y por mi tambien xDDD pero haber, ha de saberlo todo el mundo, haber cuantos son ellos??? bueno da = tu y yo ya le damos pal pelo xDDD

Ya enserio hay que llamar a la artilleria pesada: yo tu alnoldo kitus kls93, y si hay mas buenos por hay k me lo digan, esk de momento solo he jugao kon estos... y los veo komo yo o mucho mejores

SALUDOS, y haber si puedes filtrarnos informacion sobre el desafio :S
Volver arriba Ir abajo
http://www.laps3.com
aron




Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Localización : Linares (jaen)

Nos han desafiado!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Nos han desafiado!!!!!!!!!!!   Nos han desafiado!!!!!!!!!!! Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 10:28 pm

AÑADO:

la ultima partida k me invitaste (21:26) estuvo jugando mi hermano...
Volver arriba Ir abajo
http://www.laps3.com
victorps




Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Nos han desafiado!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Nos han desafiado!!!!!!!!!!!   Nos han desafiado!!!!!!!!!!! Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 11:19 pm

me apunto ,me viene bien el viernes o el sabado o el domingo..xD vamos cuando querais y la hora pues me viene bien por la mañana por la tarde o por la noche..xD
a muerteeeeeeeee con ellos ehhhh¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
ArKiTo

ArKiTo


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 41
Localización : gerona

Nos han desafiado!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Nos han desafiado!!!!!!!!!!!   Nos han desafiado!!!!!!!!!!! Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 12:08 am

me han dado la id del jefe del otro clan, para que le digamos cuando, o para que lo diga el Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
aron




Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Localización : Linares (jaen)

Nos han desafiado!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Nos han desafiado!!!!!!!!!!!   Nos han desafiado!!!!!!!!!!! Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 12:11 am

jO... estamos muy dispersaos, tenemos que contactar, hay mucha gente que casi nunca se le ve el pelo... y otra gente, que solo una vez por dia...

Esto no puede seguir asi, tenemos que ponernos serios, que pasa, esk nadie se pasa por el foro???

Por si acaso, mi msn es quemarmadrilistas[arroba]hotmail.com

Pongo [arroba] en vez de @ para evitar k mi direccion la pille kualkier spammers...

SALUDOS y pasate por el otro desafio k e posteado Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.laps3.com
Kitus_87

Kitus_87


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 36

Nos han desafiado!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Nos han desafiado!!!!!!!!!!!   Nos han desafiado!!!!!!!!!!! Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 11:23 am

a mi el sabdo me iria de cojones..... a las 11 de la mañana jajajajajaj ya se que hay que madrugar pero esk por la tarde no se si podre, o el domingo por la mañana. el viernes por la noche me es imposible.

Un saludo gente!!!!!!!!!!!

PD: si se hace el sabado o el domingo por la tarde are todo lo posible por jugar JAJAJAJAJAJAJJA

A MATARLOS!!!!!!!!!!!!! A MATARLOS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
ArKiTo

ArKiTo


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 41
Localización : gerona

Nos han desafiado!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Nos han desafiado!!!!!!!!!!!   Nos han desafiado!!!!!!!!!!! Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 3:14 pm

Bueno, jejeejejejeje, le dire al ''jefe'' del otro clan a ver cuando hay la reta. A ver cuando le va bien hacer una batallita.
A vosotros cuando os va bien???? Question Question Question
Que sea esta semana, porque le dire de luchar cuanto antes Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
cheers Cool
Y lo mas importante, cuando os va bien a vosotros??? porfavor, tendriais ke decir el dia y todo




SALUDOS!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Nos han desafiado!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Nos han desafiado!!!!!!!!!!!   Nos han desafiado!!!!!!!!!!! Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 4:17 pm

Por mi cuando kerais como si es hoy mismo cuando lo sepais me lo decis os digo mi msn para k me aviseis Sergionet95@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
aron




Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Localización : Linares (jaen)

Nos han desafiado!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Nos han desafiado!!!!!!!!!!!   Nos han desafiado!!!!!!!!!!! Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 4:35 pm

Pues pffff lo tengo chungo a mi para jugar me va mal:
el lunes a las 5:30-10:00 de la mañana
el martes a las 5:30-10:00 de la mañana
el miercoles a las 5:30-10:00 de la mañana
el jueves a las 5:30-10:00 de la mañana
el viernes a las 7:30-12:00 de la mañana
el sabado a las 9:30-13:00 de la mañana
el domingo a las 10:30-15:00 de la mañana

No se si os dareis cuenta, que esas horas son las que no puedo jugar xDDD porque tendre que dormir, no por otra cosa xDDD

Pfff esta chungo, no voy a poder ir xDDD xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.laps3.com
victorps




Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Nos han desafiado!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Nos han desafiado!!!!!!!!!!!   Nos han desafiado!!!!!!!!!!! Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 6:02 pm

prefiero el fin de semana ,me parece mejor.. respecto al dia me da igual..pero si pudiera elegir ..seria un viernes por la tarde o un sabado por la tarde..aun asi ire sea cuando sea.....
Volver arriba Ir abajo
ArKiTo

ArKiTo


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 41
Localización : gerona

Nos han desafiado!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Nos han desafiado!!!!!!!!!!!   Nos han desafiado!!!!!!!!!!! Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 8:51 pm

Bueno, le dire al chaval a ver cuando le va bien, y luego ya veremos geek
Volver arriba Ir abajo
aron




Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Localización : Linares (jaen)

Nos han desafiado!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Nos han desafiado!!!!!!!!!!!   Nos han desafiado!!!!!!!!!!! Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 11:56 pm

Eh arko, ke kede klaro, k oy mas matao tantas veces, pork iba a muerte a por victor y to los demas me davan = xDDD el kapullo estaba con el bazoka y con sus coches bomba xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.laps3.com
ArKiTo

ArKiTo


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 41
Localización : gerona

Nos han desafiado!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Nos han desafiado!!!!!!!!!!!   Nos han desafiado!!!!!!!!!!! Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 12:03 am

JAJAJAJAJAJAJAJA..................................... Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation
Bueno va, te creo JAJAJAAJAJJA What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face
Yo, sinceramente iba a por ti y a por kitus Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
victorps




Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Nos han desafiado!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Nos han desafiado!!!!!!!!!!!   Nos han desafiado!!!!!!!!!!! Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 12:17 pm

haz habaldo ya con el??? es que se acerca el findesemana...........xD
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Nos han desafiado!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Nos han desafiado!!!!!!!!!!!   Nos han desafiado!!!!!!!!!!! Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 1:12 pm

Yo esta semana el dia que no puedo es ni el viernes por la noche ni el sabado por la noche. Que hay que hacerle un poquito de caso a la novia lol!

SDS
Volver arriba Ir abajo
ArKiTo

ArKiTo


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 41
Localización : gerona

Nos han desafiado!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Nos han desafiado!!!!!!!!!!!   Nos han desafiado!!!!!!!!!!! Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 1:40 pm

Jajajajajjajajajaja okis, hazle caso a la novia Laughing Razz
A ver si el tio ese me agrega, pero de todas formas, si kereis desafiar a alguien, vosotros mismos
Volver arriba Ir abajo
victorps




Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Nos han desafiado!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Nos han desafiado!!!!!!!!!!!   Nos han desafiado!!!!!!!!!!! Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 5:14 pm

leyendo y leyendo..veo que la gente esta bastante liado este finde el viernes y los sabados por las tardes...asi que el sabado por la mañana? a una hora razonable...?
pd:se esta hechando para atras...el jefel del otro clan ehh arko?
Volver arriba Ir abajo
ArKiTo

ArKiTo


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 41
Localización : gerona

Nos han desafiado!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Nos han desafiado!!!!!!!!!!!   Nos han desafiado!!!!!!!!!!! Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 5:32 pm

Pues no se si se esta hechando para atras, pero ke tarda mucho en contesta, y puede ke no conteste, eso si.
jejejejejejeje
Volver arriba Ir abajo
victorps




Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Nos han desafiado!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Nos han desafiado!!!!!!!!!!!   Nos han desafiado!!!!!!!!!!! Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 9:45 pm

jajjaja si es que ya nos tienen miedo.....tiene msn el colega no? ..? o no se conecta?
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Nos han desafiado!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Nos han desafiado!!!!!!!!!!!   Nos han desafiado!!!!!!!!!!! Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 1:56 am

lo suyo es un viernes noxe o un fin de semana
Volver arriba Ir abajo
victorps




Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Nos han desafiado!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Nos han desafiado!!!!!!!!!!!   Nos han desafiado!!!!!!!!!!! Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 1:36 am

ya te digo, pero este esta complicado que stemos todos juntos.... de momento hemos quedado a las 11 del sabado :S..... Suspect sunny temprano pero bueno...se hara un esfuerzo
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Nos han desafiado!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Nos han desafiado!!!!!!!!!!!   Nos han desafiado!!!!!!!!!!! Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 6:04 pm

Esto se hara o no?¿
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Nos han desafiado!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Nos han desafiado!!!!!!!!!!!   Nos han desafiado!!!!!!!!!!! Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 7:38 pm

yo podria seguro los finde, a la mañana o por la tarde.
Volver arriba Ir abajo
ArKiTo

ArKiTo


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 41
Localización : gerona

Nos han desafiado!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Nos han desafiado!!!!!!!!!!!   Nos han desafiado!!!!!!!!!!! Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 8:37 pm

Todavia no me ha dicho nada de la reta, no hace falta ke os agais ilusiones jajajajajajaja
A no ser ke kerais desafiar a alguien
Volver arriba Ir abajo
charliie




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Nos han desafiado!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Nos han desafiado!!!!!!!!!!!   Nos han desafiado!!!!!!!!!!! Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 12:01 am

yo puedo sabado por la noche asi que cuando quieran!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nos han desafiado!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Nos han desafiado!!!!!!!!!!!   Nos han desafiado!!!!!!!!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nos han desafiado!!!!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[VV] Viejos Verdes :: [VV] Viejos Verdes :: Desafios-
Cambiar a: