| preguntas sobre el GTA IV | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ArKiTo
Mensajes : 325 Fecha de inscripción : 31/05/2008 Edad : 41 Localización : gerona
| Tema: preguntas sobre el GTA IV Miér Jun 11, 2008 3:43 pm | |
| | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: preguntas sobre el GTA IV Miér Jun 11, 2008 4:29 pm | |
| Gracias tio, tu tampoco lo haces nada mal que a veces me vuelvo loco para matarte jejeje. Respecto a lo que dices que te matan con armadura (debe de ser por las veces que te e matado yo hoy ) yo disparo mucho a rafagas cortas, no disparo hasta vaciar el cargador y la verdad es que va muy bien... SDS |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: preguntas sobre el GTA IV Miér Jun 11, 2008 4:36 pm | |
| sisi ami me gustaria saverlo tambien ya que yo tambien llevo escudo y con 2 0 3 tiros ya me matan |
|
| |
ArKiTo
Mensajes : 325 Fecha de inscripción : 31/05/2008 Edad : 41 Localización : gerona
| Tema: Re: preguntas sobre el GTA IV Miér Jun 11, 2008 5:37 pm | |
| Ok, ara lo hare asi, disparando rafagas cortas y seguidas | |
|
| |
ArKiTo
| Tema: Re: preguntas sobre el GTA IV Miér Jun 11, 2008 6:54 pm | |
| | |
|
| |
victorps
| Tema: Re: preguntas sobre el GTA IV Miér Jun 11, 2008 7:40 pm | |
| yo supondo que ya lo sabras...a la cabeza....se nota disparar a la cabeza que al cuerpo eh¡¡¡ ya me diras ps:..a lo mejor ya lo sabias--- | |
|
| |
ArKiTo
| Tema: Re: preguntas sobre el GTA IV Miér Jun 11, 2008 8:10 pm | |
| Ya lo sabia, y tb se ke no todas las balas ke disparas dan en el blanco. Pero porque me matan ellos de 1 o 2 tiros??? y yo con armadura??? | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: preguntas sobre el GTA IV Miér Jun 11, 2008 8:16 pm | |
| Yo hago lo que te digo. Apunto entre la cabeza y el cuerpo (en el cuello) y disparo rafagas cortas... A lo mejor la conexion tiene que ver algo tambien no se SDS |
|
| |
ArKiTo
| Tema: Re: preguntas sobre el GTA IV Miér Jun 11, 2008 8:20 pm | |
| Eso vale, si la conexion no va vien del todo................. a hi no se le puede hacer nada | |
|
| |
victorps
| Tema: Re: preguntas sobre el GTA IV Miér Jun 11, 2008 9:39 pm | |
| tambien si el nota tiene una escopeta..si ,si, escopeta..y te da en la cabeza ,estas muerto de un disparo o dos seguro........sera eso¿?? pd: bueno vaaa,..la verdad,,...el online es una pu.ta mierda xDDD pero bueno esta guapsiimo¡¡¡¡ | |
|
| |
Nelson Sanchez
Mensajes : 243 Fecha de inscripción : 31/05/2008 Localización : Barcelona
| Tema: Re: preguntas sobre el GTA IV Miér Jun 11, 2008 11:02 pm | |
| Yo creo que te apunta a la cabeza, es decir, no hay armadura para la cabeza y es igual si se tiene armadura o no. Saludos! | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: preguntas sobre el GTA IV Jue Jun 12, 2008 2:11 am | |
| la unica manera rapida que me sale es a la cabeza |
|
| |
aron
Mensajes : 165 Fecha de inscripción : 03/06/2008 Localización : Linares (jaen)
| Tema: Re: preguntas sobre el GTA IV Jue Jun 12, 2008 3:17 am | |
| - ArKiTo escribió:
- Sobre el modo online, como coj.... lo haceis para matar a la peña de 1 o 2 tiros?????? Por que yo voy con armadura y ellos sin (que yo sepa). Sinembargo ellos me matan de 1 o 2 tiros, y yo me mato a disparar(apuntando a la cabeza) y no lo consigo.
PD: si kereis retar al clan del 'camilo' ese, vosotros mismos, por que el jefe del otro clan no me dice nada. PD2:''CARLOsBERG'', eres mu weno, empiezo a pensar que nos fundiremos a muchos clanes jajajajajajaja
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!! Esto lo descubri yo en la partida que iba yo solo, y lo he puesto en practica antes en la otra partida, que alfinal se me fue el internet :S pues tio el caso es moverse nisiquiera un poco, y darle medio segundo disparandole en el centro de la cara... de este modo lo matas de 1 o 2 disparos, nunca falla... y tu lo sabes de primera mano no??? xDDD Enserio probadlo... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: preguntas sobre el GTA IV | |
| |
|
| |
| preguntas sobre el GTA IV | |
|