| A ver si se hace algo!!!!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ArKiTo
Mensajes : 325 Fecha de inscripción : 31/05/2008 Edad : 41 Localización : gerona
| Tema: A ver si se hace algo!!!!!! Miér Jun 11, 2008 5:58 pm | |
| Hola compys, este post tiene el siguiente fin: A ver si kedamos todos para hacer una partida wapa, que algunos estan mu dispersaos. Hay gente que se apunta a algun clan para decir que es miembro de ese clan. Y aki hay ke empezar a poner orden al asunto, que sino nunca podremos retar a otro clan y coincidir casi todos. Aki viene la pregunta: Ke dias os va bien para hacer una reta entre nosotros??? yo creo ke ese es el mejor modo de empezar.
A mi me va bien casi cada dia, menos los lunes, miercoles y viernes por la mañana. El resto del tiempo lo tengo libre
SALUDOS!!!!!!!!!! | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: A ver si se hace algo!!!!!! Miér Jun 11, 2008 6:46 pm | |
| Horas a las que no puedo: de las 17:00 hasta las 22:00 entre semana y los findes por la noche...
SDS |
|
| |
ArKiTo
Mensajes : 325 Fecha de inscripción : 31/05/2008 Edad : 41 Localización : gerona
| Tema: Re: A ver si se hace algo!!!!!! Miér Jun 11, 2008 6:49 pm | |
| | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: A ver si se hace algo!!!!!! Miér Jun 11, 2008 8:22 pm | |
| - ArKiTo escribió:
- los findes puedes?
Ta puesto arriba que los findes por la noche no SDS |
|
| |
victorps
| Tema: Re: A ver si se hace algo!!!!!! Miér Jun 11, 2008 9:51 pm | |
| | |
|
| |
Nelson Sanchez
Mensajes : 243 Fecha de inscripción : 31/05/2008 Localización : Barcelona
| Tema: Re: A ver si se hace algo!!!!!! Miér Jun 11, 2008 11:11 pm | |
| Pues, yo prácticamente podria todos los dias menos las mañanas de lunes a viernes (estaré en la escuela) aunque como ya casi hay vacaciones, pues.. normal Saludos | |
|
| |
ArKiTo
| Tema: Re: A ver si se hace algo!!!!!! Jue Jun 12, 2008 12:26 am | |
| Sabiendo eso, va de pu.a madre Asi kuando os va bien kedar para hechar una partidilla??????? | |
|
| |
ArKiTo
| Tema: Re: A ver si se hace algo!!!!!! Jue Jun 12, 2008 12:29 am | |
| Sois unos pocos ke habeis contestado, pero weno. Algo se hara | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: A ver si se hace algo!!!!!! Jue Jun 12, 2008 2:01 am | |
| pues si podriamos organizar alguna partidilla |
|
| |
aron
Mensajes : 165 Fecha de inscripción : 03/06/2008 Localización : Linares (jaen)
| Tema: Re: A ver si se hace algo!!!!!! Jue Jun 12, 2008 3:58 pm | |
| - ArKiTo escribió:
- Hola compys, este post tiene el siguiente fin:
A ver si kedamos todos para hacer una partida wapa, que algunos estan mu dispersaos. Hay gente que se apunta a algun clan para decir que es miembro de ese clan. Y aki hay ke empezar a poner orden al asunto, que sino nunca podremos retar a otro clan y coincidir casi todos. Aki viene la pregunta: Ke dias os va bien para hacer una reta entre nosotros??? yo creo ke ese es el mejor modo de empezar.
A mi me va bien casi cada dia, menos los lunes, miercoles y viernes por la mañana. El resto del tiempo lo tengo libre
SALUDOS!!!!!!!!!! Joder tio... ayer por la noche iba yo solo, y os estaba pegando un perfon del 15 xDD namas que yo solo os sacaba a vuestro grupo 3 muertes o mas... y cuando ya me estaba aburriendo de esconderme en la esquina y reventaros la cabeza de UN SOLO TIRO, pues me baje al tejaillo pa asesinaros de diferentes formas..., y me cai sin querer, no me podia disparar nadie, me iba a esconder pa mataros y... A LA MIERDA! se me reinicia el ruter de los webos! joder, ya que iba a subir de nivel gracias a eso xDDDD PD: TENGO UNAS DUDILLAS, todavia no he jugado a: rompetratos, bombardear la base, robo de coches y creo que otra mas, he oido por ahi, k esas partidas, y las carreras kon muxa peña, se gana muxa pasta eso es verdad??? lo de las karreras ya lo sabia... pero lo otro??? a, y de vez en cuando no me deja poner ni rompetratos ni bombardear la base II, eso a que se debe??? esque todos tienen que tener como minimo algun nivel??? Y la ultima... he visto, que cuando os hagachais, podeis rodar para un lado, como lo haceis (tengo el control clasico) se que cuando estas cerca de esconderte, te escondes, y se tira o da volteretas, pero de estar depie a dar una voltereta, como se hace??? y... ALNOLDO!!!! DIME COMO COÑO ERES TAN BUENO JODER, K ES IMPOSIBLE K TENGAS UNA PISTOLA Y KON UN TIRO ME MATES, Y YO TE ESTAVA DISPARANDO DESDE HACE SIGLOS!!! ESK USAS TRUCOS??? ESK NO PUEDE SER... ERES LA POYA! | |
|
| |
victorps
| Tema: Re: A ver si se hace algo!!!!!! Vie Jun 13, 2008 1:43 am | |
| lo de bombardear la base 2 te puedes ganar desde 2000 a 8000 ( si los demas son malos)....esta muy guapo lo que pasa es que siempre es lo mismo.... matar a unos colegas robar camiion helicoptero matar colegas bomba y fin....vahh.. me la se de momoria..xD el rompetratos no estoy muy seguro pero creo que es una que tienes que proteger a un colega con 5 estrellas y robar un camion de la pasma..consigues dinero no cuando matas alos polis sino kuando coges el dinero que se les ha caido asi qeu consigues poquillo unos 200 o 400 si te pones a recoger lo que otros ganan..xD..luego llevas a un nota a un lugar y te dan 4000 por la cara... y respecto al deslizamiento se consigue agachandote y dandole al cuadrado hacia un lado.esta chulisimo pero es una mierdecilla ya que pierdes 1 segundo de disparo pero bueno.... | |
|
| |
kls93
Mensajes : 21 Fecha de inscripción : 01/06/2008 Edad : 30 Localización : sevilla
| Tema: Re: A ver si se hace algo!!!!!! Dom Jun 15, 2008 10:06 pm | |
| a mi me viene bien los findes pero como ya se van acercando las vacaciones....podre cuando querais SALU2 | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: A ver si se hace algo!!!!!! Lun Jun 16, 2008 12:34 pm | |
| a mi me van bien los findes tambien, por la mañana o la tarde preferiblemente. |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: A ver si se hace algo!!!!!! Lun Jun 16, 2008 1:53 pm | |
| Sabados por la tarde |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: A ver si se hace algo!!!!!! Lun Jun 16, 2008 6:10 pm | |
| Si , aver si se hace algo xD |
|
| |
alnoldo
| Tema: Re: A ver si se hace algo!!!!!! Mar Jun 17, 2008 8:18 pm | |
| ami me va bien viernes sabado domingo...a kualkier hora...pero entre el lunes 23 al sabado 28 (por la noche no podre jugar ),ya k me voi de campamento conm kls | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: A ver si se hace algo!!!!!! | |
| |
|
| |
| A ver si se hace algo!!!!!! | |
|