[VV] Viejos Verdes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[VV] Viejos Verdes

Clan [VV] Viejos Verdes, actualmente en GTA: IV

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

A ver si se hace algo!!!!!!

+2
victorps
ArKiTo
6 participantes
AutorMensaje
ArKiTo

ArKiTo

A ver si se hace algo!!!!!! Empty
MensajeTema: A ver si se hace algo!!!!!!   A ver si se hace algo!!!!!! Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 5:58 pm

Hola compys, este post tiene el siguiente fin:
A ver si kedamos todos para hacer una partida wapa, que algunos estan mu dispersaos. Hay gente que se apunta a algun clan para decir que es miembro de ese clan. Y aki hay ke empezar a poner orden al asunto, que sino nunca podremos retar a otro clan y coincidir casi todos.
Aki viene la pregunta: Ke dias os va bien para hacer una reta entre nosotros??? yo creo ke ese es el mejor modo de empezar.

A mi me va bien casi cada dia, menos los lunes, miercoles y viernes por la mañana. El resto del tiempo lo tengo libre

SALUDOS!!!!!!!!!!
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: A ver si se hace algo!!!!!!   A ver si se hace algo!!!!!! Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 6:46 pm

Horas a las que no puedo:
de las 17:00 hasta las 22:00 entre semana y los findes por la noche...

SDS
ArKiTo

ArKiTo

MensajeTema: Re: A ver si se hace algo!!!!!!   A ver si se hace algo!!!!!! Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 6:49 pm

los findes puedes?
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: A ver si se hace algo!!!!!!   A ver si se hace algo!!!!!! Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 8:22 pm

ArKiTo escribió:
los findes puedes?

Ta puesto arriba que los findes por la noche no lol!

SDS
victorps

MensajeTema: Re: A ver si se hace algo!!!!!!   A ver si se hace algo!!!!!! Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 9:51 pm

seguro seguro los viernes sabados y domingos a todas horas....algun sabado noche si salgo pues no..pero....eso esos dias seguro que puedo ...luego entre semana martes y jueves de 4- a 5 no puedo, por la mañana tampoco y despues de las 12 tampoco podre...a no ser que me esconda xDDD
jocolor geek cyclops santa cherry farao jajjaj estan muy guapos los iconos xDD Exclamation
Nelson Sanchez

Nelson Sanchez

MensajeTema: Re: A ver si se hace algo!!!!!!   A ver si se hace algo!!!!!! Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 11:11 pm

Pues, yo prácticamente podria todos los dias menos las mañanas de lunes a viernes (estaré en la escuela) aunque como ya casi hay vacaciones, pues.. normal
Saludos Very Happy
ArKiTo

ArKiTo

MensajeTema: Re: A ver si se hace algo!!!!!!   A ver si se hace algo!!!!!! Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 12:26 am

Sabiendo eso, va de pu.a madre
Asi kuando os va bien kedar para hechar una partidilla???????
ArKiTo

ArKiTo

MensajeTema: Re: A ver si se hace algo!!!!!!   A ver si se hace algo!!!!!! Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 12:29 am

Sois unos pocos ke habeis contestado, pero weno. Algo se hara
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: A ver si se hace algo!!!!!!   A ver si se hace algo!!!!!! Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 2:01 am

pues si podriamos organizar alguna partidilla Twisted Evil
aron

MensajeTema: Re: A ver si se hace algo!!!!!!   A ver si se hace algo!!!!!! Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 3:58 pm

ArKiTo escribió:
Hola compys, este post tiene el siguiente fin:
A ver si kedamos todos para hacer una partida wapa, que algunos estan mu dispersaos. Hay gente que se apunta a algun clan para decir que es miembro de ese clan. Y aki hay ke empezar a poner orden al asunto, que sino nunca podremos retar a otro clan y coincidir casi todos.
Aki viene la pregunta: Ke dias os va bien para hacer una reta entre nosotros??? yo creo ke ese es el mejor modo de empezar.

A mi me va bien casi cada dia, menos los lunes, miercoles y viernes por la mañana. El resto del tiempo lo tengo libre

SALUDOS!!!!!!!!!!

Sad Sad Sad Joder tio... ayer por la noche iba yo solo, y os estaba pegando un perfon del 15 xDD namas que yo solo os sacaba a vuestro grupo 3 muertes o mas... y cuando ya me estaba aburriendo de esconderme en la esquina y reventaros la cabeza de UN SOLO TIRO, pues me baje al tejaillo pa asesinaros de diferentes formas..., y me cai sin querer, no me podia disparar nadie, me iba a esconder pa mataros y... A LA MIERDA! se me reinicia el ruter de los webos! joder, ya que iba a subir de nivel gracias a eso xDDDD

PD: TENGO UNAS DUDILLAS, todavia no he jugado a: rompetratos, bombardear la base, robo de coches y creo que otra mas, he oido por ahi, k esas partidas, y las carreras kon muxa peña, se gana muxa pasta eso es verdad??? lo de las karreras ya lo sabia... pero lo otro??? a, y de vez en cuando no me deja poner ni rompetratos ni bombardear la base II, eso a que se debe??? esque todos tienen que tener como minimo algun nivel???
Y la ultima... he visto, que cuando os hagachais, podeis rodar para un lado, como lo haceis (tengo el control clasico) se que cuando estas cerca de esconderte, te escondes, y se tira o da volteretas, pero de estar depie a dar una voltereta, como se hace??? y... ALNOLDO!!!! DIME COMO COÑO ERES TAN BUENO JODER, K ES IMPOSIBLE K TENGAS UNA PISTOLA Y KON UN TIRO ME MATES, Y YO TE ESTAVA DISPARANDO DESDE HACE SIGLOS!!! ESK USAS TRUCOS??? ESK NO PUEDE SER... ERES LA POYA!
http://www.laps3.com
victorps

MensajeTema: Re: A ver si se hace algo!!!!!!   A ver si se hace algo!!!!!! Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 1:43 am

Cool lo de bombardear la base 2 te puedes ganar desde 2000 a 8000 cheers ( si los demas son malos)....esta muy guapo lo que pasa es que siempre es lo mismo.... What a Face matar a unos colegas robar camiion helicoptero matar colegas bomba y fin....vahh.. me la se de momoria..xD el rompetratos no estoy muy seguro pero creo que es una que tienes que proteger a un colega con 5 estrellas y robar un camion de la pasma..consigues dinero no cuando matas alos polis sino kuando coges el dinero que se les ha caido asi qeu consigues poquillo unos 200 o 400 si te pones a recoger lo que otros ganan..xD..luego llevas a un nota a un lugar y te dan 4000 por la cara... rendeer
y respecto al deslizamiento se consigue agachandote y dandole al cuadrado hacia un lado.esta chulisimo pero es una mierdecilla ya que pierdes 1 segundo de disparo pero bueno....
kls93

kls93

MensajeTema: Re: A ver si se hace algo!!!!!!   A ver si se hace algo!!!!!! Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 10:06 pm

a mi me viene bien los findes pero como ya se van acercando las vacaciones....podre cuando querais
SALU2
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: A ver si se hace algo!!!!!!   A ver si se hace algo!!!!!! Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 12:34 pm

a mi me van bien los findes tambien, por la mañana o la tarde preferiblemente.
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: A ver si se hace algo!!!!!!   A ver si se hace algo!!!!!! Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 1:53 pm

Sabados por la tarde bounce
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: A ver si se hace algo!!!!!!   A ver si se hace algo!!!!!! Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 6:10 pm

Si , aver si se hace algo xD
alnoldo

MensajeTema: Re: A ver si se hace algo!!!!!!   A ver si se hace algo!!!!!! Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 8:18 pm

ami me va bien viernes sabado domingo...a kualkier hora...pero entre el lunes 23 al sabado 28 (por la noche no podre jugar ),ya k me voi de campamento conm kls
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: A ver si se hace algo!!!!!!   A ver si se hace algo!!!!!! Icon_minitime

A ver si se hace algo!!!!!!
Página 1 de 1.