[VV] Viejos Verdes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[VV] Viejos Verdes

Clan [VV] Viejos Verdes, actualmente en GTA: IV

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

me presento Kitus_87

5 participantes
AutorMensaje
Kitus_87

Kitus_87

me presento Kitus_87 Empty
MensajeTema: me presento Kitus_87   me presento Kitus_87 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 12:46 am

Ya me presente en el foro viejo pero.... me hace ilusion presentarme en el nuevo jejejejej

Soy kitus_87, 21 años de girona

ID ps3: Kitus_87

MSN: pecador_ak@hotmail.com

weno gente haber si os animais a volveros a presentar jejejejej

Un saludo gente!!!!!!!!!!!
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: me presento Kitus_87   me presento Kitus_87 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 1:15 am

bueno esk yo no se donde ay k postear para ver si me aceptais pero bueno lo pongo aki ok?

me llamo daniel
tengo 15 años
mi ps3 id es danikruces
y mi msn es heber_daniel@hotmail.com
Kitus_87

Kitus_87

MensajeTema: Re: me presento Kitus_87   me presento Kitus_87 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 1:21 am

ya estas en el clan, pasate por el foro y veras que hacemos quedadas jejejejjeje un saludo
ArKiTo

ArKiTo

MensajeTema: Re: me presento Kitus_87   me presento Kitus_87 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 2:45 pm

Yo tb me vuelvo a presentar jajajajjajajaja tengo 25 años Shocked y tb soy de GERONA
mi id es: Arko83
mi msn es: ArKiTo@hotmail.com
Nelson Sanchez

Nelson Sanchez

MensajeTema: Re: me presento Kitus_87   me presento Kitus_87 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 1:15 am

Yo tambien lo vuelvo hacer Very Happy
Soy Nelson Sanchez (quizás se lo puedan imaginar por mi nombre de usuario) Tengo 17 años, soy de Barcelona
ID: Metallicanpj
Messenger: nelson_32_3@hotmail.com

Saludos viejos verdes..
aron

MensajeTema: Re: me presento Kitus_87   me presento Kitus_87 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 6:09 pm

xDDD yo soy un impresentable xDDD

Hola me llamo aaron, vivo en linares jaen, tengo 14 años, y aunque me saquen 20, o yo saque 7 años a mis compañeros del clan, me da igual, lo que importa de verdad es hacerse amigos, y peña pa matar otros clanes ijos de puta xDDD
http://www.laps3.com
Kitus_87

Kitus_87

MensajeTema: Re: me presento Kitus_87   me presento Kitus_87 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 7:57 pm

la edad no imoporta tio jejejejejej yo tengo colegas que tienen 40 tacos y colegas que tienen 14 o menos, lo importante es ser buena gente y en este clan hay en cantidad jejejejejejej un saludo!!!!!!!!!!!
victorps

MensajeTema: Re: me presento Kitus_87   me presento Kitus_87 Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 9:58 pm

me presento yo tambien...me llamo victor, me gustan los canelones, estudio y juego a la ps3 a la vez...xD
mi id: victorps
pd: tengo telepatia al igual que xxx ..xD

Última edición por victorps el Dom Jun 08, 2008 10:58 pm, editado 1 vez
aron

MensajeTema: Re: me presento Kitus_87   me presento Kitus_87 Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 10:11 pm

victorps escribió:
me presento yo tambien...me llamo victor, me gustan los canelones, estudio y juego a la ps3 a la vez...xD
mi id: victorps
pd: tengo telepatia al igual que aron ..xD

ahhhhh!!! callate, que si no descubriran mi telepatia... xDDD. desdecuando tienes tu telepatia????

Quiero aclarar esto delante de todos los que han jugado esta tarde conmigo (08/06/08): ha estado jugando mi hermano, mientras yo estaba paseando al perro, eso es la causa de: que me hayan matao tantas veces, y que haya conseguido tan pocas muertes, y tambien de que se oigan gilipolleces por el micro... lo he dejado mas o menos entre las 5 y las 7...

Y haber si tol mundo se pilla un micro y nos compinchamos en las partidas, aunque a mi no me hace falta micro, ya que tengo telepatia xDDD
http://www.laps3.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: me presento Kitus_87   me presento Kitus_87 Icon_minitime

me presento Kitus_87
Página 1 de 1.