[VV] Viejos Verdes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[VV] Viejos Verdes

Clan [VV] Viejos Verdes, actualmente en GTA: IV

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

MUY CLAROS!!!!!!!!!!!!

4 participantes
AutorMensaje
ArKiTo

ArKiTo

MUY CLAROS!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: MUY CLAROS!!!!!!!!!!!!   MUY CLAROS!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 8:26 pm

A ver, ara ya me voy, a ver si me dais vuestras opiniones de a kien exariais. El porke, simplemente es: no se pasa por el foro, no se conecta muxo a la PLAY y si lo hace no es con el juego, y no asiste a las kedadas.
Solo esas 3 razones, no se sabe nada de el, a la calle!!!!
Las explicaciones ya seran un poko tarde.
Bueno, en punto venga, sera lo primero ke hare.
SALUDOS!!!!!!!!!
aron

MensajeTema: Re: MUY CLAROS!!!!!!!!!!!!   MUY CLAROS!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 10:19 pm

Pues yo echo a:

Tunningerman2
fre76
josinho
admin

y alnoldo y kls93 no, pork se pasan de vez en kuando, y aunke estan viziaos lo suyo a MGS4, se pasan muchas veces por aki y por el gta...
http://www.laps3.com
Nelson Sanchez

Nelson Sanchez

MensajeTema: Re: MUY CLAROS!!!!!!!!!!!!   MUY CLAROS!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 2:41 am

Yo ya te envie toda mi lista..
Estoy ancioso por que me des la relación de todos los usuarios para comenzar a reclutar de nuevo
Saludos
ArKiTo

ArKiTo

MensajeTema: Re: MUY CLAROS!!!!!!!!!!!!   MUY CLAROS!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 9:32 pm

A tunningerman2 no, porke el es kien ha echo la pagina del clan, esta en otro clan, pero weno, es un tio de p.madre
lol! lol!
victorps

MensajeTema: Re: MUY CLAROS!!!!!!!!!!!!   MUY CLAROS!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 10:08 pm

aronlinares, fre76 y josinho..xDDD lo de aronlinares es broma, pero lo de los otros va enserio..
aron

MensajeTema: Re: MUY CLAROS!!!!!!!!!!!!   MUY CLAROS!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 5:10 am

xDDDD k joputa... XDDD pues a carlosberg raphser kls93 y alnoldo no se le ve mucho... y eso que alnoldo dijo de quedar hoy... podriamos rellenar hueco con amigos, yo tengo varios amigos, que kreo k les gustaria eso de estar en este clan son: otoli, oOnarutoOo, Dark-ho, y algun capullo descerebrao mas, pero esos, son los que los que veo disponibles para entrar en el clan y son mas o menos como yo...

PD: CUANDO ME AGREGUEIS, EN EL MISMO MENSAJE DONDE ME AGREGAIS, ME DECIS VUESTRO NICK DEL FORO... :S

Ya enserio yo hecharia a...: victorps, por no saber conducir, arko_83 por no saber terminar una puta carrera! kitus_87, pork nunca juego con el!!!! y... a spiderman, pork no me salva cuando estan apunto de atropellarme xDDDD
http://www.laps3.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MUY CLAROS!!!!!!!!!!!!   MUY CLAROS!!!!!!!!!!!! Icon_minitime

MUY CLAROS!!!!!!!!!!!!
Página 1 de 1.