| Posiciones de combate | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ArKiTo
Mensajes : 325 Fecha de inscripción : 31/05/2008 Edad : 41 Localización : gerona
| Tema: Posiciones de combate Miér Jun 25, 2008 3:16 pm | |
| Bueno pues....... La idea es: Asignar una posicion a cada uno para combatir contra otros clanes. Yo creo ke esto seria bueno, asi no nos liariamos en una partida contra otro clan. Ya ke propongo eso, las posiciones ke creo ke irian bien son: Victorps y Aronlinares de francotiradores (ke se les da bien) Kitus87, m4nr3d, Storyteller y yo, de camicazes (Asi les abririamos pasillo) A lnoldo y kls 93, detras nuestra. | |
|
| |
victorps
| |
| |
ArKiTo
Mensajes : 325 Fecha de inscripción : 31/05/2008 Edad : 41 Localización : gerona
| Tema: Re: Posiciones de combate Miér Jun 25, 2008 4:21 pm | |
| A ver si kedamos todos, ke ya empieza a ser hora. Yo estoy metio casi siempre y juego siempre con los mismos.Empiezo a dudar ke se pueda ir al torneo de clanes GTA IV. SALUDOS!!! PD: y perdon por los ke no les he dicho nada en el post de antes, pero de estos son los ke me acordaba | |
|
| |
Kitus_87
| Tema: Re: Posiciones de combate Miér Jun 25, 2008 8:20 pm | |
| yo propongo 2 tipos, kls y alnoldo delante ( los llamaremos delanteros jejejejejejjeje ) y todos los demas detras mirando ( nos llamaremos mirones )
jjejejejejejejjejejejej un saludo | |
|
| |
Nelson Sanchez
Mensajes : 243 Fecha de inscripción : 31/05/2008 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Posiciones de combate Jue Jun 26, 2008 2:45 am | |
| - Kitus_87 escribió:
- yo propongo 2 tipos, kls y alnoldo delante ( los llamaremos delanteros jejejejejejjeje ) y todos los demas detras mirando ( nos llamaremos mirones )
jjejejejejejejjejejejej un saludo Jajajajajajajajaajaja.. No hay mejor formación que esa kitus! Adelante, Kls y Alnoldo (los delanter0s) Atras, el resto del clan (los mirones) Jajaja, en relidad los demas si podemos hacer algo y mucho! Saludos | |
|
| |
victorps
| Tema: Re: Posiciones de combate Jue Jun 26, 2008 11:46 am | |
| kls es bueno?.....alnoldo si no?.....ummm se conocen..,,seran la misma persona | |
|
| |
Nelson Sanchez
| Tema: Re: Posiciones de combate Jue Jun 26, 2008 12:33 pm | |
| - victorps escribió:
- kls es bueno?.....alnoldo si no?.....ummm se conocen..,,seran la misma persona
jaja Son amigos y estan de campamento. | |
|
| |
hector_txulo
| Tema: Re: Posiciones de combate Jue Jun 26, 2008 7:56 pm | |
| entonces cuándo tendremos un "entrenamiento"? yo hoy puedo jugar cuando sea, pero eso sí, despues del partido de España. jeje | |
|
| |
Nelson Sanchez
| Tema: Re: Posiciones de combate Jue Jun 26, 2008 11:48 pm | |
| - hector_txulo escribió:
- entonces cuándo tendremos un "entrenamiento"? yo hoy puedo jugar cuando sea, pero eso sí, despues del partido de España. jeje
Pues, como dos dias horas antes del partido estabamos jugando.. xD España ganó!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Posiciones de combate | |
| |
|
| |
| Posiciones de combate | |
|