ArKiTo
Mensajes : 325 Fecha de inscripción : 31/05/2008 Edad : 41 Localización : gerona
| Tema: Ayudan a ganar a los demas Vie Jun 27, 2008 10:20 pm | |
| Tenemos miembros del clan, ke a la ke empieza la partida, no se mueven ni hacen nada. Eso en una partida a muerte por ekipos, jode mucho ke uno de tu ekipo haga eso, porke asi no ganas nunka. Matas a uno, y el otro ekipo ya lleva 1000 o 2000, eso es porke van a por ese ke no hace nada a la ke se empieza la partida. A los 5 o 10 min. empieza a hacer algo. Eso contra otro clan NO kiero ke suceda, porque por pocas posibilidades ke tenemos, no me gustaria ke nadie la jodiera de esa forma. | |
|
hector_txulo
| Tema: Re: Ayudan a ganar a los demas Vie Jun 27, 2008 11:13 pm | |
| la verdad es que sí yo lo he visto bastante no solo en partidas de muerte por equipos, y la verdad es que jode, pero bueno
p.d. ¿¡¡para cuando una quedada del clan!!? | |
|
aron
Mensajes : 165 Fecha de inscripción : 03/06/2008 Localización : Linares (jaen)
| Tema: Re: Ayudan a ganar a los demas Sáb Jun 28, 2008 5:03 am | |
| - ArKiTo escribió:
- Tenemos miembros del clan, ke a la ke empieza la partida, no se mueven ni hacen nada. Eso en una partida a muerte por ekipos, jode mucho ke uno de tu ekipo haga eso, porke asi no ganas nunka. Matas a uno, y el otro ekipo ya lleva 1000 o 2000, eso es porke van a por ese ke no hace nada a la ke se empieza la partida. A los 5 o 10 min. empieza a hacer algo.
Eso contra otro clan NO kiero ke suceda, porque por pocas posibilidades ke tenemos, no me gustaria ke nadie la jodiera de esa forma. No te preocupes que no sucedera tio entiende, que ha podido pasarle algo a ese usuario (andon¡¡¡) y que por alguna circunstancia no ha podido estar presente, o si no, porque se le ha quedado pillado, o al ver de que ya estaba en la partida se ha ido ha hacer algo y ya seguir jugando... creeme, lo que de verdad jode es que estes jugando a policia y ladron, y que el jefe de los ladrones sea uno de esos xDDD me kago en sus muertos, yo k kojo y lo empujo a kualkier sitio pa k no lo maten... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ayudan a ganar a los demas | |
| |
|