[VV] Viejos Verdes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[VV] Viejos Verdes

Clan [VV] Viejos Verdes, actualmente en GTA: IV
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 IMPORTANTE!!!!!!!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
ArKiTo

ArKiTo


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 41
Localización : gerona

IMPORTANTE!!!!!!!! Empty
MensajeTema: IMPORTANTE!!!!!!!!   IMPORTANTE!!!!!!!! Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 10:36 pm

Veo ke a nadie se le ocurre decir nada, hizimos este clan para hacer kedadas y batallas contra otros clanes. Kedadas hemos hecho alguna, y ya esta.
Aki la gente se pasa solo para ver los mensajes, pero si no hay nada ke le interese, no dice nada. Eso si, si hay alguna batalla o algo, son los primeros de decir ke se apuntan, algunos no vienen, y otros si. Y desde luego, si no lo hemos visto jugar no se le apuntara.
Esto no parece un clan, hay ke tener comunicacion para hacer algo, muy pokos la tenemos, No kiero decir nombres, ya sabran ke me refiero a ellos.
Aki hay gente ke kiere hacer algo, y buscan o lo hacen.
Ya se empieza a estar un poko kansado de no hacer nada.
Volver arriba Ir abajo
sesine




Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 14/06/2008

IMPORTANTE!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE!!!!!!!!   IMPORTANTE!!!!!!!! Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 11:21 pm

Por que no abrimos un Hilo en el foro de laps3.com diciendo el clan para hacer quedadas contras otros clanes, es decir, un hilo oficial para ese tipo de cosas no?
Volver arriba Ir abajo
victorps




Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 08/06/2008

IMPORTANTE!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE!!!!!!!!   IMPORTANTE!!!!!!!! Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 12:30 am

total sesine, no lo vamos a hacer...XDXD, pero por mi vale jejej
Volver arriba Ir abajo
Nelson Sanchez

Nelson Sanchez


Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Localización : Barcelona

IMPORTANTE!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE!!!!!!!!   IMPORTANTE!!!!!!!! Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 1:06 am

Veamos, estamos muy desorganizados, sin embargo yo creo que nadie dice de una quedada por que de una manera u otra nos encontramos todos o muchos y la liamos al menos con los que hay
Un clan debe tener miembros activos, es la pura realidad...
Entonces, eliminemos los que no lo son (fre, josihno, etc..) Nos quedaremos no estoy seguro con cuantos, desde ahí podremos reclutar a mas gente que si este dispuesta a ser un miembro activo.
Creo que debemos empezar por ese punto, por que hacer quedadas grandes como el campeonato que organizó victor, fue un desastre..
Volver arriba Ir abajo
ArKiTo

ArKiTo


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 41
Localización : gerona

IMPORTANTE!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE!!!!!!!!   IMPORTANTE!!!!!!!! Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 4:30 pm

y como podemos saber kienes son actvos??? porke si se dice dia de batalla o de kedada, se apuntas muxos y muxos.
Yo solo me se 4 o 5 miemros activos
Volver arriba Ir abajo
naxo_69

naxo_69


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 03/07/2008

IMPORTANTE!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE!!!!!!!!   IMPORTANTE!!!!!!!! Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 10:53 pm

yo soi activo pero depende de los dias k este en casa si estoi en casa todo el dia pues enxufao sino.... Basketball
Volver arriba Ir abajo
Nelson Sanchez

Nelson Sanchez


Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Localización : Barcelona

IMPORTANTE!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE!!!!!!!!   IMPORTANTE!!!!!!!! Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 12:18 am

Pues, debemos ser abiertos y claros, es decir, hacer lo que debemos y no buscar soluciones alternativas, quedemonos tan solo los activos, para que necesitamos a gente que nunca se pase?
A partir de los miembros activos, pues reclutamos mas gente y hacemos lo mismo, hasta ser solo miembros activos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





IMPORTANTE!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE!!!!!!!!   IMPORTANTE!!!!!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
IMPORTANTE!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» IMPORTANTE
» IMPORTANTE
» Gente activa en el clan!!!!! IMPORTANTE!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[VV] Viejos Verdes :: https://viejosverdes.superforo.net :: LA WEB-
Cambiar a: