[VV] Viejos Verdes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[VV] Viejos Verdes

Clan [VV] Viejos Verdes, actualmente en GTA: IV
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 IMPORTANTE

Ir abajo 
+2
m4nr3d
ArKiTo
6 participantes
AutorMensaje
ArKiTo

ArKiTo


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 41
Localización : gerona

IMPORTANTE Empty
MensajeTema: IMPORTANTE   IMPORTANTE Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 12:18 am

A ver, ya se lleva tiempo keriendo retar a alguien, y tampoko coincidimos todos para hacer una partida. Algunos os habeis apuntado por hacer algo, y eso no va asi. Otros estais casi cada dia o cada dia.
A lo ke me refiero es: para retar a alguien, teneis ke ir seguro, a no ser ke pase algo, luego teneis ke avisar para ke no planeemos nada.
Josi10 y fre76 entre otros no dan señal de vida alguna. Yo estoy casi siempre conectado y siempre juego con los mismos. No kiero expulsar a nadie del clan, pero al final se tendra ke hacer, para saber kienes estan disponibles para retar a algun clan.
Siento ponerme serio con esto, pero es asi. No kiero ser DIOS ni nada, pero asi lo veo yo, no se ke pensareis vosotros,

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
m4nr3d

m4nr3d


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/06/2008

IMPORTANTE Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE   IMPORTANTE Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 12:54 am

Pues si.. Yo e estado en clanes de otros juegos y la gente le ponia ganas... Se quedava cada 2 dias para entrenar y esas cosas... Pero asi como estamos aora esto parece un grupo de desconocidos que de vez en cuando entran en la pagina para ver que se cueze...

Asi que abria que cambiar esta dinamica y si se quiere tirar adelante el clan poner un poco de interes xDD
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




IMPORTANTE Empty
MensajeTema: Conta conmigo jefe   IMPORTANTE Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 12:49 pm

kpo conta conmigo yo mientras pueda ayudar al clan ahy estare, solo mandame un pm del playstation network para avisarme el dia y la hora y listo =D
Volver arriba Ir abajo
dosa




Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 19/06/2008

IMPORTANTE Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE   IMPORTANTE Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 2:16 pm

yo ayudo n lo que kerias! pero piensa que ahora al principio cuando todavia estamos consiguiendo miembros, es un poco + logik q todavia estemos un poco dscontrolados. yo creo que cuando esten ls 2 grupos formados, esto ira mejor.... o eso s lo que spero por lo menos.
Volver arriba Ir abajo
Nelson Sanchez

Nelson Sanchez


Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Localización : Barcelona

IMPORTANTE Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE   IMPORTANTE Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 3:29 pm

Sobre los miembros desconocidos y los grupos hice un post para esto
https://viejosverdes.superforo.net/sugerencias-f15/hay-que-definir-responder-todos-por-favor-t76.htm

_____________________

Vaya, tu sabes que yo casi siempre me paso por aqui, pero para las quedadas estoy pocos ratos por el problema de mi conexión, este pasado viernes dijieron que vendrian los de Telefónica pero luego me llamaron y me dijieron que el lunes.
Tio, despues que ya tenga mi nueva conexión los partiré a todos xD
Te apoyo en todo lo que digas!
Volver arriba Ir abajo
Kitus_87

Kitus_87


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 36

IMPORTANTE Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE   IMPORTANTE Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 7:18 pm

a mi lo k me toca los cojones.... es k yo casi todos los dias entro, y si no juego con uno juego con otro. pero si un dia por cualkier cosa no puedo entrar la peña se vuelve loca!!!!!!!!! no piensa en k somos humanos y no makinas tio, k si esto se tiene k actualizar k si noseque!!!!!!!!!!!!! trankilos k se ira actualizando todo, y si el nuevo k entra agrega a todos a la ps3 y al msn no tiene k haber ningun problema.

Un saludo y muchas gracias a todos!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
aron




Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Localización : Linares (jaen)

IMPORTANTE Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE   IMPORTANTE Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 12:18 am

Kitus_87 escribió:
a mi lo k me toca los cojones.... es k yo casi todos los dias entro, y si no juego con uno juego con otro. pero si un dia por cualkier cosa no puedo entrar la peña se vuelve loca!!!!!!!!! no piensa en k somos humanos y no makinas tio, k si esto se tiene k actualizar k si noseque!!!!!!!!!!!!! trankilos k se ira actualizando todo, y si el nuevo k entra agrega a todos a la ps3 y al msn no tiene k haber ningun problema.

Un saludo y muchas gracias a todos!!!!!!!!!!!!!

Lo de actualizar, lo dices por mi xDDD Yo no te meto prisa, solo te rekomendaba k lo actualizases :S

PD: jejejejejejeje k wapo kuando te revente el koxe y la moto xDDD no te lo tomes en serio, esk estaba kaxondo y aburrio xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.laps3.com
Kitus_87

Kitus_87


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 36

IMPORTANTE Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE   IMPORTANTE Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 10:47 am

a mi no me tienes k recomendar nada, ni a mi ni a nadie.

PD: lo del coche y la moto no me molesto lo mas minimo tio.... pk le das tantas vueltas?¿?¿?¿
Volver arriba Ir abajo
aron




Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Localización : Linares (jaen)

IMPORTANTE Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE   IMPORTANTE Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 4:33 pm

Kitus_87 escribió:
a mi no me tienes k recomendar nada, ni a mi ni a nadie.

PD: lo del coche y la moto no me molesto lo mas minimo tio.... pk le das tantas vueltas?¿?¿?¿

PFFFF pork, despues de reventarte el coche y la moto, al instante te fuiste Neutral
Volver arriba Ir abajo
http://www.laps3.com
Contenido patrocinado





IMPORTANTE Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE   IMPORTANTE Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
IMPORTANTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» IMPORTANTE!!!!!!!!
» IMPORTANTE
» Gente activa en el clan!!!!! IMPORTANTE!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[VV] Viejos Verdes :: [VV] Viejos Verdes :: Retos-
Cambiar a: