[VV] Viejos Verdes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[VV] Viejos Verdes

Clan [VV] Viejos Verdes, actualmente en GTA: IV
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 no se como lo haceis

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
ArKiTo

ArKiTo


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 41
Localización : gerona

no se como lo haceis Empty
MensajeTema: no se como lo haceis   no se como lo haceis Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 5:41 pm

Algo teneis ke hacer para matar a la peña de 1 o 2 tiros, yo apunto a la cabeza y tengo ke gastar un cargador entero, y aun asi no lo mato. No lo entiendo. scratch scratch No
Tambien decis ke kuando os matan, tienes unos 5 segundos de inmunidad, pues a mi me matan solo de aparecer, yo flipo.
Volver arriba Ir abajo
sesine




Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 14/06/2008

no se como lo haceis Empty
MensajeTema: Re: no se como lo haceis   no se como lo haceis Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 8:58 pm

ArKiTo escribió:
Algo teneis ke hacer para matar a la peña de 1 o 2 tiros, yo apunto a la cabeza y tengo ke gastar un cargador entero, y aun asi no lo mato. No lo entiendo. scratch scratch No
Tambien decis ke kuando os matan, tienes unos 5 segundos de inmunidad, pues a mi me matan solo de aparecer, yo flipo.
Yo lo que hago es agacharme y apunto de cerca casi siempre los mato de pocos tiros . Y si estas desesperado , parapetate en alguna pared.
Volver arriba Ir abajo
Nelson Sanchez

Nelson Sanchez


Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Localización : Barcelona

no se como lo haceis Empty
MensajeTema: Re: no se como lo haceis   no se como lo haceis Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 9:18 pm

Me sorprende que lo digas, por que hay veses en las que me matas de una o dos tiros..
Yo hago lo de siempre, no me muevo, (si hay tiempo me agacho), zoom, mira la cabeza y disparos rápidos pero manuales, es decir aprentándo yo mismo varias veses el Circulo, si va corriendo es aun mas facil, se adelanta un poco la mira frente a su cabeza y de una o dos esta abajo.

Por cierto, hoy yo no era quien estaba jugando, era un amigo, no piensen que era yo xD
Volver arriba Ir abajo
Andoniii




Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 34

no se como lo haceis Empty
MensajeTema: Re: no se como lo haceis   no se como lo haceis Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 11:27 pm

yo estoi con lo que dice arko.. me suelo desesperar porque como un cargador entero no quita nada.. y otros con dos tiros desde el barrio de lejos me matan!
Volver arriba Ir abajo
naxo_69

naxo_69


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 03/07/2008

no se como lo haceis Empty
MensajeTema: Re: no se como lo haceis   no se como lo haceis Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 11:01 pm

yo tengo el mismo problema k con un cargador entero estoi dirsparandole a un contrario del otro ekipo y no muere affraid con un cargadorrr entero confused confused confused confused pero aun asi ellos con 2 tiros te dejan cao Mad Mad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





no se como lo haceis Empty
MensajeTema: Re: no se como lo haceis   no se como lo haceis Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
no se como lo haceis
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como se hace........
» como habeis comprobado.........
» preguntas sobre como juguais al GTA IV

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[VV] Viejos Verdes :: https://viejosverdes.superforo.net :: PROBLEMAS-
Cambiar a: