[VV] Viejos Verdes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[VV] Viejos Verdes

Clan [VV] Viejos Verdes, actualmente en GTA: IV
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 preguntas sobre como juguais al GTA IV

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
ArKiTo

ArKiTo


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 41
Localización : gerona

preguntas sobre como juguais al GTA IV Empty
MensajeTema: preguntas sobre como juguais al GTA IV   preguntas sobre como juguais al GTA IV Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 3:13 pm

Saludos compis, me gustaria mucho saber como jugais ecsactamente al GTA IV bounce bounce bounce
Sabeis ke yo no soy un makina en el juego, no soy malo, pero weno, hay de muchisimos mejores.

por ejemplo:

Yo cuando estoy corriendo o andando no apunto hasta ke no este cerca.
Cuando ando casi siempre ando mientras apunto

Mientras disparo:


apunto a la cabeza
no lo tengo siempre apretado porque pierde presion el disparo (segun he escuchado)
Algunas vezes me voy moviendo mientras disparo


SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Nelson Sanchez

Nelson Sanchez


Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Localización : Barcelona

preguntas sobre como juguais al GTA IV Empty
MensajeTema: Re: preguntas sobre como juguais al GTA IV   preguntas sobre como juguais al GTA IV Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 11:22 pm

Bueno casi mas de lo mismo..
Me gusta estar serca y encontrar algún buen sitio para cubrirme. Tambien mientras camino voy apuntando (claro si es que hay alguien serca drunken )
Mientras conduzco me gusta usar el freno de mano, aunque depende del coche, hay algunos que no sirven para eso y trato de abrirme lo mas que pueda (Como en Gran Turismo, conducir como un profesional xD)
Yo uso la configuración clásica, la misma que San Andreas

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aron




Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Localización : Linares (jaen)

preguntas sobre como juguais al GTA IV Empty
MensajeTema: Re: preguntas sobre como juguais al GTA IV   preguntas sobre como juguais al GTA IV Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 1:42 am

Pues yo juego asi:

hago todo el rato el gilipollas y el suicida, y encuanto veo a arko, anoser que todavia mi puta locura no se aya ido... pues cojo y me pongo serio y lo reviento a ostias xDDD

[[[[[[[[SECRET]]]]]]------by: aron [[[[[[[[[[[[[[[[[SECRET]]]]]]]]]]]]]]

Yo apunto, le doy al [[[[ R3 ]]]]]] SE ME ACERCA PA DISPARAR, LE VISUALIZO BIEN LA ZONA DONDE LE VOY A DAR (cabeza) y zas que se espere 5 seg a volver a salir xDDD siempre ago eso, excepto aveces cuando me escondo Wink funciona la mar de bien Wink

Yo normalmente soy de estrategia, vamos que si veo que esta arriba me escondo abajo... o en su pared, cosas de esas, yo no soy un loco que va ay a liarse a tiros... cuando quiero ponerme enserio, me imagino el jugadon en mi mente y siempre me suele salir, excepto a veces que se me esconde sin querer y me revientan...

PD!!!!: tengo controles clasicos!!! ES POR SI A ALGUIEN NO LE VA LO DEL R3
Volver arriba Ir abajo
http://www.laps3.com
kls93

kls93


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 01/06/2008
Edad : 30
Localización : sevilla

preguntas sobre como juguais al GTA IV Empty
MensajeTema: Re: preguntas sobre como juguais al GTA IV   preguntas sobre como juguais al GTA IV Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 5:52 pm

yo lo k ago es si veo a alguien me paro y espero a k este dentro de mi punto de mira y cuando lo tengo pues le doy un tiro en la cabesa y otro en el cuerpo


y asi es como juego.. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Andoniii




Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 34

preguntas sobre como juguais al GTA IV Empty
MensajeTema: Re: preguntas sobre como juguais al GTA IV   preguntas sobre como juguais al GTA IV Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 10:39 pm

cuando decir darle un tiro en la cabeza como lo haceis, Cuando ya el punto de mira lo a cojido automaticamente darle con el joystick derecho un poco mas arriba para subir algunos centimetros el disparo??


graciassss!!!





MI ID: Andoniii agregarmee!
Volver arriba Ir abajo
Nelson Sanchez

Nelson Sanchez


Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Localización : Barcelona

preguntas sobre como juguais al GTA IV Empty
MensajeTema: Re: preguntas sobre como juguais al GTA IV   preguntas sobre como juguais al GTA IV Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 10:53 pm

Andoniii escribió:
cuando decir darle un tiro en la cabeza como lo haceis, Cuando ya el punto de mira lo a cojido automaticamente darle con el joystick derecho un poco mas arriba para subir algunos centimetros el disparo??


graciassss!!!





MI ID: Andoniii agregarmee!

Si, de esa manera se hace si tienes la mira automática, aunque, te recomendamos no jueges con esa mira, así aprenderás mucho mas Smile (tambien porque en algunos torneos no estará activado la mira automática)
Tambien puedes agacharte, hacer un zoom mientras apuntas (no recuerdo si era con R3 o L3) y si es posible, no te muevas mucho para tener mejor presición
Desde hoy no jugaré mas con la mira automática, asi mejoraré
Saludos afro
Volver arriba Ir abajo
ArKiTo

ArKiTo


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 41
Localización : gerona

preguntas sobre como juguais al GTA IV Empty
MensajeTema: Re: preguntas sobre como juguais al GTA IV   preguntas sobre como juguais al GTA IV Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 11:06 pm

Tienes razon con lo de la mira automatica, yo tb lo hare afro
Volver arriba Ir abajo
Andoniii




Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 34

preguntas sobre como juguais al GTA IV Empty
MensajeTema: Re: preguntas sobre como juguais al GTA IV   preguntas sobre como juguais al GTA IV Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 12:11 am

joe.. acabo de hechar una partida online... jugando como vosotros decis pero nada... ellos en dos tiros me matan.. yo por mucho que les apunte en la cabeza nada..

Cuando esta automatico empiezo a disparar y poco a poco voi subiendo la mira para dar en la cabeza pero nada... y muchas veces apunto manualmente ala cabeza alo que estan lejos y por mucho que desgaste las balas no lo mato y cuando le se da vuelta desde la mis longitud el en un balazo me amta...


me estoi desesperando... no hay ningun truquillo o alguna ayuda porfavor??


gracias... ya e agregado a mucho de vostros cuando coincidamos espero que podamos jugar!!
Volver arriba Ir abajo
Nelson Sanchez

Nelson Sanchez


Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Localización : Barcelona

preguntas sobre como juguais al GTA IV Empty
MensajeTema: Re: preguntas sobre como juguais al GTA IV   preguntas sobre como juguais al GTA IV Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 12:18 am

Andoniii escribió:
joe.. acabo de hechar una partida online... jugando como vosotros decis pero nada... ellos en dos tiros me matan.. yo por mucho que les apunte en la cabeza nada..

Cuando esta automatico empiezo a disparar y poco a poco voi subiendo la mira para dar en la cabeza pero nada... y muchas veces apunto manualmente ala cabeza alo que estan lejos y por mucho que desgaste las balas no lo mato y cuando le se da vuelta desde la mis longitud el en un balazo me amta...


me estoi desesperando... no hay ningun truquillo o alguna ayuda porfavor??


gracias... ya e agregado a mucho de vostros cuando coincidamos espero que podamos jugar!!

Te has fijado que arma tenian ellos y que arma tenias tu?
Volver arriba Ir abajo
Andoniii




Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 34

preguntas sobre como juguais al GTA IV Empty
MensajeTema: Re: preguntas sobre como juguais al GTA IV   preguntas sobre como juguais al GTA IV Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 1:21 pm

los dos ibamos con el rifle de asalto.. era la unica arma permitida en esa partida....


haber si un dia de estos podemos echar una partidita los del clan!!
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




preguntas sobre como juguais al GTA IV Empty
MensajeTema: Re: preguntas sobre como juguais al GTA IV   preguntas sobre como juguais al GTA IV Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 3:31 pm

Me encanta pillar un fusil i un chaleco i fusilarlo desde lejos o pillar un francotirador i esconderme bien con buena vista xD
Volver arriba Ir abajo
aron




Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Localización : Linares (jaen)

preguntas sobre como juguais al GTA IV Empty
MensajeTema: Re: preguntas sobre como juguais al GTA IV   preguntas sobre como juguais al GTA IV Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 4:35 pm

ArKiTo escribió:
Tienes razon con lo de la mira automatica, yo tb lo hare afro

quien tiene razon??? yo????
Volver arriba Ir abajo
http://www.laps3.com
ArKiTo

ArKiTo


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 41
Localización : gerona

preguntas sobre como juguais al GTA IV Empty
MensajeTema: Re: preguntas sobre como juguais al GTA IV   preguntas sobre como juguais al GTA IV Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 5:55 pm

Lo decia por el post ke habia puesto nelson, pero igualmente lo encuentro muy dificil jugar sin la punteria automatica.

Yo, en el juego soy un kamikaze Very Happy hay veces ke me sale bien, y otras ke no, pero weno.
SSALUDOS!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Nelson Sanchez

Nelson Sanchez


Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Localización : Barcelona

preguntas sobre como juguais al GTA IV Empty
MensajeTema: Re: preguntas sobre como juguais al GTA IV   preguntas sobre como juguais al GTA IV Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 9:06 pm

recuerdo que aron dijo primero que deberiamos jugar sin la mira automática
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





preguntas sobre como juguais al GTA IV Empty
MensajeTema: Re: preguntas sobre como juguais al GTA IV   preguntas sobre como juguais al GTA IV Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
preguntas sobre como juguais al GTA IV
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» preguntas sobre el GTA IV
» Sobre retos
» no se como lo haceis
» como se hace........

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[VV] Viejos Verdes :: [VV] Viejos Verdes :: GENERAL-
Cambiar a: