[VV] Viejos Verdes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[VV] Viejos Verdes

Clan [VV] Viejos Verdes, actualmente en GTA: IV
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 preguntas sobre el GTA IV

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ArKiTo

ArKiTo


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 41
Localización : gerona

preguntas sobre el GTA IV Empty
MensajeTema: preguntas sobre el GTA IV   preguntas sobre el GTA IV Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 3:43 pm

Sobre el modo online, como coj.... lo haceis para matar a la peña de 1 o 2 tiros?????? Question Question Question Por que yo voy con armadura y ellos sin (que yo sepa). Sinembargo ellos me matan de 1 o 2 tiros, y yo me mato a disparar(apuntando a la cabeza) y no lo consigo. scratch
PD: si kereis retar al clan del 'camilo' ese, vosotros mismos, por que el jefe del otro clan no me dice nada. Evil or Very Mad
PD2:''CARLOsBERG'', eres mu weno, empiezo a pensar que nos fundiremos a muchos clanes jajajajajajaja Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




preguntas sobre el GTA IV Empty
MensajeTema: Re: preguntas sobre el GTA IV   preguntas sobre el GTA IV Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 4:29 pm

Gracias tio, tu tampoco lo haces nada mal que a veces me vuelvo loco para matarte jejeje. Respecto a lo que dices que te matan con armadura (debe de ser por las veces que te e matado yo hoy afro lol! ) yo disparo mucho a rafagas cortas, no disparo hasta vaciar el cargador y la verdad es que va muy bien...

SDS
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




preguntas sobre el GTA IV Empty
MensajeTema: Re: preguntas sobre el GTA IV   preguntas sobre el GTA IV Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 4:36 pm

sisi ami me gustaria saverlo tambien ya que yo tambien llevo escudo y con 2 0 3 tiros ya me matan
Volver arriba Ir abajo
ArKiTo

ArKiTo


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 41
Localización : gerona

preguntas sobre el GTA IV Empty
MensajeTema: Re: preguntas sobre el GTA IV   preguntas sobre el GTA IV Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 5:37 pm

Ok, ara lo hare asi, disparando rafagas cortas y seguidas
Volver arriba Ir abajo
ArKiTo

ArKiTo


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 41
Localización : gerona

preguntas sobre el GTA IV Empty
MensajeTema: Re: preguntas sobre el GTA IV   preguntas sobre el GTA IV Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 6:54 pm

Me sigue pasando lo mismo Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
victorps




Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 08/06/2008

preguntas sobre el GTA IV Empty
MensajeTema: Re: preguntas sobre el GTA IV   preguntas sobre el GTA IV Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 7:40 pm

yo supondo que ya lo sabras...a la cabeza....se nota disparar a la cabeza que al cuerpo eh¡¡¡ ya me diras
ps:..a lo mejor ya lo sabias--- Exclamation
Volver arriba Ir abajo
ArKiTo

ArKiTo


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 41
Localización : gerona

preguntas sobre el GTA IV Empty
MensajeTema: Re: preguntas sobre el GTA IV   preguntas sobre el GTA IV Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 8:10 pm

Ya lo sabia, y tb se ke no todas las balas ke disparas dan en el blanco. Pero porque me matan ellos de 1 o 2 tiros??? y yo con armadura???
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




preguntas sobre el GTA IV Empty
MensajeTema: Re: preguntas sobre el GTA IV   preguntas sobre el GTA IV Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 8:16 pm

Yo hago lo que te digo. Apunto entre la cabeza y el cuerpo (en el cuello) y disparo rafagas cortas... A lo mejor la conexion tiene que ver algo tambien no se scratch

SDS
Volver arriba Ir abajo
ArKiTo

ArKiTo


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 41
Localización : gerona

preguntas sobre el GTA IV Empty
MensajeTema: Re: preguntas sobre el GTA IV   preguntas sobre el GTA IV Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 8:20 pm

Eso vale, si la conexion no va vien del todo................. a hi no se le puede hacer nada
Volver arriba Ir abajo
victorps




Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 08/06/2008

preguntas sobre el GTA IV Empty
MensajeTema: Re: preguntas sobre el GTA IV   preguntas sobre el GTA IV Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 9:39 pm

tambien si el nota tiene una escopeta..si ,si, escopeta..y te da en la cabeza ,estas muerto de un disparo o dos seguro........sera eso¿??
pd: bueno vaaa,..la verdad,,...el online es una pu.ta mierda xDDD pero bueno esta guapsiimo¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Nelson Sanchez

Nelson Sanchez


Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Localización : Barcelona

preguntas sobre el GTA IV Empty
MensajeTema: Re: preguntas sobre el GTA IV   preguntas sobre el GTA IV Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 11:02 pm

Yo creo que te apunta a la cabeza, es decir, no hay armadura para la cabeza What a Face y es igual si se tiene armadura o no.
Saludos!

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




preguntas sobre el GTA IV Empty
MensajeTema: Re: preguntas sobre el GTA IV   preguntas sobre el GTA IV Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 2:11 am

la unica manera rapida que me sale es a la cabeza
Volver arriba Ir abajo
aron




Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Localización : Linares (jaen)

preguntas sobre el GTA IV Empty
MensajeTema: Re: preguntas sobre el GTA IV   preguntas sobre el GTA IV Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 3:17 am

ArKiTo escribió:
Sobre el modo online, como coj.... lo haceis para matar a la peña de 1 o 2 tiros?????? Question Question Question Por que yo voy con armadura y ellos sin (que yo sepa). Sinembargo ellos me matan de 1 o 2 tiros, y yo me mato a disparar(apuntando a la cabeza) y no lo consigo. scratch
PD: si kereis retar al clan del 'camilo' ese, vosotros mismos, por que el jefe del otro clan no me dice nada. Evil or Very Mad
PD2:''CARLOsBERG'', eres mu weno, empiezo a pensar que nos fundiremos a muchos clanes jajajajajajaja Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!

Esto lo descubri yo en la partida que iba yo solo, y lo he puesto en practica antes en la otra partida, que alfinal se me fue el internet :S pues tio el caso es moverse nisiquiera un poco, y darle medio segundo disparandole en el centro de la cara... de este modo lo matas de 1 o 2 disparos, nunca falla... y tu lo sabes de primera mano no??? xDDD
Enserio probadlo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.laps3.com
Contenido patrocinado





preguntas sobre el GTA IV Empty
MensajeTema: Re: preguntas sobre el GTA IV   preguntas sobre el GTA IV Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
preguntas sobre el GTA IV
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» preguntas sobre como juguais al GTA IV
» Sobre retos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[VV] Viejos Verdes :: [VV] Viejos Verdes :: GENERAL-
Cambiar a: