[VV] Viejos Verdes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[VV] Viejos Verdes

Clan [VV] Viejos Verdes, actualmente en GTA: IV
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Unos dias sin play3

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
ArKiTo

ArKiTo


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 41
Localización : gerona

Unos dias sin play3 Empty
MensajeTema: Unos dias sin play3   Unos dias sin play3 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 3:04 pm

Hola gente, creo este post para decir ke estare unos dias sin play y sin jugar a nada.
El hecho de ke me kede sin play, es ke me voy a MADRID, a un medico, ke mire si puede hacer algo con los temblores de la mano, a ver si consigue kitarlos o disminuirlos. Entonces ke se empieze a preparar la peña Very Happy. No digo ke sea de los mejores, pero malo no soy, y eso ke juego con dificultad de apuntar a alguien. Pero si consigue hacer algo, podre jugar mucho mejor y con mas trankilidad Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


Weno, SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
naxo_69

naxo_69


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Unos dias sin play3 Empty
MensajeTema: Re: Unos dias sin play3   Unos dias sin play3 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 4:32 pm

Ok tio kt baya bien What a Face
Volver arriba Ir abajo
Nelson Sanchez

Nelson Sanchez


Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Localización : Barcelona

Unos dias sin play3 Empty
MensajeTema: Re: Unos dias sin play3   Unos dias sin play3 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 5:20 pm

Temblores en la mano? yo tambien los tengo, eso es por mucho vicio xD
hahaha, es broma, suerte arko!
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ArKiTo

ArKiTo


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 41
Localización : gerona

Unos dias sin play3 Empty
MensajeTema: Re: Unos dias sin play3   Unos dias sin play3 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 7:08 pm

Explico mejor........
MANO IZKIERDA: cuando no hago nada con la mano, no me tiembla. Cuando intento hacer kualkier cosa con la mano, es cuando me tiembla. Los medicos dicen, ke es un temblor de intencion (yo no se bien bien ke es eso, pero weno)
MANO DERECHA: en esta, tengo ''espasticidad'', no me tiembla a no ser ke kiera hacer algo rapido.
Pues con esas dificultades juego al GTA y a lo ke sea.
A ver ke me dicen en madrid............ scratch scratch scratch
Volver arriba Ir abajo
hector_txulo




Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Edad : 32

Unos dias sin play3 Empty
MensajeTema: Re: Unos dias sin play3   Unos dias sin play3 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 8:59 pm

suerte y ojalá que puedan darte solución o algo, suerte !
Volver arriba Ir abajo
sesine




Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Unos dias sin play3 Empty
MensajeTema: Re: Unos dias sin play3   Unos dias sin play3 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 9:02 pm

Ve y espero que te lo curen , aunque te seguire ganando Shocked lol!
Volver arriba Ir abajo
ArKiTo

ArKiTo


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 41
Localización : gerona

Unos dias sin play3 Empty
MensajeTema: Re: Unos dias sin play3   Unos dias sin play3 Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 12:36 am

No creo, jajajajajaja
Aun teniendo esto, estoy mas o menos ahi Very Happy si pueden hacer algo con eso, podre hacer muchas mas cosas y mucho mas rapidas Very Happy
Si me encuentran alguna solucion, ke eso espero, preparaos para ser bien fundidos jajajajajajajajaja



lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Unos dias sin play3 Empty
MensajeTema: Re: Unos dias sin play3   Unos dias sin play3 Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 1:48 am

Bueno tio ojala te lo curen y ya sabes si puedes venir a aranjuez me lo dices y quedamos ok?


Recuperate Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Unos dias sin play3 Empty
MensajeTema: Re: Unos dias sin play3   Unos dias sin play3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Unos dias sin play3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me voy 4 dias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[VV] Viejos Verdes :: PLAYSTATION®3 [PS3] :: Varios-
Cambiar a: