[VV] Viejos Verdes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[VV] Viejos Verdes

Clan [VV] Viejos Verdes, actualmente en GTA: IV
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 me voy 4 dias

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
dosa




Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 19/06/2008

me voy 4 dias Empty
MensajeTema: me voy 4 dias   me voy 4 dias Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 6:55 pm

hola! me voy a las fiestas de un pueblo, en principio vuelvo el domingo por la noxe.Es dcir, que me voy el resto de la semana. cuando vuelva seguire jugando. viciar muxo!

saludos cyclops
Volver arriba Ir abajo
ArKiTo

ArKiTo


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 41
Localización : gerona

me voy 4 dias Empty
MensajeTema: Re: me voy 4 dias   me voy 4 dias Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 7:00 pm

Muy bien, pasatelo bien cielo!!!!!!!! geek Very Happy y no te olvides de mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajaajajajaja
Bueno, cuando vuelvas, te seguire matando Twisted Evil Twisted Evil No habra cambiado nada Very Happy geek geek
Volver arriba Ir abajo
dosa




Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 19/06/2008

me voy 4 dias Empty
MensajeTema: Re: me voy 4 dias   me voy 4 dias Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 7:05 pm

yo tb t exare de menos mi amor. te mandare alguna foto en bikini cuando vuelva Embarassed . yo empiezo a ver aki un pike serio....jajaja. a1q stos dias vicie muxo + a krreras gta q a matar.xd. weno en las krreras gta, lo bueno es que cuando te sale mala krrera empiezas a matar.jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Raphser




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/07/2008

me voy 4 dias Empty
MensajeTema: Re: me voy 4 dias   me voy 4 dias Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 11:46 pm

Bueno espero que te lo pases muy bien y hasta el domingo haber si jugamos algun dia los dos jaja


Viva Las Fiestas¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Nelson Sanchez

Nelson Sanchez


Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Localización : Barcelona

me voy 4 dias Empty
MensajeTema: Re: me voy 4 dias   me voy 4 dias Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 12:25 am

dosa escribió:
yo tb t exare de menos mi amor. te mandare alguna foto en bikini cuando vuelva Embarassed . yo empiezo a ver aki un pike serio....jajaja. a1q stos dias vicie muxo + a krreras gta q a matar.xd. weno en las krreras gta, lo bueno es que cuando te sale mala krrera empiezas a matar.jajaja.

a el unas fotos con bikini a mi no? yo espero unas mas calientes Smile
Volver arriba Ir abajo
dosa




Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 19/06/2008

me voy 4 dias Empty
MensajeTema: Re: me voy 4 dias   me voy 4 dias Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 12:34 am

ya estoy de vuelta! se prolongo de+.xd. estoy todo el viernez y quizas me vuelva a ir el fin de semana. yo juego como el que mas, pero claro ahora en julio hago mas cosas.xd.
Volver arriba Ir abajo
Nelson Sanchez

Nelson Sanchez


Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Localización : Barcelona

me voy 4 dias Empty
MensajeTema: Re: me voy 4 dias   me voy 4 dias Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 9:31 pm

Bienvenido de nuevo Very Happy !
También, ya nos veremos en la PSN
Saludos
Volver arriba Ir abajo
dosa




Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 19/06/2008

me voy 4 dias Empty
MensajeTema: Re: me voy 4 dias   me voy 4 dias Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 4:06 pm

a ti hace tiempo que no t veo.xd.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me voy 4 dias Empty
MensajeTema: Re: me voy 4 dias   me voy 4 dias Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
me voy 4 dias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Unos dias sin play3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[VV] Viejos Verdes :: [VV] Viejos Verdes :: GENERAL-
Cambiar a: