[VV] Viejos Verdes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[VV] Viejos Verdes

Clan [VV] Viejos Verdes, actualmente en GTA: IV
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Album de fotos del clan:

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
aron




Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Localización : Linares (jaen)

Album de fotos del clan: Empty
MensajeTema: Album de fotos del clan:   Album de fotos del clan: Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 5:20 am

Weno ya que me flipe un poquillo enseñandole mi cuerpo serrano a nelson, (mi cuerpo y mi culo xDDD) pues me dijo que me hecho fotos supongo que es mentira ¬¬ pero se me ha venido a la cabeza, que aqui posteemos todas nuestras fotos xDDD y haber si es verdad, y nelson me da las fotos y las pongo yo...

PD: todavia nose como se cuelgan fotos en este foro, alguien me ayuda???

Nelson un poco mas y te enseño.......... MI CUARTO a que si?? xD a que esta wapo mi boxer?
Volver arriba Ir abajo
http://www.laps3.com
Nelson Sanchez

Nelson Sanchez


Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Localización : Barcelona

Album de fotos del clan: Empty
MensajeTema: Re: Album de fotos del clan:   Album de fotos del clan: Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 9:52 am

hahaha, tio que si las hice!! ahora mismo las pondria pero primero tengo que censurar algunas barbaridades que has enseñado haha, te las pasaré, si quieres las poteo yo porque yo si se poner fotos Very Happy
hahaha, que pasada la de ayer.. deps de aquellas partidas tan cabronas xD
Volver arriba Ir abajo
aron




Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Localización : Linares (jaen)

Album de fotos del clan: Empty
MensajeTema: Re: Album de fotos del clan:   Album de fotos del clan: Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 4:35 pm

Pista...: soy muy goloso xDDDD y te estaba esperando como un jodido sniper xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

si eso me las cuelgas, y yo te digo cuales quitas, aunque queria hecharme mas fotos para que se pudiese observar mi cuerpo athletico xDDD


PD: Sigo sin creerme lo de que me hechaste fotos -.-! pero si fuese verdad, cuelgalas!
Volver arriba Ir abajo
http://www.laps3.com
Contenido patrocinado





Album de fotos del clan: Empty
MensajeTema: Re: Album de fotos del clan:   Album de fotos del clan: Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Album de fotos del clan:
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Miembros del clan
» Miembros del Clan!!!!!!!!
» Miembros del Clan!!!!!!!
» Historia del Clan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[VV] Viejos Verdes :: [VV] Viejos Verdes :: MIEMBROS DEL CLAN-
Cambiar a: