[VV] Viejos Verdes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[VV] Viejos Verdes

Clan [VV] Viejos Verdes, actualmente en GTA: IV
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Miembros del Clan!!!!!!!

Ir abajo 
+6
dosa
hector_txulo
Nelson Sanchez
victorps
ArKiTo
Kitus_87
10 participantes
AutorMensaje
Kitus_87

Kitus_87


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 36

Miembros del Clan!!!!!!! Empty
MensajeTema: Miembros del Clan!!!!!!!   Miembros del Clan!!!!!!! Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 10:19 am

Weno gente, aqui estoy otra vez. Esta vez ago el post en un sitio mas visible..... haber si la gente se va apuntando, pk hay mucha gente nueva que no se apunto en el otro post.

Este post se ira actualizando tanto para agregar la gente nueva.... como para eliminar gente y cuando lleguemos a 30 miembros la lista quedara cerrada. Si los miembros no cumplen seran borrados de la lista sin previo aviso, solo ara falta k 3 o 4 miembros se decidan a expulsarlo del clan por inactivo.

Weno Pues aqui esta la lista, si falta alguien que no se asuste, solo tiene k decirme el ID PS3 y el MSN!!!!!!!!!!

Un saludo viejos verdes!!!!!!!



ArKiTo
MSN: ArKiTo@hotmail.es
ID PS3: Arko_83


Kitus_87
MSN: pecador_ak@hotmail.com
ID PS3: kitus_87


Alnoldo
MSN: mori4187@hotmail.com
ID PS3: alnoldo


nelson sanchez
MSN: nelson_32_3@hotmail.com
ID PS3: metallicanpj


kls93
MSN: ????
ID PS3: kls93


aron_linares
MSN: quemarmadrilistas@hotmail.com
ID PS3: aronlinares


XxXxDaNTeXxXx
MSN: Sergionet95@hotmail.com
ID PS3: Raphser


danikruces
MSN: heber_daniel@hotmail.com
ID PS3: danikruces


victorps
MSN: yo os agrego
ID PS3: victorps


Andoniii
MSN: andoniii@hotmail.com
ID PS3: Andoniii


Crow_666
MSN: Victor_the_painkiller@hotmail.com
ID PS3: Crow_666


Dosa
MSN: dosa_87@hotmail.com
ID PS3: dosa08


Alvaro-Canario
MSN: alvaro12367@hotmail.com
ID PS3: Alvaro-Canario


m4nr3d
MSN: silasuertetedalaespaldatocaleelculo@msn.com
ID PS3: m4nr3d_1878


txulo
MSN: txulo_091@hotmail.com
ID ps3: dark_shinigami


sesine
MSN: alvaro.92.14@hotmail.com
ID ps3:sesine


naxo69
MSN: naxillo_15@hotmail.com
ID ps3: naxo_69



La gente que no tiene apuntada su IDPS3 o su MSN que lo comunique y se lo modifico


La gente que va llegando nueva que agregue a todo el mundo a la ps3 y al msn no pretenderan que lo agreguemos nosotros a ellos jajajajajajajajjaja

PD: ESTA LISTA ES LA OFICIAL, QUIEN NO ESTE EN LA LISTA NO PERTENECE AL CLAN, LO QUE NO SE PUEDE HACER ES QUE TODO EL MUNDO QUE SE REGISTRE EN EL FORO YA PERTENEZCA AL CLAN..... POS VA A SER QUE NO.


UN SALUDO Y RECORDAD: EL VIEJO ES EL MAS FUERTE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA


Última edición por Kitus_87 el Sáb Jul 05, 2008 10:45 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
ArKiTo

ArKiTo


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 41
Localización : gerona

Miembros del Clan!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Miembros del Clan!!!!!!!   Miembros del Clan!!!!!!! Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 2:24 pm

Me parece muy bien lo ke has puesto, pero aki falta gente, no??? Y hay otra gente de los ke se tendrian ke limpiar Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Kitus_87

Kitus_87


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 36

Miembros del Clan!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Miembros del Clan!!!!!!!   Miembros del Clan!!!!!!! Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 3:46 pm

ya he dicho k si falta gente k me den los datos y los apunto, repecto a los k sobran jejejejejejejejejje dime kin sobra y....... a tomar por culo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
victorps




Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Miembros del Clan!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Miembros del Clan!!!!!!!   Miembros del Clan!!!!!!! Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 11:55 am

falta gente..:S Rolling Eyes por ejemplo carlosberj ( o algo asi era)
Volver arriba Ir abajo
Nelson Sanchez

Nelson Sanchez


Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Localización : Barcelona

Miembros del Clan!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Miembros del Clan!!!!!!!   Miembros del Clan!!!!!!! Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 12:31 pm

victorps escribió:
falta gente..:S Rolling Eyes por ejemplo carlosberj ( o algo asi era)

Si, falta gente pero es que, con la limpieza y todo eso ya haremos la lista de los miembros

Saludos VV Very Happy

Por cierto victorps, recuerdas cuando te queria cortar con el helicoptero? jaja, es que no dejabas de dispararme
Volver arriba Ir abajo
victorps




Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Miembros del Clan!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Miembros del Clan!!!!!!!   Miembros del Clan!!!!!!! Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 12:46 pm

jajja no me acuerdo..eso fue ayer? cual es tu id? ...se que habia un par de helicopteros por ahi arriba que me estaban tocando las pelotas jajajajja xD
Volver arriba Ir abajo
hector_txulo




Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Edad : 32

Miembros del Clan!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Miembros del Clan!!!!!!!   Miembros del Clan!!!!!!! Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 7:04 pm

txulo
MSN: txulo_091@hotmail.com
ID ps3: dark_shinigami
Volver arriba Ir abajo
dosa




Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Miembros del Clan!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Miembros del Clan!!!!!!!   Miembros del Clan!!!!!!! Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 2:49 pm

una sugerencia con respecto al nombre nombre en el foro y el id de la consola, para que creara menos confusion, creo que seria mejor que el nombre del foro fuera lo mas parecido al id de la consola. igual o muy parecido.
Volver arriba Ir abajo
hector_txulo




Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Edad : 32

Miembros del Clan!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Miembros del Clan!!!!!!!   Miembros del Clan!!!!!!! Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 7:28 pm

dosa escribió:
una sugerencia con respecto al nombre nombre en el foro y el id de la consola, para que creara menos confusion, creo que seria mejor que el nombre del foro fuera lo mas parecido al id de la consola. igual o muy parecido.

sí, pero es que antes mi nick era dark_shinigami ( antes de llegar al clan) y ahora ya lo cambie y me da pereza crearme otra cuenta de psn
Volver arriba Ir abajo
aron




Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Localización : Linares (jaen)

Miembros del Clan!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Miembros del Clan!!!!!!!   Miembros del Clan!!!!!!! Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 2:01 am

Perdona mi arrogancia kitus, pero ya que has creado un apartado para miembros del foro, no seria combeniente, de que cada miembro cree un tema, y hay se ponga su msn su nick de este foro, el de la ps3, su psn id, su edad, en que trabaja, o que hace, una foto suya... etc...

O sino mas facil, podrias pedirle a los usuarios esos datos, pero tuveras... si ya es dificil que te dejen el msn y la psn tuveras todo eso de antes...

Aunque estaría bien, de momento lo que hago, es conectar la camara y a to kiski k pillo conectao, lo invito a un videochat, y le enseño como soy mi perro y mis cosillas xDDD asi nos hacemos una idea de como es la otra peña...

ATENCION, se me ha ocurrido esto, tras ver que RX-500 es un puto criajo de mierda, seguramente pijo, y tiene una pinta de gilipollas alarmante... xDDD lol! yo lo tenia por un 15añero en forma respetado y con sus conocimientos en internet... me he llevado un fiasco xDDD

PD: Se me olvidaba... su famoso careto xDDD lol!
https://2img.net/r/ihimizer/img89/4758/ecp00002by3.jpg
Volver arriba Ir abajo
http://www.laps3.com
aron




Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Localización : Linares (jaen)

Miembros del Clan!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Miembros del Clan!!!!!!!   Miembros del Clan!!!!!!! Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 2:03 am

victorps escribió:
falta gente..:S Rolling Eyes por ejemplo carlosberj ( o algo asi era)

JAJAJAJAJA ME ACABAS DE RECORDAR UNA COSA XDDDD

viendo los imnumerables partidos de la euro, siempre veia de publi: CARLSBERG, y me he dao cuenta que su psn es: CARLoSBERG XDDD k wapo! lol
Volver arriba Ir abajo
http://www.laps3.com
victorps




Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Miembros del Clan!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Miembros del Clan!!!!!!!   Miembros del Clan!!!!!!! Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 2:04 am

kinciañero eres tu xDDDDDDD y lo que dices en tu post...eso va en presentaciones ..aqui solo es para el msn e id..para agregarnos si quieres mostrar tu culo o algo pues lo muestras en presentaciones xDDDD engaaa nos vemos...hoy hoy no has jugado al gtaaaaaaaaaa porque?
Volver arriba Ir abajo
victorps




Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Miembros del Clan!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Miembros del Clan!!!!!!!   Miembros del Clan!!!!!!! Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 2:08 am

aron escribió:
victorps escribió:
falta gente..:S Rolling Eyes por ejemplo carlosberj ( o algo asi era)

JAJAJAJAJA ME ACABAS DE RECORDAR UNA COSA XDDDD

viendo los imnumerables partidos de la euro, siempre veia de publi: CARLSBERG, y me he dao cuenta que su psn es: CARLoSBERG XDDD k wapo! lol

ostiaaa es verdad ¡¡ jajaj que wapo lol,,abra que preguntarselo.por cierto que hay de el? hace tiempo que no lo veo ...
Volver arriba Ir abajo
sesine




Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Miembros del Clan!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Miembros del Clan!!!!!!!   Miembros del Clan!!!!!!! Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 2:16 am

Volver arriba Ir abajo
aron




Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Localización : Linares (jaen)

Miembros del Clan!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Miembros del Clan!!!!!!!   Miembros del Clan!!!!!!! Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 7:34 am

victorps escribió:
kinciañero eres tu xDDDDDDD y lo que dices en tu post...eso va en presentaciones ..aqui solo es para el msn e id..para agregarnos si quieres mostrar tu culo o algo pues lo muestras en presentaciones xDDDD engaaa nos vemos...hoy hoy no has jugado al gtaaaaaaaaaa porque?

Komo ya te dije, me estoy terminando las misiones k me kedan, y luego, s eso con la ayuda de 3 guias diferentes del gta, pues lo haré al 100% CLARO!!! CUANDO MAVURRA XDDDD EXCEPTO KON LAS MISIONES, k komo muchisimo me kedan 8!
Volver arriba Ir abajo
http://www.laps3.com
aron




Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Localización : Linares (jaen)

Miembros del Clan!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Miembros del Clan!!!!!!!   Miembros del Clan!!!!!!! Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 7:41 am

siento el postear 2 veces, pero esk la konsola solo me deja un numero limitado de carácteres...

DIOS KOMO PIKA AZERTE UNA MISION SECUNDARIA, Y LUEGO OTRA, Y LUEGO OTRA, Y OTRA...

k viziadon! ASTA LAS 7 -15 jugando xDDD PERO PORK ME FUI A CELEBRAR EL TRIUNFO DE ESPAÑA, K SINO... xDDD ESK ENGANCHA MUXO!!! XDDD DEW, arko despegate el micro al hablar, k sino no se te eskuxa 1 mierda...Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.laps3.com
Kitus_87

Kitus_87


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 36

Miembros del Clan!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Miembros del Clan!!!!!!!   Miembros del Clan!!!!!!! Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 11:18 pm

aron estaria de puta madre hacerlo de verdad, pero..... como tu dices..... si ya cuesta que la gente deje la id y el msn..... pero weno si alguien lleva la iniciativa yo dare mis datos jejejejejejejejejejjejejej


un saludo gente
Volver arriba Ir abajo
naxo_69

naxo_69


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Miembros del Clan!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Miembros del Clan!!!!!!!   Miembros del Clan!!!!!!! Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 11:37 pm

wenas yo tambn estoi en el clan dejo mi id etc
ID DE PS3 : naxo_69
msn : naxillo_15@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
Txikiverson




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 34
Localización : Vitoria-Gasteiz

Miembros del Clan!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Miembros del Clan!!!!!!!   Miembros del Clan!!!!!!! Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 1:35 pm

Cuando sabre si estoy dentro del clan???Cuando este en la lista??
Que tengo que hacer para etnrar, o ya estoy dentro?
Volver arriba Ir abajo
ArKiTo

ArKiTo


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 41
Localización : gerona

Miembros del Clan!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Miembros del Clan!!!!!!!   Miembros del Clan!!!!!!! Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 1:39 pm

ya estas dentro hombre Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
dosa




Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Miembros del Clan!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Miembros del Clan!!!!!!!   Miembros del Clan!!!!!!! Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 1:48 pm

ya estas dentro! cuando se pare con el reclutamiento ya se actualizara la lista.
Volver arriba Ir abajo
Txikiverson




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 34
Localización : Vitoria-Gasteiz

Miembros del Clan!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Miembros del Clan!!!!!!!   Miembros del Clan!!!!!!! Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 3:03 pm

oki, me parece logico lo de actualizar al acabar de reclutar bounce
Volver arriba Ir abajo
dosa




Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Miembros del Clan!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Miembros del Clan!!!!!!!   Miembros del Clan!!!!!!! Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 3:13 pm

claro, asi sacamos a los que no estan y ponemos a los nuevos y ya queda la lista definitiva. mientras nelson ya yeva la lista provisional creo.
Volver arriba Ir abajo
Nelson Sanchez

Nelson Sanchez


Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Localización : Barcelona

Miembros del Clan!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Miembros del Clan!!!!!!!   Miembros del Clan!!!!!!! Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 3:12 am

Si, bueno. ya hay nueva lista de miembros del clan, cerraré este post para evitar confusiones Smile
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Miembros del Clan!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Miembros del Clan!!!!!!!   Miembros del Clan!!!!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Miembros del Clan!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» nota a los miembros restantes
» Lista definitiva de los Miembros
» Comunicado a los miembros
» Miembros activos
» numero de miembros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[VV] Viejos Verdes :: [VV] Viejos Verdes :: MIEMBROS DEL CLAN-
Cambiar a: