[VV] Viejos Verdes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[VV] Viejos Verdes

Clan [VV] Viejos Verdes, actualmente en GTA: IV
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Aron al desnudo

Ir abajo 
+2
Andoniii
Nelson Sanchez
6 participantes
AutorMensaje
Nelson Sanchez

Nelson Sanchez


Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Localización : Barcelona

Aron al desnudo Empty
MensajeTema: Aron al desnudo   Aron al desnudo Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 12:12 am

Despues de unas cuantas partidas algo cabronas, por que no iniciar una charla amigable con aronlinares a las 3:00am? Les mostraré algunas imagenes de aquel encuentro, mostraré a un aronlinares en todo su explendor xD

Digas "chis" para la cámara

Aron al desnudo P7050010

Perro: Sácame a pasear

Aron al desnudo P7050012

aronlinares a asesinado a Perro

¿Donde deje el mando?

Aron al desnudo P7050011


Miren lo fuerte que estoy

Aron al desnudo P7050013

Aron al desnudo P7050014

Y los que estoy seguro no quieren ver, pero les mostraré



















Aron al desnudo P7050015


OWNED
Volver arriba Ir abajo
Andoniii




Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 34

Aron al desnudo Empty
MensajeTema: Re: Aron al desnudo   Aron al desnudo Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 12:37 am

jaja nelsonnn te matooo como me dices que entre aquiiii!
Volver arriba Ir abajo
aron




Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Localización : Linares (jaen)

Aron al desnudo Empty
MensajeTema: Re: Aron al desnudo   Aron al desnudo Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 1:13 am

tio pa eso poso???????? no me hechastes la foto bien cuando estaba posando, y ademas tenias que quitar lo de abajo eso de visualizacion... jejejeje menos mal que ibas a censurar mi culo que sino... xDDD jo y las fotos en las que me podias estaba quieto y mostraba mi fisico al natural y no me hechaste fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! desgraciao, ara te conectas y me hechas otras xDDD jejejeje un poco mas y la polla... lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.laps3.com
aron




Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Localización : Linares (jaen)

Aron al desnudo Empty
MensajeTema: Re: Aron al desnudo   Aron al desnudo Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 1:18 am

y en toas mas sacao desenfocao, parezco un gilipollas sobre to en la 1ª!!!!! tienes que quitar el menu ese de abajo y que se me vea a pantalla completa, y tuviste que hechar fotos cuando "mostraba mi fisico al natural" XDDDD


conectate ahora y me exas fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya que mañana me voy :S
Volver arriba Ir abajo
http://www.laps3.com
aron




Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Localización : Linares (jaen)

Aron al desnudo Empty
MensajeTema: Re: Aron al desnudo   Aron al desnudo Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 1:21 am

Tio ya enserio, hara te conectas quitas el menu que sale abajo, y te esperas que se me vea la cara y la parte del cuerpo que quiero mostrar... que quiero que me vean por como soy, no por como dicen tus subtitulos xDDD



PD: No te enseñare mi culo te lo juro! xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.laps3.com
naxo_69

naxo_69


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Aron al desnudo Empty
MensajeTema: Re: Aron al desnudo   Aron al desnudo Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 11:35 pm

jajajajajajaja xDDDDDD esas son las famosas fotos k kerias colgar no nelson ? Laughing
Volver arriba Ir abajo
hector_txulo




Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Edad : 32

Aron al desnudo Empty
MensajeTema: Re: Aron al desnudo   Aron al desnudo Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 11:47 pm

aron guapa cuanto cobras??xDDDD
Volver arriba Ir abajo
aron




Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Localización : Linares (jaen)

Aron al desnudo Empty
MensajeTema: Re: Aron al desnudo   Aron al desnudo Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 1:21 am

xDDD nelson luego me tomas algunas enserio U.U xDDDDDDDDDDDDDD esque....... queria que vieses mi dulce culo xD y no se porque me tomas las fotos cuando me muevo, y eso que me estuve quieto dos años -.-! weno da iwal, el kaso esk os agais una idea de lo kuadrao k estoy y de mi imagen, y sobretodo, de mi culo xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.laps3.com
Nelson Sanchez

Nelson Sanchez


Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Localización : Barcelona

Aron al desnudo Empty
MensajeTema: Re: Aron al desnudo   Aron al desnudo Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 11:05 am

bueno, tomé las fotos que pude y entra ellas, pude la de ti posando con el amigo culo...
hahaha, que risa lo de Hectorxulo.. I love you
Saludos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
hector_txulo




Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Edad : 32

Aron al desnudo Empty
MensajeTema: Re: Aron al desnudo   Aron al desnudo Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 2:02 am

aron escribió:
xDDD nelson luego me tomas algunas enserio U.U xDDDDDDDDDDDDDD esque....... queria que vieses mi dulce culo xD y no se porque me tomas las fotos cuando me muevo, y eso que me estuve quieto dos años -.-! weno da iwal, el kaso esk os agais una idea de lo kuadrao k estoy y de mi imagen, y sobretodo, de mi culo xDDD


si si, se nota que estas super cuadrado...xD
Volver arriba Ir abajo
Clon.n

Clon.n


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Aron al desnudo Empty
MensajeTema: Re: Aron al desnudo   Aron al desnudo Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 8:23 am

Ahh, por díos x'D

Me voy a pervertir tapenme los Ojoz, jajaja .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aron al desnudo Empty
MensajeTema: Re: Aron al desnudo   Aron al desnudo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aron al desnudo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 5 tios contra aron solo
» hola aron aronlinares victorps en google victorps aronlinares wtf aronlinares victorps

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[VV] Viejos Verdes :: [VV] Viejos Verdes :: MIEMBROS DEL CLAN-
Cambiar a: