[VV] Viejos Verdes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[VV] Viejos Verdes

Clan [VV] Viejos Verdes, actualmente en GTA: IV
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 5 tios contra aron solo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kitus_87

Kitus_87


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 36

5 tios contra aron solo Empty
MensajeTema: 5 tios contra aron solo   5 tios contra aron solo Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 7:21 pm

JAJAJAJAJAJAJJA QUE MALO QUE ES ARON JAJAJAJAJ es coña tio, vaya cojones que tienes quedandote solo y encima haciendo 2000 y pico puntos, la siguiente partida a estado canela, arko y yo 4000 y pico y raphser 3000 y pico jajajajajja que partidaza mas wapa

Un saludo gente y deciros que soys la polla!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
aron




Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Localización : Linares (jaen)

5 tios contra aron solo Empty
MensajeTema: Re: 5 tios contra aron solo   5 tios contra aron solo Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 11:47 pm

XDDDDD LOL que wapo tio, esk estaba yo tan feliz en una partida de jilipoyas, kuando veo k tu y arko me invitais, y digo... bueno gano y aora voy kon ellos, y pasan 5 minutos komo mucho, y le doy a la invitacion, y k pasa... pues k me encuentro a todos de naranja y yo de morao y digo: "eeeeeeeeeeiiiiiiiiiin????" es una broma no??? xDDD y cuando veo en el mapa k tos venian a por mi, me fui korriendo a la torre me subi y espere en las eskaleras pa matarlos a tos xDDD luego me kise pillar un ak-47 y me encuentro una moto lol pues dije... "mmm mi billete para hacer el gamba sin que me maten y poder escapar xDDD y ahi estaba yo con la moto toreandoos a todos xDDD k wapo y me voy korriendo al muelle me piro kon la lancha llego a kojer un elicoptero, viene uno kon la lancha, le estampo el elicoptero encima y me kaigo al awa luego me matais salgo en la isla, y estoy yo solo xDDD y digo... LOL?! TODA LA ISLA PARA MI xD y venis todos a por mi, y voy yo, le disparaba a kualkiera, le dejaba la vida a medias y me iba a otro, ya le he pillao el truco pa matar a to kiski, lo k tienes k azer, si ves k le das en la kaveza, le disparas y le apuntas a otro, pork si le das en la kaveza ya te lo as kargao, y eso me pasaba ami, le disparaba medio segundo en la cabeza y me kargaba a 3 de golpe xDD y k wapo me disparan con el bazoka, no se k pasa y salgo volando al awa sin k me kiten vida, me iba a eskapar y me matan... luego me tiro un rato matando peña y... otra vez lo mismo y me eskapo kedaban 5 segundos y me fui nadando kon kitus xDD K wapo lol

Y pork yo empeze kon 0$ Vosotros tenias 1.500 y pico $ y yo 200$ o 0$, y alfinal kedamos 3.200 y pico a: 2.800 y pico xDDD kasi os gano a todos juntos xDD k wapo lol! podia kon todos juntos xDDD se tiene k repetir xDD

ENGA SOYS LA KAÑA, yo victor arko kitus alnoldo raphsel kls93 somos la repolla de buenos, en especial alnoldo xDD Lo siento por si me he dejao a alguien, esk no se o no me akuerdo kienes abia :S
Volver arriba Ir abajo
http://www.laps3.com
 
5 tios contra aron solo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aron al desnudo
» una pelea contra otro clan??????
» Reto contra otro clan
» [URGENTE]El torneo de mundo torneos!!!! [URGENTE] CONFIRMARLO! SOLO FALTA UNO!
» hola aron aronlinares victorps en google victorps aronlinares wtf aronlinares victorps

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[VV] Viejos Verdes :: JUEGOS [VV] Viejos Verdes :: Grand Theft Auto: IV™ [GTA IV]-
Cambiar a: