[VV] Viejos Verdes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[VV] Viejos Verdes

Clan [VV] Viejos Verdes, actualmente en GTA: IV
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 [URGENTE]El torneo de mundo torneos!!!! [URGENTE] CONFIRMARLO! SOLO FALTA UNO!

Ir abajo 
+4
Nelson Sanchez
Andoniii
victorps
aron
8 participantes
AutorMensaje
aron




Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Localización : Linares (jaen)

[URGENTE]El torneo de mundo torneos!!!! [URGENTE] CONFIRMARLO! SOLO FALTA UNO! Empty
MensajeTema: [URGENTE]El torneo de mundo torneos!!!! [URGENTE] CONFIRMARLO! SOLO FALTA UNO!   [URGENTE]El torneo de mundo torneos!!!! [URGENTE] CONFIRMARLO! SOLO FALTA UNO! Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 10:59 pm

Pues bueno con la tonteria nos hemos olvidado, me acaba de llegar un mail en el que dice que ya se ha empezado con el torneo de cod4... eso quiere decir de k el del gta iv no tardara en empezar... vamos venga decirme kien vais a estar k esto me parece interesante!
VAVAVAVAVAVA!!!!! no ay tiempo vamos k nos lo estamos tomando un poko a pitorreo...

de momento solo estoy yo y victor, venga vamos apuntense! espero vuestra konfirmacion!
Mirad, esto pondre:
Nombre del clan: Viejos Verdes
Siglas del clan: VV
Consola: Play station 3
Lider: Arko_83
Miembros:
-aronlinares
-victorps
-Metallicanpj
-andon¡¡¡
-Arko_83
-kitus_87
-raphser


OS PIDO KOLAVORACION KON ESTO ENSERIO, k kiero participar en un torneo kon vosotros, y estando organizados, ver de lo k somos kapazes, seria preferible de aber si os pillais un micro mejor...

este es el link:
http://mundotorneos.com/creatuclan.html

despues de registrarlo, tendremos k notificarlo aki con un post:
http://mundotorneos.com/foro/index.php?action=post;topic=20.0;num_replies=13


Última edición por aron el Mar Jul 01, 2008 12:02 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.laps3.com
victorps




Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 08/06/2008

[URGENTE]El torneo de mundo torneos!!!! [URGENTE] CONFIRMARLO! SOLO FALTA UNO! Empty
MensajeTema: Re: [URGENTE]El torneo de mundo torneos!!!! [URGENTE] CONFIRMARLO! SOLO FALTA UNO!   [URGENTE]El torneo de mundo torneos!!!! [URGENTE] CONFIRMARLO! SOLO FALTA UNO! Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 11:26 pm

me apunto, aunque nos van a follar toitos..XD
Volver arriba Ir abajo
Andoniii




Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 34

[URGENTE]El torneo de mundo torneos!!!! [URGENTE] CONFIRMARLO! SOLO FALTA UNO! Empty
MensajeTema: Re: [URGENTE]El torneo de mundo torneos!!!! [URGENTE] CONFIRMARLO! SOLO FALTA UNO!   [URGENTE]El torneo de mundo torneos!!!! [URGENTE] CONFIRMARLO! SOLO FALTA UNO! Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 11:37 pm

yo me apunto.. aunque no tengo cascoss!!!!

que tengo que hacer? registrarme en el enlace que has puesto??
Volver arriba Ir abajo
Nelson Sanchez

Nelson Sanchez


Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Localización : Barcelona

[URGENTE]El torneo de mundo torneos!!!! [URGENTE] CONFIRMARLO! SOLO FALTA UNO! Empty
MensajeTema: Re: [URGENTE]El torneo de mundo torneos!!!! [URGENTE] CONFIRMARLO! SOLO FALTA UNO!   [URGENTE]El torneo de mundo torneos!!!! [URGENTE] CONFIRMARLO! SOLO FALTA UNO! Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 2:36 am

Andoniii escribió:
yo me apunto.. aunque no tengo cascoss!!!!

que tengo que hacer? registrarme en el enlace que has puesto??
Si Andonii registrate y nos avisas

Por cierto aron, yo estoy registrado y si me apunto
Saludos
Volver arriba Ir abajo
aron




Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Localización : Linares (jaen)

[URGENTE]El torneo de mundo torneos!!!! [URGENTE] CONFIRMARLO! SOLO FALTA UNO! Empty
MensajeTema: Re: [URGENTE]El torneo de mundo torneos!!!! [URGENTE] CONFIRMARLO! SOLO FALTA UNO!   [URGENTE]El torneo de mundo torneos!!!! [URGENTE] CONFIRMARLO! SOLO FALTA UNO! Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 2:51 am

Lo unico que teneis que hacer, es confirmarme que vais a apuntaros, y registraros en el foro, cuando estemos 6 ya!!! confio en que a arko y a kitus no se les pase esto... tambien hay otros wenecillos por hay suertos, pero no los vemos mucho u.u
Volver arriba Ir abajo
http://www.laps3.com
Huésped
Invitado




[URGENTE]El torneo de mundo torneos!!!! [URGENTE] CONFIRMARLO! SOLO FALTA UNO! Empty
MensajeTema: Me Apunto .   [URGENTE]El torneo de mundo torneos!!!! [URGENTE] CONFIRMARLO! SOLO FALTA UNO! Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 3:12 am

Sále pos' yo me apunto ya , nada más ¿ qué se necesita? o que onda

Mi PNS es Id_Grinder
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




[URGENTE]El torneo de mundo torneos!!!! [URGENTE] CONFIRMARLO! SOLO FALTA UNO! Empty
MensajeTema: Re: [URGENTE]El torneo de mundo torneos!!!! [URGENTE] CONFIRMARLO! SOLO FALTA UNO!   [URGENTE]El torneo de mundo torneos!!!! [URGENTE] CONFIRMARLO! SOLO FALTA UNO! Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 3:42 am

Ya me regiztre en lo que en el enlace que dierón para la web de los torneos y eso
hora pués entonces ya estoy
Wink

Clon_____Al.Tothem___GTA escribió:
Sále pos' yo me apunto ya , nada más ¿ qué se necesita? o que onda

Mi PNS es Id_Grinder
Volver arriba Ir abajo
ArKiTo

ArKiTo


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 41
Localización : gerona

[URGENTE]El torneo de mundo torneos!!!! [URGENTE] CONFIRMARLO! SOLO FALTA UNO! Empty
MensajeTema: Re: [URGENTE]El torneo de mundo torneos!!!! [URGENTE] CONFIRMARLO! SOLO FALTA UNO!   [URGENTE]El torneo de mundo torneos!!!! [URGENTE] CONFIRMARLO! SOLO FALTA UNO! Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 4:55 am

Yo diria ke ya estoy registrado, como se puede ver eso????
Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question
Volver arriba Ir abajo
aron




Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Localización : Linares (jaen)

[URGENTE]El torneo de mundo torneos!!!! [URGENTE] CONFIRMARLO! SOLO FALTA UNO! Empty
MensajeTema: Re: [URGENTE]El torneo de mundo torneos!!!! [URGENTE] CONFIRMARLO! SOLO FALTA UNO!   [URGENTE]El torneo de mundo torneos!!!! [URGENTE] CONFIRMARLO! SOLO FALTA UNO! Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 3:51 pm

vuestras id cuales son haber me se de momento estas, aunque me lo teneis que confirmar...:
Arko_83 no?
victorps
andon¡¡ no?
kitus_87 no?
metallicanpj


los que pongo no? esk no se si se kieren apuntar, o k no se su id vien...
Volver arriba Ir abajo
http://www.laps3.com
aron




Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Localización : Linares (jaen)

[URGENTE]El torneo de mundo torneos!!!! [URGENTE] CONFIRMARLO! SOLO FALTA UNO! Empty
MensajeTema: Re: [URGENTE]El torneo de mundo torneos!!!! [URGENTE] CONFIRMARLO! SOLO FALTA UNO!   [URGENTE]El torneo de mundo torneos!!!! [URGENTE] CONFIRMARLO! SOLO FALTA UNO! Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 3:57 pm

Clon_____Al.Tothem___GTA escribió:
Ya me regiztre en lo que en el enlace que dierón para la web de los torneos y eso
hora pués entonces ya estoy
Wink

Clon_____Al.Tothem___GTA escribió:
Sále pos' yo me apunto ya , nada más ¿ qué se necesita? o que onda

Mi PNS es Id_Grinder

Perdon por mi desconfianza... pero quisiera jugar contigo antes... esque como eres nuevo, no se como eres... y aunque queda una plaza por disputar, quisiera que se la llevase alguien mas o menos de nuestra media :S

MI ID: aronlinares Wink

Bueno he puesto a kitus, pork kreo k se kerra apuntar, solo farta k lo konfirme, si no es asi pues...

Arko, si kieres ver si estas registrao o no, tienes k irte a mundo torneos y te vuskas entre los miembros... o si no, haber si te acuerdas del user y de la contraseña... y te registras, aunque no hace falta que estemos registrados en el foro... pero por si acaso nos registramos ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.laps3.com
Kitus_87

Kitus_87


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 36

[URGENTE]El torneo de mundo torneos!!!! [URGENTE] CONFIRMARLO! SOLO FALTA UNO! Empty
MensajeTema: Re: [URGENTE]El torneo de mundo torneos!!!! [URGENTE] CONFIRMARLO! SOLO FALTA UNO!   [URGENTE]El torneo de mundo torneos!!!! [URGENTE] CONFIRMARLO! SOLO FALTA UNO! Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 4:43 pm

yo me apunto pero..... el torneo va por caqlnes o individual?¿?¿?¿¿? si va por clanes lo tenemos chungo pk me parece k nos falta gente
Volver arriba Ir abajo
aron




Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Localización : Linares (jaen)

[URGENTE]El torneo de mundo torneos!!!! [URGENTE] CONFIRMARLO! SOLO FALTA UNO! Empty
MensajeTema: Re: [URGENTE]El torneo de mundo torneos!!!! [URGENTE] CONFIRMARLO! SOLO FALTA UNO!   [URGENTE]El torneo de mundo torneos!!!! [URGENTE] CONFIRMARLO! SOLO FALTA UNO! Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 4:45 pm

Kitus_87 escribió:
yo me apunto pero..... el torneo va por caqlnes o individual?¿?¿?¿¿? si va por clanes lo tenemos chungo pk me parece k nos falta gente

va por clanes... compinchados y con micros PODEMOS XDDDD habia otro por individual... pero prefiero este...
Volver arriba Ir abajo
http://www.laps3.com
Kitus_87

Kitus_87


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 36

[URGENTE]El torneo de mundo torneos!!!! [URGENTE] CONFIRMARLO! SOLO FALTA UNO! Empty
MensajeTema: Re: [URGENTE]El torneo de mundo torneos!!!! [URGENTE] CONFIRMARLO! SOLO FALTA UNO!   [URGENTE]El torneo de mundo torneos!!!! [URGENTE] CONFIRMARLO! SOLO FALTA UNO! Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 4:53 pm

que son de 7 o 8 miembros por clan?¿?¿?¿ y la fecha no sabemos nada no¿??¿?¿?¿
Volver arriba Ir abajo
ArKiTo

ArKiTo


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 41
Localización : gerona

[URGENTE]El torneo de mundo torneos!!!! [URGENTE] CONFIRMARLO! SOLO FALTA UNO! Empty
MensajeTema: Re: [URGENTE]El torneo de mundo torneos!!!! [URGENTE] CONFIRMARLO! SOLO FALTA UNO!   [URGENTE]El torneo de mundo torneos!!!! [URGENTE] CONFIRMARLO! SOLO FALTA UNO! Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 5:50 pm

Cuantos miembros somos?????????????? y iran seguro?????????
Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question
Volver arriba Ir abajo
aron




Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Localización : Linares (jaen)

[URGENTE]El torneo de mundo torneos!!!! [URGENTE] CONFIRMARLO! SOLO FALTA UNO! Empty
MensajeTema: Re: [URGENTE]El torneo de mundo torneos!!!! [URGENTE] CONFIRMARLO! SOLO FALTA UNO!   [URGENTE]El torneo de mundo torneos!!!! [URGENTE] CONFIRMARLO! SOLO FALTA UNO! Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 4:55 pm

son 6 miembros, la fecha no la sabemos, pero mi amigo geraci, es admin de la pagina y me mantiene informado, ahora lo tengo chungo... pork se me jodio el ordenador y le instale teclado y raton a la ps3, dios k tecnologiaaaaaa me kago en dios k increiblemente wapisima impresionante ultima generacion! dios, y si iran seguro, no se, eso depende de vostros, yo y victor kasi siempre, karlosberg alnoldo kls93 y otros, esk unos dias si otros no, y encima se habran ido de vacaciones :S de momento sabemos k van seguro arko yo y victor, pork nelson no se konecta muxo... kitus... y los demas =, esperemos k nos konfirmen la hora... pero claro!!! debemos inscribir el clan antes de todo!!!! koño solo falta uno venga!!!!

Por cierto si la vacante la quiere ocupar uno nuevo, antes de nada deberiamos revisarlo, vamos k no keda tiempo!!!!!


Última edición por aron el Vie Jun 27, 2008 4:05 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.laps3.com
Nelson Sanchez

Nelson Sanchez


Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Localización : Barcelona

[URGENTE]El torneo de mundo torneos!!!! [URGENTE] CONFIRMARLO! SOLO FALTA UNO! Empty
MensajeTema: Re: [URGENTE]El torneo de mundo torneos!!!! [URGENTE] CONFIRMARLO! SOLO FALTA UNO!   [URGENTE]El torneo de mundo torneos!!!! [URGENTE] CONFIRMARLO! SOLO FALTA UNO! Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 5:54 pm

aron escribió:
son 6 miembros, la fecha no la sabemos, pero mi amigo geracia es admin de la pagina y me mantiene informado, ahora lo tengo chungo... pork se me jodio el ordenador y le instale teclado y raton a la ps3, dios k tecnologiaaaaaa me kago en dios k increiblemente wapisima impresionante ultima generacion! dios, y si iran seguro, no se, eso depende de vostros, yo y victor kasi siempre, karlosberg alnoldo kls93 y otros, esk unos dias si otros no, y encima se habran ido de vacaciones :S de momento sabemos k van seguro arko yo y victor, pork nelson no se konecta muxo... kitus... y los demas =, esperemos k nos konfirmen la hora... pero claro!!! debemos inscribir el clan antes de todo!!!! koño solo falta uno venga!!!!

Por cierto si la vacante la quiere ocupar uno nuevo, antes de nada deberiamos revisarlo, vamos k no keda tiempo!!!!!

Eso fue antes aron! ya tengo una mejor conexión (si, esa de la que les hablaba hace dos semanas xD) bounce
Aunque no digo que no tengo problenas, aveses me sale "No se puede conectar con el provedor de la partida" pero, en unos intentos mas y ya esta, no es problema. A ustedes les pasa lo mismo? Me han dicho que es cosa del servidor de GTA
Saludos Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
sesine




Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 14/06/2008

[URGENTE]El torneo de mundo torneos!!!! [URGENTE] CONFIRMARLO! SOLO FALTA UNO! Empty
MensajeTema: Re: [URGENTE]El torneo de mundo torneos!!!! [URGENTE] CONFIRMARLO! SOLO FALTA UNO!   [URGENTE]El torneo de mundo torneos!!!! [URGENTE] CONFIRMARLO! SOLO FALTA UNO! Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 11:48 pm

Yo me apuntaria, pero no es seguro que pueda Neutral me tendriais que decir cuando será hora y fecha si es por la mañana imposible, y si es por la tarde que sea sobre las 7 u 8.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
aron




Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Localización : Linares (jaen)

[URGENTE]El torneo de mundo torneos!!!! [URGENTE] CONFIRMARLO! SOLO FALTA UNO! Empty
MensajeTema: Re: [URGENTE]El torneo de mundo torneos!!!! [URGENTE] CONFIRMARLO! SOLO FALTA UNO!   [URGENTE]El torneo de mundo torneos!!!! [URGENTE] CONFIRMARLO! SOLO FALTA UNO! Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 4:10 am

joder koño, no se komo vamos a participar, pork los 5 k tamos apuntaos de momento, nunka koinciden -.- si esk esto es un kaos... si os vais de vacaciones o algo deberiais informarlo pork si no... kasi nunka nos encontramos todos konectaos a la misma hora...

TAMBIEN DEBERIAMOS TENER TODOS MICRO, PORK ASI SE HACEN SUPER ESTRATEGIAS... SINO LO KREEIS, preguntarselo a victor arko, o a manred... xDDD

Enga aver si se apunta ya el k falta (raphser o alnoldo o kls93) xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.laps3.com
Nelson Sanchez

Nelson Sanchez


Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Localización : Barcelona

[URGENTE]El torneo de mundo torneos!!!! [URGENTE] CONFIRMARLO! SOLO FALTA UNO! Empty
MensajeTema: Re: [URGENTE]El torneo de mundo torneos!!!! [URGENTE] CONFIRMARLO! SOLO FALTA UNO!   [URGENTE]El torneo de mundo torneos!!!! [URGENTE] CONFIRMARLO! SOLO FALTA UNO! Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 10:09 am

aron escribió:
joder koño, no se komo vamos a participar, pork los 5 k tamos apuntaos de momento, nunka koinciden -.- si esk esto es un kaos... si os vais de vacaciones o algo deberiais informarlo pork si no... kasi nunka nos encontramos todos konectaos a la misma hora...

TAMBIEN DEBERIAMOS TENER TODOS MICRO, PORK ASI SE HACEN SUPER ESTRATEGIAS... SINO LO KREEIS, preguntarselo a victor arko, o a manred... xDDD

Enga aver si se apunta ya el k falta (raphser o alnoldo o kls93) xD

Referente al micro, hice unas preguntas en "Periféricos"
Saludos
Volver arriba Ir abajo
dosa




Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 19/06/2008

[URGENTE]El torneo de mundo torneos!!!! [URGENTE] CONFIRMARLO! SOLO FALTA UNO! Empty
MensajeTema: Re: [URGENTE]El torneo de mundo torneos!!!! [URGENTE] CONFIRMARLO! SOLO FALTA UNO!   [URGENTE]El torneo de mundo torneos!!!! [URGENTE] CONFIRMARLO! SOLO FALTA UNO! Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 1:15 pm

yo no tengo micro, pero si me decis fexa y hora, yo si puedo me apunto.
Volver arriba Ir abajo
aron




Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Localización : Linares (jaen)

[URGENTE]El torneo de mundo torneos!!!! [URGENTE] CONFIRMARLO! SOLO FALTA UNO! Empty
MensajeTema: Re: [URGENTE]El torneo de mundo torneos!!!! [URGENTE] CONFIRMARLO! SOLO FALTA UNO!   [URGENTE]El torneo de mundo torneos!!!! [URGENTE] CONFIRMARLO! SOLO FALTA UNO! Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 2:43 pm

agregame a mi id y jugamos, es para ver como eres, de momento tas apuntao!
Volver arriba Ir abajo
http://www.laps3.com
Andoniii




Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 34

[URGENTE]El torneo de mundo torneos!!!! [URGENTE] CONFIRMARLO! SOLO FALTA UNO! Empty
MensajeTema: Re: [URGENTE]El torneo de mundo torneos!!!! [URGENTE] CONFIRMARLO! SOLO FALTA UNO!   [URGENTE]El torneo de mundo torneos!!!! [URGENTE] CONFIRMARLO! SOLO FALTA UNO! Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 3:11 pm

yo siii.. apartir del mierkoles empezare a buscar un headset
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




[URGENTE]El torneo de mundo torneos!!!! [URGENTE] CONFIRMARLO! SOLO FALTA UNO! Empty
MensajeTema: Re: [URGENTE]El torneo de mundo torneos!!!! [URGENTE] CONFIRMARLO! SOLO FALTA UNO!   [URGENTE]El torneo de mundo torneos!!!! [URGENTE] CONFIRMARLO! SOLO FALTA UNO! Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 2:34 am

Yo tambien voyyyy
Volver arriba Ir abajo
ArKiTo

ArKiTo


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 41
Localización : gerona

[URGENTE]El torneo de mundo torneos!!!! [URGENTE] CONFIRMARLO! SOLO FALTA UNO! Empty
MensajeTema: Re: [URGENTE]El torneo de mundo torneos!!!! [URGENTE] CONFIRMARLO! SOLO FALTA UNO!   [URGENTE]El torneo de mundo torneos!!!! [URGENTE] CONFIRMARLO! SOLO FALTA UNO! Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 2:59 am

Siento ser aguafiestas, pero como siempre, nunka coincidimos, y nunca se tira p'alante nada Crying or Very sad Sad Crying or Very sad Sad scratch
Volver arriba Ir abajo
aron




Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Localización : Linares (jaen)

[URGENTE]El torneo de mundo torneos!!!! [URGENTE] CONFIRMARLO! SOLO FALTA UNO! Empty
MensajeTema: Re: [URGENTE]El torneo de mundo torneos!!!! [URGENTE] CONFIRMARLO! SOLO FALTA UNO!   [URGENTE]El torneo de mundo torneos!!!! [URGENTE] CONFIRMARLO! SOLO FALTA UNO! Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 12:00 am

Ya os he inscrito

Lider: Arko_83

miembros: (lo siento por los que no se han dado cuenta de esto, o habia algunos delante suya...)
-Arko_83
-kitus_87
-metallicanpj
-raphser
-Andon¡¡¡
-aronlinares
-batman

Esos son todos lo siento por los demas Sad






















xDDDDDDDDDDDDDDDD k lo de batman es mentira, keria decir victorps xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.laps3.com
ArKiTo

ArKiTo


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 41
Localización : gerona

[URGENTE]El torneo de mundo torneos!!!! [URGENTE] CONFIRMARLO! SOLO FALTA UNO! Empty
MensajeTema: Re: [URGENTE]El torneo de mundo torneos!!!! [URGENTE] CONFIRMARLO! SOLO FALTA UNO!   [URGENTE]El torneo de mundo torneos!!!! [URGENTE] CONFIRMARLO! SOLO FALTA UNO! Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 12:24 am

Bien bien!!!!! Algo se tira adelante!!!!!!! Ara es como España en la eurocopa, todos decian ''a ver si la ganan''. Ahora yo digo: ''A ver si ganamos, o kedamos en una buena posicion''
Menosmal ke nos has inscrito aron, porke a mi me hubiera costado un webo y parte del otro
Ahora kien nos dice a nosotros??........PODEMOS!!!!!!!PODEMOS!!!!!!!! cheers cheers

SALUDOS!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
aron




Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Localización : Linares (jaen)

[URGENTE]El torneo de mundo torneos!!!! [URGENTE] CONFIRMARLO! SOLO FALTA UNO! Empty
MensajeTema: Re: [URGENTE]El torneo de mundo torneos!!!! [URGENTE] CONFIRMARLO! SOLO FALTA UNO!   [URGENTE]El torneo de mundo torneos!!!! [URGENTE] CONFIRMARLO! SOLO FALTA UNO! Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 12:41 am

ArKiTo escribió:
Bien bien!!!!! Algo se tira adelante!!!!!!! Ara es como España en la eurocopa, todos decian ''a ver si la ganan''. Ahora yo digo: ''A ver si ganamos, o kedamos en una buena posicion''
Menosmal ke nos has inscrito aron, porke a mi me hubiera costado un webo y parte del otro
Ahora kien nos dice a nosotros??........PODEMOS!!!!!!!PODEMOS!!!!!!!! cheers cheers

SALUDOS!!!!!!!

Crying or Very sad Lo siento mucho, pero me acaban de enviar un e-mail en el que me confirman que ya van por las eliminatorias, y empezo antes de ayer o antes de antes de ayer... Sad esa es la mala noticia, la buena es, que ya que esta inscrito el clan, esta inscrito para todos los torneos, lo que pasa esque si queremos apuntarnos, solo he de confirmarlo en su post correspondiente y yasta, ahora hay en plena organizacion: un torneo individual y otro de carreras, nose si es seasing 1 o 2...
Volver arriba Ir abajo
http://www.laps3.com
ArKiTo

ArKiTo


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 41
Localización : gerona

[URGENTE]El torneo de mundo torneos!!!! [URGENTE] CONFIRMARLO! SOLO FALTA UNO! Empty
MensajeTema: Re: [URGENTE]El torneo de mundo torneos!!!! [URGENTE] CONFIRMARLO! SOLO FALTA UNO!   [URGENTE]El torneo de mundo torneos!!!! [URGENTE] CONFIRMARLO! SOLO FALTA UNO! Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 3:31 am

Vaya putada, pero si hace poko recibi un mensaje de ke iba a empezar el torneo del CALL_OF_DIUTY, y despues este, tan rapidos son??? pero weno, habran mas supongo.
igualmente hay ke entrenar para retar a algun clan.
Volver arriba Ir abajo
Nelson Sanchez

Nelson Sanchez


Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Localización : Barcelona

[URGENTE]El torneo de mundo torneos!!!! [URGENTE] CONFIRMARLO! SOLO FALTA UNO! Empty
MensajeTema: Re: [URGENTE]El torneo de mundo torneos!!!! [URGENTE] CONFIRMARLO! SOLO FALTA UNO!   [URGENTE]El torneo de mundo torneos!!!! [URGENTE] CONFIRMARLO! SOLO FALTA UNO! Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 11:40 am

ArKiTo escribió:
Vaya putada, pero si hace poko recibi un mensaje de ke iba a empezar el torneo del CALL_OF_DIUTY, y despues este, tan rapidos son??? pero weno, habran mas supongo.
igualmente hay ke entrenar para retar a algun clan.
Entonces se habrá que entrenar en esta semana cierto? de todos modos, para cualquier hora, cuenta conmigo!
Y referente a la lista de expulsados, como va eso? xD

Saludos Arkí!
Volver arriba Ir abajo
ArKiTo

ArKiTo


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 41
Localización : gerona

[URGENTE]El torneo de mundo torneos!!!! [URGENTE] CONFIRMARLO! SOLO FALTA UNO! Empty
MensajeTema: Re: [URGENTE]El torneo de mundo torneos!!!! [URGENTE] CONFIRMARLO! SOLO FALTA UNO!   [URGENTE]El torneo de mundo torneos!!!! [URGENTE] CONFIRMARLO! SOLO FALTA UNO! Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 1:26 pm

Por mi, entrnamos kuando kerais. lol!
Y referente alos ke hay ke expulsar, estoy mirando como se hace y no se porke no puedo, supongo ke ''kitus'' ya lo mirara, el entiende mas ke yo
Volver arriba Ir abajo
sesine




Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 14/06/2008

[URGENTE]El torneo de mundo torneos!!!! [URGENTE] CONFIRMARLO! SOLO FALTA UNO! Empty
MensajeTema: Re: [URGENTE]El torneo de mundo torneos!!!! [URGENTE] CONFIRMARLO! SOLO FALTA UNO!   [URGENTE]El torneo de mundo torneos!!!! [URGENTE] CONFIRMARLO! SOLO FALTA UNO! Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 2:30 pm

ArKiTo escribió:
Por mi, entrnamos kuando kerais. lol!
Y referente alos ke hay ke expulsar, estoy mirando como se hace y no se porke no puedo, supongo ke ''kitus'' ya lo mirara, el entiende mas ke yo
Pero expulsar de donde? Del foro de el CLAN? O de el CLAN directamente ?
Volver arriba Ir abajo
ArKiTo

ArKiTo


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 41
Localización : gerona

[URGENTE]El torneo de mundo torneos!!!! [URGENTE] CONFIRMARLO! SOLO FALTA UNO! Empty
MensajeTema: Re: [URGENTE]El torneo de mundo torneos!!!! [URGENTE] CONFIRMARLO! SOLO FALTA UNO!   [URGENTE]El torneo de mundo torneos!!!! [URGENTE] CONFIRMARLO! SOLO FALTA UNO! Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 2:38 pm

Del clan, si igualmente, no hacen ni dicen nada
Volver arriba Ir abajo
Nelson Sanchez

Nelson Sanchez


Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Localización : Barcelona

[URGENTE]El torneo de mundo torneos!!!! [URGENTE] CONFIRMARLO! SOLO FALTA UNO! Empty
MensajeTema: Re: [URGENTE]El torneo de mundo torneos!!!! [URGENTE] CONFIRMARLO! SOLO FALTA UNO!   [URGENTE]El torneo de mundo torneos!!!! [URGENTE] CONFIRMARLO! SOLO FALTA UNO! Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 2:55 am

Arko podrias poner el link donde esa inscrito el clan?
Saludos Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[URGENTE]El torneo de mundo torneos!!!! [URGENTE] CONFIRMARLO! SOLO FALTA UNO! Empty
MensajeTema: Re: [URGENTE]El torneo de mundo torneos!!!! [URGENTE] CONFIRMARLO! SOLO FALTA UNO!   [URGENTE]El torneo de mundo torneos!!!! [URGENTE] CONFIRMARLO! SOLO FALTA UNO! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[URGENTE]El torneo de mundo torneos!!!! [URGENTE] CONFIRMARLO! SOLO FALTA UNO!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hay algun torneo del GTA IV??
» otro torneo
» quien se ha inscrito al torneo??
» 5 tios contra aron solo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[VV] Viejos Verdes :: https://viejosverdes.superforo.net :: LA WEB-
Cambiar a: