[VV] Viejos Verdes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[VV] Viejos Verdes

Clan [VV] Viejos Verdes, actualmente en GTA: IV
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Heis mirado las estadisticas????

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ArKiTo

ArKiTo


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 41
Localización : gerona

Heis mirado las estadisticas???? Empty
MensajeTema: Heis mirado las estadisticas????   Heis mirado las estadisticas???? Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 1:27 am

Pues en las estadisticas, o clasificacion, en las totales voy 31.000 y piko. Pero si mirais las de cada tipo de partida, en algunas no voy porke no las juego, en otras 500 y piko, en otras 700 y piko, y en robo de coches por ekipos, voy 8.
Como se entiende ke en las totales vaya 31.000 y piko ?????? scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch
Volver arriba Ir abajo
dosa




Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Heis mirado las estadisticas???? Empty
MensajeTema: Re: Heis mirado las estadisticas????   Heis mirado las estadisticas???? Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 3:36 am

sera la suma total de todo... o algo asi y a lo mejor muxos otros tienen muxos puntos. = no es media d las posiciones.
Volver arriba Ir abajo
Nelson Sanchez

Nelson Sanchez


Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Localización : Barcelona

Heis mirado las estadisticas???? Empty
MensajeTema: Re: Heis mirado las estadisticas????   Heis mirado las estadisticas???? Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 1:27 pm

Pues, yo hace tiempo que no me fijo en las estadísticas pero recuerdo que siempre que lo miraba me preguntaba sobre ciertas cosas, la verdad creo que es un desastre..
Recuerdas Arko cuando estaba apunto de entregar el coche y me desconecté? Sad
haha, saludos
Volver arriba Ir abajo
ArKiTo

ArKiTo


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 41
Localización : gerona

Heis mirado las estadisticas???? Empty
MensajeTema: Re: Heis mirado las estadisticas????   Heis mirado las estadisticas???? Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 6:41 pm

Por la puntuacio no creo ke sea, porke tengo casi 3 millones, y otros con nivel 0, 1, 2,3, etc, van mejor ke yo. Y si miras cada una del tipo de partida, en una 500 y piko, en otra 200 y piko, en otra 700 y piko, y hay una ke voy 9 lol! . No entiendo porke voy 31.000 en las totales.
En las totales, todos vosotros vais mejor ke yo, asi ke por la puntuacion no creo ke sea scratch scratch scratch
Volver arriba Ir abajo
ArKiTo

ArKiTo


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 41
Localización : gerona

Heis mirado las estadisticas???? Empty
MensajeTema: Re: Heis mirado las estadisticas????   Heis mirado las estadisticas???? Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 6:44 pm

Perdon por el triple post, pero no se como coño he hecho eso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Heis mirado las estadisticas???? Empty
MensajeTema: Re: Heis mirado las estadisticas????   Heis mirado las estadisticas???? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Heis mirado las estadisticas????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» estadisticas online GTA IV
» estadisticas del juego (online)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[VV] Viejos Verdes :: JUEGOS [VV] Viejos Verdes :: Grand Theft Auto: IV™ [GTA IV]-
Cambiar a: