[VV] Viejos Verdes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[VV] Viejos Verdes

Clan [VV] Viejos Verdes, actualmente en GTA: IV
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 estadisticas del juego (online)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ArKiTo

ArKiTo


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 41
Localización : gerona

estadisticas del juego (online) Empty
MensajeTema: estadisticas del juego (online)   estadisticas del juego (online) Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 11:46 am

Estaria bien saber las estadisticas de cada uno en ''partidas a muerte''
Las mias són: Arrow
Nivel online: 6, me faltan 110.000 para el 7
partidas jugadas y partidas ganadas:
172 jugadas, 50 ganadas (he jugado mas partidas, y habia ganado mas, pero las estadisticas no me lo contaba).
Veces ke has muerto: 2.733 Evil or Very Mad
Veces ke has matado: 3.826 Twisted Evil
Posicion: Ahora voy 197
Volver arriba Ir abajo
ArKiTo

ArKiTo


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 41
Localización : gerona

estadisticas del juego (online) Empty
MensajeTema: Re: estadisticas del juego (online)   estadisticas del juego (online) Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 12:22 pm

Las estadisticas no acabam de sero todo,
Ajguien puede saber mucho y tener unas estadisticas fatales. Yo creo ke no acaban de estar del todo arregladas, pero weno.........
Volver arriba Ir abajo
victorps




Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 08/06/2008

estadisticas del juego (online) Empty
MensajeTema: Re: estadisticas del juego (online)   estadisticas del juego (online) Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 11:06 pm

como miro esas estadisticas?? porque yo solo veo mi estrella con un numerito y no veo las partidas jugadas ,la posicion etc.....pd: la verdad es uqe es tan pequeño el numero del nivel que no se en cual estoy..mañana lo mirare y os dire..
Volver arriba Ir abajo
ArKiTo

ArKiTo


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 41
Localización : gerona

estadisticas del juego (online) Empty
MensajeTema: Re: estadisticas del juego (online)   estadisticas del juego (online) Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 11:40 pm

bienvenido!!!!! y mira, en el juego, pones start, y te sale el mapa, estadisticas, cargar, etc....
pones estadisticas, y luego red. I ahi puedes mirarlas Very Happy
SALUDOS!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
aron




Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Localización : Linares (jaen)

estadisticas del juego (online) Empty
MensajeTema: Re: estadisticas del juego (online)   estadisticas del juego (online) Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 11:49 pm

Me cago en la polla! yo tenia nivel 3 pa 4 dentro de na, y resulta que se me va la partida, tengo k kortar korto, juego kontigo, y zas! nivel 0, ya me esta empezando artar el nivel, kreo k lo voy a mandar un pokillo a la mierda... ya que me puede poner nivel 8 y ser to malo, que ponerme nivel 0 y ser la caña... vaya una mierda esto de los niveles :S

PD: estoy haber si me agrega el kiribati77 k el otro dia lo pille y me dijo k me iba a pegar un cholazo, y fue del reves xDDD solo me mato como muxo 3 veces en una partida de media hora... y yo lo mate por lo menos 10... luego le pregunto si se quiere unir o algo xD es bueno...
Volver arriba Ir abajo
http://www.laps3.com
ArKiTo

ArKiTo


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 41
Localización : gerona

estadisticas del juego (online) Empty
MensajeTema: Re: estadisticas del juego (online)   estadisticas del juego (online) Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 11:57 pm

Yo tb te lo he visto, estabas al nivel 0, y a la siguiente partida al 1. Eso a mi tb me pasaba, llegue 5 vezes al nivel 3, y a la ke iba a pasar al 4, se me ponia al 0.
Ahora, y menosmal, ya estoy casi en el 7, y tokemos madera p'a ke no pase mas-
Volver arriba Ir abajo
victorps




Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 08/06/2008

estadisticas del juego (online) Empty
MensajeTema: Re: estadisticas del juego (online)   estadisticas del juego (online) Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 2:05 am

ArKiTo escribió:
bienvenido!!!!! y mira, en el juego, pones start, y te sale el mapa, estadisticas, cargar, etc....
pones estadisticas, y luego red. I ahi puedes mirarlas Very Happy
SALUDOS!!!!!!!!!!!!

gracias colega¡¡¡¡ no creo que tenga buenas estadisticas porque a veces me aburro y me pongo a hacer el pi.nga, suicidandome y tal.....xD
creo que jugue contigo el viernes con aron....los dos contra ti creo..xD.bahhh pero no me acuerdo como fue la cosa ya que aron me distraia mucho buscando saltos.....xDDD
Volver arriba Ir abajo
aron




Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Localización : Linares (jaen)

estadisticas del juego (online) Empty
MensajeTema: Re: estadisticas del juego (online)   estadisticas del juego (online) Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 4:30 pm

Jejejejeje es verdad a veces hay dias de coña que pasas de todo y haces el gamba con cualquier gilipollas xDD y eso seguro que tambien me lo cuenta xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.laps3.com
Contenido patrocinado





estadisticas del juego (online) Empty
MensajeTema: Re: estadisticas del juego (online)   estadisticas del juego (online) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
estadisticas del juego (online)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PUNTUACIONES ke tengais en el GTA ONLINE
» Heis mirado las estadisticas????
» Online GTA IV
» Ya he podido jugar online!!!!!
» JUEGOS ke tengais online

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[VV] Viejos Verdes :: JUEGOS [VV] Viejos Verdes :: Grand Theft Auto: IV™ [GTA IV]-
Cambiar a: