[VV] Viejos Verdes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[VV] Viejos Verdes

Clan [VV] Viejos Verdes, actualmente en GTA: IV
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 PUNTUACIONES ke tengais en el GTA ONLINE

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ArKiTo

ArKiTo


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 41
Localización : gerona

PUNTUACIONES ke tengais en el GTA ONLINE Empty
MensajeTema: PUNTUACIONES ke tengais en el GTA ONLINE   PUNTUACIONES ke tengais en el GTA ONLINE Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 1:56 pm

Bueno compys, ya sabemos ke las puntuaciones cambian a cada partida ke hacemos, pero weno geek
Asi veremos mas o menos como vamos de puntos Very Happy What a Face Very Happy

Empiezo yo, ahora mismo tengo 1.058.182 puntos
A la ke acabe el dia tendre unos pokos mas Very Happy Very Happy Very Happy lol! lol! lol!

para subir al nivel 9, me kedan un millon de puntos haciendo 1000 o 2000 a cada partida, se tardaran unos dias en llegar jaajajjajajajaja

SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
hector_txulo




Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Edad : 32

PUNTUACIONES ke tengais en el GTA ONLINE Empty
MensajeTema: Re: PUNTUACIONES ke tengais en el GTA ONLINE   PUNTUACIONES ke tengais en el GTA ONLINE Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 7:20 pm

pffff...yo estoy en el nivel 3 xDD y me faltan unos 30y pico mil para pasar al cuatro, es que hace poco que empecé a "tomarme en serio" el online
Volver arriba Ir abajo
ArKiTo

ArKiTo


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 41
Localización : gerona

PUNTUACIONES ke tengais en el GTA ONLINE Empty
MensajeTema: Re: PUNTUACIONES ke tengais en el GTA ONLINE   PUNTUACIONES ke tengais en el GTA ONLINE Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 2:06 am

Bueno gente, en el post anterior, decia ke me kedaban un millon y pico, el pico eran casi 500.000 puntos. Ahora me kedan 1.200.000 puntos, aun tengo para muchos dias geek geek
Si cada 2 o 3 dias hago 100.000 puntos, llegare pronto. Pero de 1.000 en 1.000, tardare bastante mas What a Face What a Face What a Face
Volver arriba Ir abajo
hector_txulo




Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Edad : 32

PUNTUACIONES ke tengais en el GTA ONLINE Empty
MensajeTema: Re: PUNTUACIONES ke tengais en el GTA ONLINE   PUNTUACIONES ke tengais en el GTA ONLINE Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 7:33 pm

ya voy por el nivel 4 y me faltan 50 y pico mil

edito que me habia equivocado xD

eran 50000 no 500000


Última edición por hector_txulo el Miér Jul 02, 2008 3:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nelson Sanchez

Nelson Sanchez


Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Localización : Barcelona

PUNTUACIONES ke tengais en el GTA ONLINE Empty
MensajeTema: Re: PUNTUACIONES ke tengais en el GTA ONLINE   PUNTUACIONES ke tengais en el GTA ONLINE Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 8:45 pm

Shocked
Pues, yo estoy en el nivel 3, tambien recien me empiezo a tomar en serio lo de los puntos
Pero de todos modos, siempre les doy palizas en las carreras y sobre las partidas a muerte, ya, no soy primero pero tampoco voy mal.. una ves jugué con aron entre varios, gané con 95 asesinatos..
Saludos!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PUNTUACIONES ke tengais en el GTA ONLINE Empty
MensajeTema: Re: PUNTUACIONES ke tengais en el GTA ONLINE   PUNTUACIONES ke tengais en el GTA ONLINE Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PUNTUACIONES ke tengais en el GTA ONLINE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» estadisticas del juego (online)
» Online GTA IV
» estadisticas online GTA IV
» Ya he podido jugar online!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[VV] Viejos Verdes :: JUEGOS [VV] Viejos Verdes :: Grand Theft Auto: IV™ [GTA IV]-
Cambiar a: