[VV] Viejos Verdes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[VV] Viejos Verdes

Clan [VV] Viejos Verdes, actualmente en GTA: IV
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 tengo problemas de internet

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ArKiTo

ArKiTo


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 41
Localización : gerona

tengo problemas de internet Empty
MensajeTema: tengo problemas de internet   tengo problemas de internet Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 5:23 pm

Bueno gente, la situacion mia, es la siguiente:
A la ke empiezo alguna partida me desconecta, si no hago ninguna, no. Esto para mi es una gran mierda, estoy moskeadisomo. No se como solucionarlo, pero weno.


saludos


Última edición por ArKiTo el Miér Ago 20, 2008 11:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
dosa




Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 19/06/2008

tengo problemas de internet Empty
MensajeTema: Re: tengo problemas de internet   tengo problemas de internet Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 11:55 pm

miraste los puertos? a veces el problema es de eso.
Volver arriba Ir abajo
ArKiTo

ArKiTo


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 41
Localización : gerona

tengo problemas de internet Empty
MensajeTema: Re: tengo problemas de internet   tengo problemas de internet Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 12:00 am

me dicen ke es problema del ''NAT'', no se si tengo el ''NAT 1'', ''NAT 2'' o el ''NAT 3''.
Como se cual tengo?
Volver arriba Ir abajo
dosa




Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 19/06/2008

tengo problemas de internet Empty
MensajeTema: Re: tengo problemas de internet   tengo problemas de internet Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 3:04 am

por ejemplo en el GT5p mientras busca jugadores online, abajo a la izqda te pone el tipo de NAT que tienes. pero seguro que en el menu de configuracion viene en algun sitio. si mañana lo encuentro te lo pongo. saludos!
Volver arriba Ir abajo
Nelson Sanchez

Nelson Sanchez


Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Localización : Barcelona

tengo problemas de internet Empty
MensajeTema: Re: tengo problemas de internet   tengo problemas de internet Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 3:16 am

No estoy seguro pero de lo que estoy seguro es que para una mejor experiencia online es mejor el Nat tipo 2, el tipo 1 te traerá muchos problemas para muchos juegos y el tipo 3 de ese no estoy enterado.
Cuando se te tilda el online que mensaje te ponen?
Volver arriba Ir abajo
ArKiTo

ArKiTo


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 41
Localización : gerona

tengo problemas de internet Empty
MensajeTema: Re: tengo problemas de internet   tengo problemas de internet Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 11:40 am

No me pone ningun problema, kuando intento conectarme, me falla, y me pone: HA SIDO IMPOSIBLE REALIZAR LA CONEXION, COMPRUEBE LA CONEXION EN AJUSTES DE RED
Volver arriba Ir abajo
dosa




Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 19/06/2008

tengo problemas de internet Empty
MensajeTema: Re: tengo problemas de internet   tengo problemas de internet Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 11:51 am

no, creo que no es asi. el nat 3 es el peor, con el 2 esta bastante bien y es el que tiene gran parte de la gente y luego el uno es el mejor de todos. yo tengo el 2 y n general no suelo tener problemas....
Volver arriba Ir abajo
dosa




Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 19/06/2008

tengo problemas de internet Empty
MensajeTema: Re: tengo problemas de internet   tengo problemas de internet Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 3:09 pm

de todas formas en ajustes de red, en la primera opcion ( que creo que es ajustes de la conexion o algo asi) abajo de todo te pone el tipo de NAT que tienes. saludos!
Volver arriba Ir abajo
ArKiTo

ArKiTo


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 41
Localización : gerona

tengo problemas de internet Empty
MensajeTema: Re: tengo problemas de internet   tengo problemas de internet Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 5:27 pm

Ya lo he intentado de muchas maneras, y no consigo nada.
Es una gran putada no poderte conectar a internet con la PS3, y despues del accidente, lo unico ke hago, es estar aki en casa. En fin.......................
Volver arriba Ir abajo
dosa




Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 19/06/2008

tengo problemas de internet Empty
MensajeTema: Re: tengo problemas de internet   tengo problemas de internet Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 6:02 pm

pero mira el NAT que tienes y a partir de ai = podemos hacer algo.
Volver arriba Ir abajo
ArKiTo

ArKiTo


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 41
Localización : gerona

tengo problemas de internet Empty
MensajeTema: Re: tengo problemas de internet   tengo problemas de internet Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 6:07 pm

Nada, he restablecido la PS3 5 veces y no me conecta.
A donde la tengo ke llevar para ke me lo miren ????? y ke es el SAT, y donde esta o donde puedo llamar???????????????????????
Volver arriba Ir abajo
dosa




Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 19/06/2008

tengo problemas de internet Empty
MensajeTema: Re: tengo problemas de internet   tengo problemas de internet Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 6:54 pm

pues es un 900 o un 902 el servicio de atencion al cliente de sony. tu llama y explica tu caso a ver que te dicen, en algun papel de la play tiene que venir el numero sino buscalo en internet que lo encuentras facil.
Volver arriba Ir abajo
ArKiTo

ArKiTo


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 41
Localización : gerona

tengo problemas de internet Empty
MensajeTema: Re: tengo problemas de internet   tengo problemas de internet Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 7:28 pm

Ok, gracias.
El nivel online del GTA y de otros juegos, no se perdera tambien no? Porke si el nombre de usuario va con contraseña.........
Volver arriba Ir abajo
dosa




Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 19/06/2008

tengo problemas de internet Empty
MensajeTema: Re: tengo problemas de internet   tengo problemas de internet Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 1:13 am

xq se iba a perder?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





tengo problemas de internet Empty
MensajeTema: Re: tengo problemas de internet   tengo problemas de internet Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
tengo problemas de internet
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo micro!!!!!!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[VV] Viejos Verdes :: https://viejosverdes.superforo.net :: PROBLEMAS-
Cambiar a: