[VV] Viejos Verdes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[VV] Viejos Verdes

Clan [VV] Viejos Verdes, actualmente en GTA: IV
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Teneis micro???

Ir abajo 
+5
sesine
Nelson Sanchez
victorps
ArKiTo
aron
9 participantes
AutorMensaje
aron




Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Localización : Linares (jaen)

Teneis micro??? Empty
MensajeTema: Teneis micro???   Teneis micro??? Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 4:59 pm

Bueno, como en el online, me aburro si no hablo, casi todos los amigos que me hecho tienen micro... Pues como esta wapisimo atentar contra la gente que no tiene micro y to ese rollo xDDD pues me los hecho de amigos y me tiro horas y horas y horas y... bueno, a lo que iba, quienes de vosotros teneis: micros, headset, algo que sirva para hablar, camara?

Es para que os pongais el micro o lo que sea y mientras hablamos, o nos cachondeamos de nosotros mismos...

PD: no os creais, que yo me he dejado la pasta en un headset buenisimo, estaba pensando en pillarme el socom, y me llevo el headset y to!!!, pero mejor me lo pense, y como el juego era una mierda, pues busque entre mis juegos de ps2, y bingo!!! encontre la eye toy y los dos micros del singstars, y aqui me teneis con camara y micros xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.laps3.com
ArKiTo

ArKiTo


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 41
Localización : gerona

Teneis micro??? Empty
MensajeTema: Re: Teneis micro???   Teneis micro??? Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 11:52 pm

Yo me tengo ke ir a buscar otro, ke ya me he comprado 3 y todos me han salido ranas No Crying or Very sad Sad ..............
Volver arriba Ir abajo
aron




Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Localización : Linares (jaen)

Teneis micro??? Empty
MensajeTema: Re: Teneis micro???   Teneis micro??? Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 12:40 am

Pues yo tenia los micros del singstars desde hace 3 años mas o menos, los rebusque, y van de lujo, menos en el motorstorm, que no se porque algunas veces no se oyen... eso a lo mejor es por la partida o algo... :S
Volver arriba Ir abajo
http://www.laps3.com
victorps




Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Teneis micro??? Empty
MensajeTema: Re: Teneis micro???   Teneis micro??? Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 6:06 pm

ArKiTo escribió:
Yo me tengo ke ir a buscar otro, ke ya me he comprado 3 y todos me han salido ranas No Crying or Very sad Sad ..............

yo no se si a lo mio se le puede llamar micro xD es la eyetoy...escucho perfectamente a aron...lo que otras veces o no lo oigo o no esta hablando..xD y en cuanto a hablar..creo que me sale una voz de pito increible pero no lo se...


dime cuales te han salido ranas para no comprarmelos..xDD es uqe estoy buscando un headset de verdad..dicen que salia uno con el mgs pero..no se si es verdad o que..
Volver arriba Ir abajo
aron




Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Localización : Linares (jaen)

Teneis micro??? Empty
MensajeTema: Re: Teneis micro???   Teneis micro??? Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 11:51 pm

No, no hablas kon voz de pito, hablas asi en plan chulesco y con voz de adolescente mata personas xDDD nose describirtela muy bien xDD

Bueno lo k decia victor, si teneis la eye toy os sirve como micro, y de esa manera tol mundo tiene micro!!!! lol!!! kiero un klan kon microoooooooooooooooooooo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh

Joder k asko los dias se me pasan komo si fuesen 10 años... me kago en 10, estoy en la klase de gimnasia, la termino y lengua, y venga a hablar de gilipolleces de lirica y de su puta madre en bicicleta... me kago en diez, miraba el relog y hera menos 25 y 4 segundos, lo volvia a mirar y eran y 7 segundos dios k penurias e pasado... todo el rato pensando en mataros a todos de mil formas diferentes xDDD

No, salia uno con el SOCOM y decian que era la polla de bueno (el headset) pork el juego era una mierda xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.laps3.com
ArKiTo

ArKiTo


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 41
Localización : gerona

Teneis micro??? Empty
MensajeTema: Re: Teneis micro???   Teneis micro??? Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 12:21 am

La marca no me la se, es ke no me acuerdo. Pero me ha dicho ke el del 'Warhawk' va de muerte. No se ke marca es, pero ya lo preguntare
Volver arriba Ir abajo
victorps




Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Teneis micro??? Empty
MensajeTema: Re: Teneis micro???   Teneis micro??? Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 1:55 am

es jabra....dicen que los jabras estan saliendo muy bien...pero coño no me quiero arriesgar a comprarmelo y que me pase como a ti..quiero uno 100 porcien fiable como el supuesto oficial, o el supuesto mgs, etc..
Volver arriba Ir abajo
aron




Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Localización : Linares (jaen)

Teneis micro??? Empty
MensajeTema: Re: Teneis micro???   Teneis micro??? Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 2:29 am

pillate unos micros del singstars, son buenisimos, tienen forma de micro y llevo 3 años con ellos y 0 problem y encima 2x1 si se te rompe uno utilizas el otro! te los recomiendo, y ahora estan tiraos de precio (los de la ps2)

si no pillate la pseye k por 30€ k kreo k es lo k vale..., merece la pena!

SALUDOS, si ves k no pillate la eye toy, a no k ya la tienes xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.laps3.com
Huésped
Invitado




Teneis micro??? Empty
MensajeTema: Re: Teneis micro???   Teneis micro??? Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 1:17 pm

Mi primo tiene el que salia con el Warhank y le va de lujo. El del MGS4 es una pasada de headset pero es carisimo 60 y pico aurelios. Y yo me pille un Motorola guapisimo por 20 pavos en el Mediamarkt pero me salio rana no era compatible con la Ps3, asi que lo cambie por un Nokia de 30 euros, un poco fulero pero que va de maravilla con la negrita y es pequeñisimo y muy comodo, a veces me piro de casa con el puesto y ni me doy cuenta lol! Laughing

SDS
Volver arriba Ir abajo
Nelson Sanchez

Nelson Sanchez


Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Localización : Barcelona

Teneis micro??? Empty
MensajeTema: Re: Teneis micro???   Teneis micro??? Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 4:34 pm

Bueno, ya que pronto tendré una mejor conexión de internet, estaba pensando en pillarme un micro..
Pero lamentablemente no tengo idea de nada..
me pueden recomendar un micro bueno pero no tan caro?
Como hago para conectarlo?
Saludos VV
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Teneis micro??? Empty
MensajeTema: Re: Teneis micro???   Teneis micro??? Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 4:40 pm

Nelson Sanchez escribió:
Bueno, ya que pronto tendré una mejor conexión de internet, estaba pensando en pillarme un micro..
Pero lamentablemente no tengo idea de nada..
me pueden recomendar un micro bueno pero no tan caro?
Como hago para conectarlo?
Saludos VV

Yo tengo este:
Teneis micro??? 11_resize

Me costo 29;99 en Mediamarkt y me va de lujo.(preguntale a arkito si me escucha bien)
Tambien te recomiendo el que viene con el Warkank:
Teneis micro??? Warhawk
Teneis micro??? Jabra-bt125
Aunque este te cuesta con el juego 60 euretes...

SDS
Volver arriba Ir abajo
victorps




Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Teneis micro??? Empty
MensajeTema: Re: Teneis micro???   Teneis micro??? Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 5:18 pm

CARLoSBERGDj escribió:
Nelson Sanchez escribió:
Bueno, ya que pronto tendré una mejor conexión de internet, estaba pensando en pillarme un micro..
Pero lamentablemente no tengo idea de nada..
me pueden recomendar un micro bueno pero no tan caro?
Como hago para conectarlo?
Saludos VV

Yo tengo este:
Teneis micro??? 11_resize

Me costo 29;99 en Mediamarkt y me va de lujo.(preguntale a arkito si me escucha bien)
SDS

como se llama??¿¿xD para ver si lo veo por ahi...yo tengo la eyetoy y me va mas o menos.,pero con tal de tener uno mejor..
Volver arriba Ir abajo
ArKiTo

ArKiTo


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 41
Localización : gerona

Teneis micro??? Empty
MensajeTema: Re: Teneis micro???   Teneis micro??? Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 6:03 pm

Sabiendo todo esto, me ire a informar al madiamarkt sobre los micros
Gracias compys!!!!!!!!!!!!!!!!! y saludos!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Teneis micro??? Empty
MensajeTema: Re: Teneis micro???   Teneis micro??? Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 6:48 pm

victorps escribió:
CARLoSBERGDj escribió:
Nelson Sanchez escribió:
Bueno, ya que pronto tendré una mejor conexión de internet, estaba pensando en pillarme un micro..
Pero lamentablemente no tengo idea de nada..
me pueden recomendar un micro bueno pero no tan caro?
Como hago para conectarlo?
Saludos VV

Yo tengo este:
Teneis micro??? 11_resize

Me costo 29;99 en Mediamarkt y me va de lujo.(preguntale a arkito si me escucha bien)
SDS

como se llama??¿¿xD para ver si lo veo por ahi...yo tengo la eyetoy y me va mas o menos.,pero con tal de tener uno mejor..

jajaja es verdad no e puesto el modelo sere inutil lol! se llama Nokia BH-100

SDS!!
Volver arriba Ir abajo
victorps




Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Teneis micro??? Empty
MensajeTema: Re: Teneis micro???   Teneis micro??? Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 12:37 am

bueno hoy consegui dos micros mas..xDD ahora tengo 3..dos del singstar y la eyetoy...hare pruebas mañana haber con cual me quedo..xDD.
pd: si todos van igual de mañ, pues me conprare uno de verdad..
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Teneis micro??? Empty
MensajeTema: Re: Teneis micro???   Teneis micro??? Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 1:54 am

yo si tengo uno bluetooth y el de la cam de la ps3 enga un saludo
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Teneis micro??? Empty
MensajeTema: Re: Teneis micro???   Teneis micro??? Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 2:40 am

Pues si que mola eso del micro.

¿Que recomendais, el micro de la Eye toy, el de singstar, o el bluetooth del Warhawk?
Tengo los 3 y no se cual es el mas adecuado.

Saludos: affraid
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Teneis micro??? Empty
MensajeTema: Re: Teneis micro???   Teneis micro??? Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 8:38 am

aLex_deejay escribió:
Pues si que mola eso del micro.

¿Que recomendais, el micro de la Eye toy, el de singstar, o el bluetooth del Warhawk?
Tengo los 3 y no se cual es el mas adecuado.

Saludos: affraid

Donde este un headset que se quite la eyetoy o el micro del singstar.Con un headset se oye todo mucho mejor...

SDS
Volver arriba Ir abajo
aron




Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Localización : Linares (jaen)

Teneis micro??? Empty
MensajeTema: Re: Teneis micro???   Teneis micro??? Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 4:04 pm

victorps escribió:
bueno hoy consegui dos micros mas..xDD ahora tengo 3..dos del singstar y la eyetoy...hare pruebas mañana haber con cual me quedo..xDD.
pd: si todos van igual de mañ, pues me conprare uno de verdad..

de donde as sakao los micros??? creeme, se te oyen mejor k la kamara...

Y el headset del warhak sin duda..., aunque ay mejores...
Volver arriba Ir abajo
http://www.laps3.com
sesine




Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Teneis micro??? Empty
MensajeTema: Re: Teneis micro???   Teneis micro??? Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 10:09 pm

Yo me quiero comprar uno.
Cuanto vale uno inalambrico?
Y sony a sacado algun micro que sea para la ps3?
Volver arriba Ir abajo
kls93

kls93


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 01/06/2008
Edad : 30
Localización : sevilla

Teneis micro??? Empty
MensajeTema: Re: Teneis micro???   Teneis micro??? Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 10:49 pm

yo no entiendo muxo de micros y me kiero comprar uno...os are algunas preguntas:
1-el micro lo puedo comprar en cualkier tienda de informatica?
2-tiene k ir por bluetoh;o por cable..?
3cuanto puede costar uno normalito ?
4-cada ves k encienda la play tengo k asociarlo de nuevo o se keda ya asigna como los mandos de la play?




GRASIAS Y SALU2
Volver arriba Ir abajo
aron




Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Localización : Linares (jaen)

Teneis micro??? Empty
MensajeTema: Re: Teneis micro???   Teneis micro??? Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 1:51 am

kls93 escribió:
yo no entiendo muxo de micros y me kiero comprar uno...os are algunas preguntas:
1-el micro lo puedo comprar en cualkier tienda de informatica?
2-tiene k ir por bluetoh;o por cable..?
3cuanto puede costar uno normalito ?
4-cada ves k encienda la play tengo k asociarlo de nuevo o se keda ya asigna como los mandos de la play?




GRASIAS Y SALU2

Jo menudo chiki chiki tas montao xDDD

1 depende, si la tienda es una mierda o no xDDD
2 eso da iwal, mientras k la ps3 lo rekonozka...
3 pues kreo k 40€ un headset... y creo que 30 y algo la pseye que es micro y camara, y es bien buena Wink
4 pos claro, lo unico k tienes k azer es irte a dispositivos de audio y asociar el micro, y ya siempre te saldra ese, a no ser de k lo kanvies...
Volver arriba Ir abajo
http://www.laps3.com
Huésped
Invitado




Teneis micro??? Empty
MensajeTema: Re: Teneis micro???   Teneis micro??? Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 2:07 pm

Queria comentaros una cosa:
si quereis que juguemos torneos y partidas con otros clanes, pienso que es crucial que todos dispongamos de headset (se que no todos los del clan trabajais y a lo mejor no os viene bien pillar uno) pero es que es necesario para la comunicacion. Si no teneis pasta unos por usb los teneis por 10 euros (tipo teleoperadora) es que de verdad que con las eye toy o micros del singstar se os oye fatal, por que no estan hechos para tal fin, no son tan sensibles como los headset y no se os oye claro. (espero no haber ofendido a nadie)

SDS
Volver arriba Ir abajo
sesine




Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Teneis micro??? Empty
MensajeTema: Re: Teneis micro???   Teneis micro??? Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 4:06 pm

Yo ya me he comprado un micor ^^
Volver arriba Ir abajo
dosa




Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Teneis micro??? Empty
MensajeTema: Re: Teneis micro???   Teneis micro??? Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 2:37 pm

ome a mi me gustaria comprarm uno por bluetooth, pero 40 eurazos... son 40 eurazos....xd.yo si aceis recolecta, la acepto.jajajja. que yo estudio y no tengo ni un puto euro.ajajaja.
Volver arriba Ir abajo
Nelson Sanchez

Nelson Sanchez


Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Localización : Barcelona

Teneis micro??? Empty
MensajeTema: Re: Teneis micro???   Teneis micro??? Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 3:00 am

Haber, haber
Metallicanpj entra a la tienda PC-CITY
Metallicanpj: afro Hola, estoy buscando un microfono por blootooh, tienes?
Vendedor: No, no tengo, pero tengo microfono y audifono con Blootooh, son los de mobiles
Metallicanpj: Nose, preguntaré a la peña


Metallicanpj a destrozado a Vendedor


confused

___________________________________________________________________________________________________________
La pregunta es, me sirven esos de mobil? serán tan buenos como los que han posteado en este página?
Esta bien pagar 33€ por uno?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
hector_txulo




Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Edad : 32

Teneis micro??? Empty
MensajeTema: Re: Teneis micro???   Teneis micro??? Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 9:58 pm

sirven los auriculares con manos libres de bluetooth?? es que los que tengo son con cable y sin usb( me vino con la cam del pc xD)
Volver arriba Ir abajo
Andoniii




Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 34

Teneis micro??? Empty
MensajeTema: Re: Teneis micro???   Teneis micro??? Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 1:04 pm

yo el miercoles me comprare alguno... ya que el martes son muy cumples y mi hermano ma preguntado haber que queria y le e pedido eso... haber cual piyo!! Dicen que los mejores son los nokia!

Que opinais?
Volver arriba Ir abajo
aron




Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Localización : Linares (jaen)

Teneis micro??? Empty
MensajeTema: Re: Teneis micro???   Teneis micro??? Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 5:31 am

pos yo ara mismo tengo puestos los del singstars, aunque el azul ya le a pegaoun bocao mi perro y sa kedao abollao Sad todavia sirve, aunk lo veo muy feo... tambien tengo la camara, pero prefiero los micros, la camara mejor la dejo como camara xDDDno se donde lei... k me lo kitaro de las manos el postearlo; para k te vean kon la kamara de la ps2 necesitas alumbrar la habitacion como para cuando vas a grabar un cortometraje o algo dios!!! xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.laps3.com
Contenido patrocinado





Teneis micro??? Empty
MensajeTema: Re: Teneis micro???   Teneis micro??? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Teneis micro???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo micro!!!!!!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[VV] Viejos Verdes :: PLAYSTATION®3 [PS3] :: Periféricos-
Cambiar a: