[VV] Viejos Verdes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[VV] Viejos Verdes

Clan [VV] Viejos Verdes, actualmente en GTA: IV
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Puntuacion que le pondrias a tus compañeros del clan

Ir abajo 
+5
Kitus_87
victorps
Nelson Sanchez
ArKiTo
aron
9 participantes
AutorMensaje
aron




Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Localización : Linares (jaen)

Puntuacion que le pondrias a tus compañeros del clan Empty
MensajeTema: Puntuacion que le pondrias a tus compañeros del clan   Puntuacion que le pondrias a tus compañeros del clan Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 1:28 am

Pues seria bueno, saber como valorais/mos a nuestros compañeros, empiezo yo:


Puntuacion del 0 al 10:

arko: 8

alnoldo: 10

kitul_87: no he jugado mucho con el :S

nelson sanchez: no he jugado con el...

kls93: he jugado muchos con el :S

XxXxDaNTeXxXx: no he jugado con el...

tenientecoronelbaker: no he jugado con el...

fre76: creo que no he jugado con el...

josinho: no he jugado con el...

tunninggerman2: no he jugado con el...

danikruces: no he jugado con el...


No se si de los que he nombrado, algunos no pertenecen al clan, pero por si acaso los he puesto :S

¡SALUDOS!
Volver arriba Ir abajo
http://www.laps3.com
ArKiTo

ArKiTo


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 41
Localización : gerona

Puntuacion que le pondrias a tus compañeros del clan Empty
MensajeTema: Re: Puntuacion que le pondrias a tus compañeros del clan   Puntuacion que le pondrias a tus compañeros del clan Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 1:47 am

JAJAJAJAJJAJAAJAJJA
A todos les pones: (no he jugado mucho con el) drunken
Esa se supone ke es tu puntuación?? jajajajajajajaja Razz Razz
Y tu ke puntuación dirias ke tienes?????
pd: y gracias por opinar ke yo tebgo un 8
Volver arriba Ir abajo
Nelson Sanchez

Nelson Sanchez


Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Localización : Barcelona

Puntuacion que le pondrias a tus compañeros del clan Empty
MensajeTema: Re: Puntuacion que le pondrias a tus compañeros del clan   Puntuacion que le pondrias a tus compañeros del clan Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 3:48 am

Genial, que puntuación que me das tio !
jaja.. lol!
bueno, yo acepto que no soy tan bueno
Volver arriba Ir abajo
Nelson Sanchez

Nelson Sanchez


Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Localización : Barcelona

Puntuacion que le pondrias a tus compañeros del clan Empty
MensajeTema: Re: Puntuacion que le pondrias a tus compañeros del clan   Puntuacion que le pondrias a tus compañeros del clan Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 6:22 am

Puntuacion del 0 al 10:

arko: 8

alnoldo: 10

kitul_87: 8

nelson sanchez: no eh jugado con el

kls93: 8
Volver arriba Ir abajo
ArKiTo

ArKiTo


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 41
Localización : gerona

Puntuacion que le pondrias a tus compañeros del clan Empty
MensajeTema: Re: Puntuacion que le pondrias a tus compañeros del clan   Puntuacion que le pondrias a tus compañeros del clan Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 5:46 pm

alnoldo: 10

kitul_87: 8

nelson sanchez: he jugado con el, pero no me acuerdo si es bueno o ke

kls93: 9-10

XxXxDaNTeXxXx: he jugado con el, pero no me acuerdo si es bueno o ke

tenientecoronelbaker: no he jugado con el...

fre76: le falta entrenar un pokito, y luego ya veremos

josinho: le falta entrenar un pokito, y luego ya veremos

tunninggerman2: no he jugado con el...

danikruces: he jugado con el, pero no me acuerdo si es bueno o ke

aronlinares: 8


Pd: a mi tb me falta entrenar y cojer un poko de practica
Volver arriba Ir abajo
aron




Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Localización : Linares (jaen)

Puntuacion que le pondrias a tus compañeros del clan Empty
MensajeTema: Re: Puntuacion que le pondrias a tus compañeros del clan   Puntuacion que le pondrias a tus compañeros del clan Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 10:06 pm

Jejejejejeje como mola jugar contigo, para ganarte (xD), estan bien las partidas que hechamos xDD muy wapas sobre todo las k atrincheramos a todos en el muelle y nos liamos a ostias xDDD

Cuando vamos ha hacer un entrenamiento en condiciones??? esque no he jugado con muchos, solo kon kitus un pelin, kls93 lo justo kon arko asta k lo aborrezco xD y con alnoldo no muxo, pork no me gusta perder xDDD

Mi id es : aronlinares , yo solo tengo a kitus arko alnoldo kls93 y creo que yata... me falta nelson, fre76 y josinho (que por lo visto son muy malos...) y no se quien mas, coronelbaker que por lo visto no tiene la ps3 y otro mas

Ah por cierto mi super amigo del 15; victorps le he dicho de que se una con nosotros, porque es mas o menos como yo, un poquillo mas un poquillo menos, y me ha dicho que ya se pasara, arko tu lo konoceras de algunas partidas :S

Jejejejeje mira si estoy compinchao con arko, k le he dao a partida rapida, partida a muerte por equipos, y me ha salio su partida xDDD

SALUDOS!
Volver arriba Ir abajo
http://www.laps3.com
victorps




Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Puntuacion que le pondrias a tus compañeros del clan Empty
MensajeTema: Re: Puntuacion que le pondrias a tus compañeros del clan   Puntuacion que le pondrias a tus compañeros del clan Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 11:12 pm

tan bueno es alnoldo??? por lo que veo es un crack..

pd_:yo no se si ya estoy metido en el clan o hay que hacer otra cosa.. cuando entrenamos o quedamos o algo..? creen un tema ustedes que yo soy el mas novato de este foro
Volver arriba Ir abajo
aron




Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Localización : Linares (jaen)

Puntuacion que le pondrias a tus compañeros del clan Empty
MensajeTema: Re: Puntuacion que le pondrias a tus compañeros del clan   Puntuacion que le pondrias a tus compañeros del clan Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 11:44 pm

victorps escribió:
tan bueno es alnoldo??? por lo que veo es un crack..

pd_:yo no se si ya estoy metido en el clan o hay que hacer otra cosa.. cuando entrenamos o quedamos o algo..? creen un tema ustedes que yo soy el mas novato de este foro


Al registrarte en el foro, ya formas parte del clan Wink y el alnoldo, es muy bueno, es matable, pero sabe jugar bien, 10 contra el, el se carga a 7... y 3 se libran, con eso te lo digo todo xDD lo que pasa esque es muy rapido...
Volver arriba Ir abajo
http://www.laps3.com
Kitus_87

Kitus_87


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 36

Puntuacion que le pondrias a tus compañeros del clan Empty
MensajeTema: Re: Puntuacion que le pondrias a tus compañeros del clan   Puntuacion que le pondrias a tus compañeros del clan Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 11:14 am

kls y alnoldo un 10 jjajajajaja son la polla

Yo y arkito cero que mas o menos tenemos el mismo nivel..... tembien tenemos dias mejores o peores jajajajajaja

y aron diria que esta mas o menos en nuestro nivel pero weno con una partida no se puede hablar ya que por ejemplo a mi el internet me iva como el culo....

pero weno tendremos que retar a algun clan jajajajajajajja

Un saludo!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Puntuacion que le pondrias a tus compañeros del clan Empty
MensajeTema: Re: Puntuacion que le pondrias a tus compañeros del clan   Puntuacion que le pondrias a tus compañeros del clan Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 4:24 pm

Victorps agregame a mi id:Raphser y jugamos cuando kieras lo mismo digo a todos cuando kerais me agregais y jugamos k puedo todos los dias xD
Volver arriba Ir abajo
aron




Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Localización : Linares (jaen)

Puntuacion que le pondrias a tus compañeros del clan Empty
MensajeTema: Re: Puntuacion que le pondrias a tus compañeros del clan   Puntuacion que le pondrias a tus compañeros del clan Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 4:26 pm

XxXxDaNTeXxXx escribió:
Victorps agregame a mi id:Raphser y jugamos cuando kieras lo mismo digo a todos cuando kerais me agregais y jugamos k puedo todos los dias xD

eyy tu eres raphser??? o como se diga, ya he jugado contra ti, eres bueno, eres mas o menos de mi media , la de arko, y la de victorps...

Esta bien que casi todos seamos igual de buenos, excepto alnoldo xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.laps3.com
victorps




Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Puntuacion que le pondrias a tus compañeros del clan Empty
MensajeTema: Re: Puntuacion que le pondrias a tus compañeros del clan   Puntuacion que le pondrias a tus compañeros del clan Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 5:32 pm

XxXxDaNTeXxXx escribió:
Victorps agregame a mi id:Raphser y jugamos cuando kieras lo mismo digo a todos cuando kerais me agregais y jugamos k puedo todos los dias xD


ok agregado¡¡¡ cheers ...hoy lunes 9 no creo que pueda porque tengo que estudiar un ratillo xD pero a partir de mañana...casi todos los dias...¡¡ sunny
Volver arriba Ir abajo
Kitus_87

Kitus_87


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 36

Puntuacion que le pondrias a tus compañeros del clan Empty
MensajeTema: Re: Puntuacion que le pondrias a tus compañeros del clan   Puntuacion que le pondrias a tus compañeros del clan Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 7:23 pm

en este clan ay nivel chicos JAJAJAJAJAJAJ lo van a flipar JAJAJAJAJAJAJ affraid UN SALUDO!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
aron




Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Localización : Linares (jaen)

Puntuacion que le pondrias a tus compañeros del clan Empty
MensajeTema: Re: Puntuacion que le pondrias a tus compañeros del clan   Puntuacion que le pondrias a tus compañeros del clan Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 11:22 pm

LOL!!!! XDDD K WAPO DIOS, ME INVITAIS Y DIGO, K SE ESPEREN K GANO ESTA... LA GANO, VOY A VUESTRA PARTIDA Y..... Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!! todos naranjas y yo morao xDDDD os e fusilao yo solo pa tos, me han fartao matar a 4 tios pa ganaros xDD y pork me llevavais ventaja xDDD wapisimo xDDD me ha encantao, iba yo pa un lao tos veniais xDDD me subia corriendo y esperaba que subieseis xDD y os mate a tos menos al raphsel xDDD luego me fui corriendo me encontre una chooper y dije... "vamonos de fiesta" xDDDD lol me voy kon la moto paso por delante vuestra no me matais y xDDD libertad!! me pillo la lancha todos detras mia, me pillo un helicoptero, se lo tiro a uno con la lancha, le reviento la lancha y el helicoptero xDDD y luego me matais y yo solo en la isla xDDD LOL y cuando me acorralasteis en los muelles... dios caiais de 3 en 3

ATENCION: sabeis pork muxa gente mata a tanta gente a la vez?? pues pork le disparan en la kaveza, y sin k les ponga k a muerto, le disparan al otro, y luego al rato les pone: k los a matado, eso me abia pasao ami, abia dejao uno a medias, luego otro lo abia dejao a medias y luego a otro lo mato, y me doy cuenta k me kargue a los 3 xDD lo k pasa esk el redondel de la vida tarda un poco en cargarse, y siempre el otro tiene menos vida de la que dice el circulo...

Me encanto la partida xD ESTO SE TIENE K REPETIR XDDD

PD: teneis la kamara de la ps2??? si la eye toy, la teneis??? pues si la teneis, ya teneis micro... pork gracias a victorps, me di cuenta de k sirve como micro O.O enserio!

ENGA TALUEGO xD estoy convenciendo a dos amigos mios a k se pillen internet y k se unan al clan, son to wenos...
Volver arriba Ir abajo
http://www.laps3.com
aron




Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Localización : Linares (jaen)

Puntuacion que le pondrias a tus compañeros del clan Empty
MensajeTema: Re: Puntuacion que le pondrias a tus compañeros del clan   Puntuacion que le pondrias a tus compañeros del clan Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 12:40 am

ArKiTo escribió:
alnoldo: 10

kitul_87: 8

nelson sanchez: he jugado con el, pero no me acuerdo si es bueno o ke

kls93: 9-10

XxXxDaNTeXxXx: he jugado con el, pero no me acuerdo si es bueno o ke

tenientecoronelbaker: no he jugado con el...

fre76: le falta entrenar un pokito, y luego ya veremos

josinho: le falta entrenar un pokito, y luego ya veremos

tunninggerman2: no he jugado con el...

danikruces: he jugado con el, pero no me acuerdo si es bueno o ke

aronlinares: 8


Pd: a mi tb me falta entrenar y cojer un poko de practica

Me puedes especificarun poquillo el de fre76 y josinho??? tan malos son?? y si es posible la de los otros...
Volver arriba Ir abajo
http://www.laps3.com
ArKiTo

ArKiTo


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 41
Localización : gerona

Puntuacion que le pondrias a tus compañeros del clan Empty
MensajeTema: Re: Puntuacion que le pondrias a tus compañeros del clan   Puntuacion que le pondrias a tus compañeros del clan Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 11:19 am

Pues bueno, el free76 y el josinho, alomejor les pasa lo ke me paso a mi, ke empeze a jugar al modo online sin saber bien bien como iba, y entonces me fundian, pero al cojer un poko de practica, (no digo ke sea de los mejores), pero diria ke malo no soy. Ara mismo ellos (y no digo ke sean malos), otros ke sepan mas, los mata con facilidad. Pero eso se arregla jugando y entrenando
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
aron




Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Localización : Linares (jaen)

Puntuacion que le pondrias a tus compañeros del clan Empty
MensajeTema: Re: Puntuacion que le pondrias a tus compañeros del clan   Puntuacion que le pondrias a tus compañeros del clan Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 4:34 pm

ArKiTo escribió:
Pues bueno, el free76 y el josinho, alomejor les pasa lo ke me paso a mi, ke empeze a jugar al modo online sin saber bien bien como iba, y entonces me fundian, pero al cojer un poko de practica, (no digo ke sea de los mejores), pero diria ke malo no soy. Ara mismo ellos (y no digo ke sean malos), otros ke sepan mas, los mata con facilidad. Pero eso se arregla jugando y entrenando
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, y que pasa con ellos, es que no dan signos de vida...
Volver arriba Ir abajo
http://www.laps3.com
ArKiTo

ArKiTo


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 41
Localización : gerona

Puntuacion que le pondrias a tus compañeros del clan Empty
MensajeTema: Re: Puntuacion que le pondrias a tus compañeros del clan   Puntuacion que le pondrias a tus compañeros del clan Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 5:29 pm

Aki parece ke no, ya les dire ke se pasen por aki, tienen ke dar señales de vida sino............................ Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
aron




Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Localización : Linares (jaen)

Puntuacion que le pondrias a tus compañeros del clan Empty
MensajeTema: Re: Puntuacion que le pondrias a tus compañeros del clan   Puntuacion que le pondrias a tus compañeros del clan Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 8:24 pm

sino.... k piensas... violarlos xDDD da iwal si son tan malos... pero me pica la curiosidad por ver komo son...
Volver arriba Ir abajo
http://www.laps3.com
Nelson Sanchez

Nelson Sanchez


Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Localización : Barcelona

Puntuacion que le pondrias a tus compañeros del clan Empty
MensajeTema: Re: Puntuacion que le pondrias a tus compañeros del clan   Puntuacion que le pondrias a tus compañeros del clan Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 11:07 pm

violarlos?
What a Face

Vale, entonces, a corregir las normas:

Toda persona que se pase de dos semanas sin dar signos de vida y una respectiva excusa verdadera, sera inmediatamente violado...xDD
Avisados estan!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
victorps




Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Puntuacion que le pondrias a tus compañeros del clan Empty
MensajeTema: Re: Puntuacion que le pondrias a tus compañeros del clan   Puntuacion que le pondrias a tus compañeros del clan Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 12:28 am

Nelson Sanchez escribió:
violarlos?
What a Face

Vale, entonces, a corregir las normas:

Toda persona que se pase de dos semanas sin dar signos de vida y una respectiva excusa verdadera, sera inmediatamente violado...xDD
Avisados estan!

Saludos
ajjajajajjajajajjajaja..bueno en un tema de owneds del otro lado que ha posteado fre76 le he dicho que se pase por el clan en el que se apunto..capaz que no sabe de que le hablo..entonces si le violamos¡¡xDD
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Puntuacion que le pondrias a tus compañeros del clan Empty
MensajeTema: Re: Puntuacion que le pondrias a tus compañeros del clan   Puntuacion que le pondrias a tus compañeros del clan Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 2:10 am

la verdad q no puedo votar a nadie ya que aun toy virgen jejeje
Volver arriba Ir abajo
aron




Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Localización : Linares (jaen)

Puntuacion que le pondrias a tus compañeros del clan Empty
MensajeTema: Re: Puntuacion que le pondrias a tus compañeros del clan   Puntuacion que le pondrias a tus compañeros del clan Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 3:20 am

Nelson Sanchez escribió:
violarlos?
What a Face

Vale, entonces, a corregir las normas:

Toda persona que se pase de dos semanas sin dar signos de vida y una respectiva excusa verdadera, sera inmediatamente violado...xDD
Avisados estan!

Saludos

Ufff... menos mal que cambie la localizacion de mi usuario... Ufff... xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.laps3.com
Nelson Sanchez

Nelson Sanchez


Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Localización : Barcelona

Puntuacion que le pondrias a tus compañeros del clan Empty
MensajeTema: Re: Puntuacion que le pondrias a tus compañeros del clan   Puntuacion que le pondrias a tus compañeros del clan Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 10:36 pm

aron escribió:
Nelson Sanchez escribió:
violarlos?
What a Face

Vale, entonces, a corregir las normas:

Toda persona que se pase de dos semanas sin dar signos de vida y una respectiva excusa verdadera, sera inmediatamente violado...xDD
Avisados estan!

Saludos

Ufff... menos mal que cambie la localizacion de mi usuario... Ufff... xDDD

Evil or Very Mad
te has salvado!

PD: no es que de verdad quiera violarlos
Volver arriba Ir abajo
kls93

kls93


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 01/06/2008
Edad : 30
Localización : sevilla

Puntuacion que le pondrias a tus compañeros del clan Empty
MensajeTema: Re: Puntuacion que le pondrias a tus compañeros del clan   Puntuacion que le pondrias a tus compañeros del clan Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 11:00 pm

jajaja me gustaria esa norma si los del clan fueran tias....ya sabes
Volver arriba Ir abajo
kls93

kls93


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 01/06/2008
Edad : 30
Localización : sevilla

Puntuacion que le pondrias a tus compañeros del clan Empty
MensajeTema: Re: Puntuacion que le pondrias a tus compañeros del clan   Puntuacion que le pondrias a tus compañeros del clan Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 5:59 pm

Kitus_87 escribió:
kls y alnoldo un 10 jjajajajaja son la polla

Yo y arkito cero que mas o menos tenemos el mismo nivel..... tembien tenemos dias mejores o peores jajajajajaja

y aron diria que esta mas o menos en nuestro nivel pero weno con una partida no se puede hablar ya que por ejemplo a mi el internet me iva como el culo....

pero weno tendremos que retar a algun clan jajajajajajajja

Un saludo!!!!!!!!!!!

grasias por ponerme un 10 tu tambien eres tela de bueno
Volver arriba Ir abajo
aron




Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Localización : Linares (jaen)

Puntuacion que le pondrias a tus compañeros del clan Empty
MensajeTema: Re: Puntuacion que le pondrias a tus compañeros del clan   Puntuacion que le pondrias a tus compañeros del clan Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 4:39 pm

jejejejeje me jode muxisimo estar exando partidas wapas kon vosotros, pa k os agais una idea de komo soy de weno, y estan los jilipoyas de mis amigos (k no saben jugar) pork ay otros k mas omenos... y por webos les tengo k dejar... y siempre me revienta muchisimo ver como yo en su situacion podia kargarme a 700 y va y no mata a ninguno, y no me kejo... pero luego a lo mejor no me doy cuenta, y me matan sin kerer y salta... jo tio k malo k eres, me entran unas ganas de decirle mmm... si?! pues si no te gusta komo juego,, vas a tu kasa, le dices a tu padre/madre/awela/awelo/hermana/hermano/tia/tio k te pongan internet, y ya veremos kien es mas malo...

Pero weno... lo mejor k ago es no dejarles entrar, o ponerme tol rato karreras, y kon las karreras se avurren, pork juego yo xDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.laps3.com
Huésped
Invitado




Puntuacion que le pondrias a tus compañeros del clan Empty
MensajeTema: Puntuaciones   Puntuacion que le pondrias a tus compañeros del clan Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 3:57 am

Mmmm , me duele decir que llevo ya casí ... emmm 1 semana en el Clán y no e jugado con ninguno de UD's :S
No sé si de plano , ya no sé conecten o no coinsidamos con la hora
O el Clan esta por las calles :S
Volver arriba Ir abajo
dosa




Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Puntuacion que le pondrias a tus compañeros del clan Empty
MensajeTema: Re: Puntuacion que le pondrias a tus compañeros del clan   Puntuacion que le pondrias a tus compañeros del clan Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 3:26 pm

yo no jugue muxo muxo, pero alguien podia puntuarm que yo jugue con gent!! yo estuve estos dias fuera, pero cuando quieran yo ya estoy por aki para jugar.
Volver arriba Ir abajo
Nelson Sanchez

Nelson Sanchez


Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Localización : Barcelona

Puntuacion que le pondrias a tus compañeros del clan Empty
MensajeTema: Re: Puntuacion que le pondrias a tus compañeros del clan   Puntuacion que le pondrias a tus compañeros del clan Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 2:50 am

Ah pasado tiempo y la gente cambia, como la puntuación

arko: 9

alnoldo: 10

kitul_87: Eh jugado pocas veses, aunque le hecho 8

nelson sanchez: no he jugado con el...

kls93: 10

aron: 9

Andoniii: 7

m4nr3d: 9

victorps: 8

y hay otros que no recuerdo que tambien son buenos
Volver arriba Ir abajo
hector_txulo




Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Edad : 32

Puntuacion que le pondrias a tus compañeros del clan Empty
MensajeTema: Re: Puntuacion que le pondrias a tus compañeros del clan   Puntuacion que le pondrias a tus compañeros del clan Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 7:45 pm

de momento solo he jugado con victorps, dosa, m4nred, andoniii y arko


arko : 10
victorps: 9
dosa: 7
m4nred: 8
andonii: no me acuerdo demasiado de como juega pero más o menos un 7
Volver arriba Ir abajo
aron




Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Localización : Linares (jaen)

Puntuacion que le pondrias a tus compañeros del clan Empty
MensajeTema: Re: Puntuacion que le pondrias a tus compañeros del clan   Puntuacion que le pondrias a tus compañeros del clan Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 11:45 pm

Nelson Sanchez escribió:
Ah pasado tiempo y la gente cambia, como la puntuación

arko: 9

alnoldo: 10

kitul_87: Eh jugado pocas veses, aunque le hecho 8

nelson sanchez: no he jugado con el...

kls93: 10

aron: 9

Andoniii: 7

m4nr3d: 9

victorps: 8

y hay otros que no recuerdo que tambien son buenos

Jejejejejjeje... victor???? tienes un 8!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDD

jejejeje nelson viste la partida que me invitaste empeze de nuevo, y en 5 min mate a 30 xDDDDD lol y porque entre tarde sino te ganaba a ti tambien... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.laps3.com
aron




Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Localización : Linares (jaen)

Puntuacion que le pondrias a tus compañeros del clan Empty
MensajeTema: Re: Puntuacion que le pondrias a tus compañeros del clan   Puntuacion que le pondrias a tus compañeros del clan Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 11:50 pm

Yo me vizio a toas oras... mi id es aronlinares, tendre k vorrar a unos kuantos chinos y moros k no se ni de ke man agregao... agregadme y ya os pondre yo una nota xDDD

PD: nelson, yo te pongo un 8-9, porque eres mas o menos como yo, lo que pasa esque yo estoy de cachondeo casi siempre, y casi nunca digo de ponerme serio, solo en retos contra arko y manred xDDDDDDDDDDDDDD

3 DE 3 LA 3 OS JIÑASTEIS!!! ARKO TIO, DESPEGATE EL MICRO QUE NO SE TE OYE...

y nelson, no se si tu jugaras de coña o no (como yo xD) pero yo te pondriqa un 8'75

JEJEJEJEJE ARKO ME AN EVALUAO = K ATI Razz LA VERDAD, ESK NO SABRIAMOS CON CERTEZA KIEN SERIA EL MEJOR... XD te digo yo, que cojemos una partida a muerte solo 3 tu yo y otro k no este, y nos liemos a matarnos tu y yo serios! y haber quien gana, estaria mu bien, y asi nos valorariamos de verdad!



LO SIENTO POR TODA LA GENTE K ME A ESTAO INVITANDO OY, PERO ESK ESTOY ADELANTANDO LA HISTORIA DEL GTA, ACIENDO MISIONES SECUNDARIAS ETC...
Volver arriba Ir abajo
http://www.laps3.com
sesine




Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Puntuacion que le pondrias a tus compañeros del clan Empty
MensajeTema: Re: Puntuacion que le pondrias a tus compañeros del clan   Puntuacion que le pondrias a tus compañeros del clan Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 11:59 pm

Te tengo agregado aron? Suspect Si no pues agregame yo ahora me conectare ID: sesine
Volver arriba Ir abajo
Nelson Sanchez

Nelson Sanchez


Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Localización : Barcelona

Puntuacion que le pondrias a tus compañeros del clan Empty
MensajeTema: Re: Puntuacion que le pondrias a tus compañeros del clan   Puntuacion que le pondrias a tus compañeros del clan Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 3:40 am

aron escribió:
Yo me vizio a toas oras... mi id es aronlinares, tendre k vorrar a unos kuantos chinos y moros k no se ni de ke man agregao... agregadme y ya os pondre yo una nota xDDD

PD: nelson, yo te pongo un 8-9, porque eres mas o menos como yo, lo que pasa esque yo estoy de cachondeo casi siempre, y casi nunca digo de ponerme serio, solo en retos contra arko y manred xDDDDDDDDDDDDDD

3 DE 3 LA 3 OS JIÑASTEIS!!! ARKO TIO, DESPEGATE EL MICRO QUE NO SE TE OYE...

y nelson, no se si tu jugaras de coña o no (como yo xD) pero yo te pondriqa un 8'75

JEJEJEJEJE ARKO ME AN EVALUAO = K ATI Razz LA VERDAD, ESK NO SABRIAMOS CON CERTEZA KIEN SERIA EL MEJOR... XD te digo yo, que cojemos una partida a muerte solo 3 tu yo y otro k no este, y nos liemos a matarnos tu y yo serios! y haber quien gana, estaria mu bien, y asi nos valorariamos de verdad!



LO SIENTO POR TODA LA GENTE K ME A ESTAO INVITANDO OY, PERO ESK ESTOY ADELANTANDO LA HISTORIA DEL GTA, ACIENDO MISIONES SECUNDARIAS ETC...


Jaja, si recuerdo esa partida, recuerdo que estabas de bolita roja y siempre que veia la bolita roja serca decia "es ARON, a por el pirat " que guapa aquella partida, entraste mas tarde pero aun asi alcanzaste ser segundo, yo primero con noventayalgo, jaja, nos forramos, hubiera sido mejor en partida por equipos jaja..
Saludos ! Very Happy


Pd: Has visto mi personaje, no te gusta? yo me estoy enamorando de ella jaja..
Volver arriba Ir abajo
dosa




Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Puntuacion que le pondrias a tus compañeros del clan Empty
MensajeTema: Re: Puntuacion que le pondrias a tus compañeros del clan   Puntuacion que le pondrias a tus compañeros del clan Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 4:22 pm

a mi me falta vicio y ahora me voy de viaje asiq cuando vuelva + os vale jugar mxo paq recupere.xd.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Puntuacion que le pondrias a tus compañeros del clan Empty
MensajeTema: Re: Puntuacion que le pondrias a tus compañeros del clan   Puntuacion que le pondrias a tus compañeros del clan Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Puntuacion que le pondrias a tus compañeros del clan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buenas me uno al clan
» Miembros del clan
» Miembros del Clan!!!!!!!!
» Miembros del Clan!!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[VV] Viejos Verdes :: [VV] Viejos Verdes :: GENERAL-
Cambiar a: